Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reunión del miércoles 15/12/10

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
madrilenian




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Reunión del miércoles 15/12/10 Empty
MensajeTema: Reunión del miércoles 15/12/10   Reunión del miércoles 15/12/10 Icon_minitimeDom 19 Dic 2010, 19:04

Alguién asistió a la reunión del miércoles pasado?
Qué acordaron? Leí en el papel que dejó en el buzón el administrador que iban a solicitar el permiso para instalar un bar en uno de los locales.
Me parece bien, un poco de vida.
Volver arriba Ir abajo
madrilenian




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Reunión del miércoles 15/12/10 Empty
MensajeTema: Re: Reunión del miércoles 15/12/10   Reunión del miércoles 15/12/10 Icon_minitimeDom 19 Dic 2010, 19:05

Bueno, y también iban a hablar de la TDT, de instalar algo, creo.
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Reunión del miércoles 15/12/10 Empty
MensajeTema: Re: Reunión del miércoles 15/12/10   Reunión del miércoles 15/12/10 Icon_minitimeMiér 19 Ene 2011, 18:50

Quizás ya lo sepas, pero te contestaré por si acaso. Bueno, lo primero que yo tampoco fui, el curro es el curro, así lo que te cuento es de terceras fuentes, lo de la TDT se aprobó una ampliación en la centralita, no me digas lo que es que no tengo ni idea, pero vale dinero y por lo visto a tiempo vista quedará obsoleta, lo del bar, pidieron autorización para poner un tubo extrator de humos en la fachada trasera, pero se votó en contra, así que el que ponga lo que ponga ahí, que no sabemos que será, no puede tener salida de humos, con lo que cocina no tendrá, pero puede perfectamente poner un pub, así que para los que votaron que no porque hacía podría traer ruido, no se que será peor. No damos oportunidad a la gente que pone negocios por su cuenta, con lo arriesgado que es, por si crean probemas. Pero en fin, también me dijeron que el chaval no expuso muy bien lo que quería hacer en ese local, así que no sabemos que es lo que quería poner y que es lo que va a poner ahora. Lo de la vidilla, estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
juani




Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Reunión del miércoles 15/12/10 Empty
MensajeTema: Re: Reunión del miércoles 15/12/10   Reunión del miércoles 15/12/10 Icon_minitimeJue 20 Ene 2011, 20:37

LO DE LA CENTRALITA ALGUIEN SABE LO QUE ÉS? PORQUE YO CREÍA QUE LO QUE SE TENÍA QUE PONER ES UN AMPLIFICADOR, YO TAMPOCO PUDE IR A LA REUNIÓN.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunión del miércoles 15/12/10 Empty
MensajeTema: Re: Reunión del miércoles 15/12/10   Reunión del miércoles 15/12/10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión del miércoles 15/12/10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REUNION
» Reunion 12/06
» LLAMEMOS TODOS A SERGEM 925-241609
» REUNION
» Reunión De Vecinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: