Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 REUNION

Ir abajo 
+4
jbenquerencia
madrilenian
mcconicol
juani
8 participantes
AutorMensaje
juani




Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/07/2008

REUNION Empty
MensajeTema: REUNION   REUNION Icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 14:47

Hola quería saber si alguien sabe cuando se va hacer la reunión extrordinaria que quedó pendiente, porque entonces se supone que estamos pagando cosas sin haber aprobado los presupuestos.
Volver arriba Ir abajo
mcconicol




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/09/2007

REUNION Empty
MensajeTema: REUNION   REUNION Icon_minitimeMar 09 Jun 2009, 15:22

Según mis fuentes están esperando a que alguien en Serjem termine el master en ingeniería financiera para poder elaborar el presupuesto correctamente. Yo calculo que para el 2 de julio (de 2012).
Volver arriba Ir abajo
madrilenian




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/09/2008

REUNION Empty
MensajeTema: Re: REUNION   REUNION Icon_minitimeVie 19 Jun 2009, 09:48

Alguien sabe si el nuevo presidente está pendiente de la reunión? Los administradores hacen algo? Y si no hacen nada, porqué no cambiamos de gestoría? Habrá que darles algún toque, no?
Juani, tu sabes algo? Ojalá se preocupe de las cosas la mitad que tu.
Hay cosas que tratar que no se deben dejar, no? La principal, qué pasa con las cuentas. Y después propuestas varias, poner bancos, cerrar los accesos desde el patio a las escaleras de los garajes antes de que se abra la cabeza algún niño, replantar los árboles secos, azulejos caídos...
Volver arriba Ir abajo
juani




Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/07/2008

REUNION Empty
MensajeTema: Re: REUNION   REUNION Icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 14:48

Hola, el otro día llamé a SERJEM para ver cuando se iba hacer la reunión, y me dijeron que para septiembre puesto que ahora no se podía. Yo dije que no lo veía bien porque había cosas pendientes de votar. También, creo que el presidente ha tenido que haber ido e insistido, porque creo que está esperando a que le llame SERJEM para hacer la reunión.

Me gustaría, porque he estado un año metida en ello, que si la nueva corporación espera que le llame SERJEM, sin que ellos esten pendiente no se realizará ni reuniones ni nada.

También les tuve que decir que lo normal es que el nuevo presidente se hubiese reunido con los nuevos vocales, aunque sea para conocerlos, y darles las oportunas informaciones, así como las llaves de la conserjería. SERJEM me dijo que se lo diría al presidente para que así lo hiciese.


Creo que ,aunque luego te critiquen, sino se tiene iniciativa no se va a realizar nada.
Volver arriba Ir abajo
jbenquerencia




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/08/2007

REUNION Empty
MensajeTema: Re: REUNION   REUNION Icon_minitimeMiér 22 Jul 2009, 19:36

Hola a todos. Aunque la reunión se demore, hay cosas que deberían seguir un curso normal en el acondicionamiento de la comunidad. Respecto de los árboles secos no sé a quien corresponde, pero la verdad es que se debería haber hecho a inicios de primavera. Por otro lado, tenemos las puertas de entrada a la comunidad algo descuidadas de pintura, hay algunas que están un poco cutres, creo que el chico que está por las mañanas podría repintarlas de vez en cuando, a quien hay que decirlo???.
Por último, al exterior del bloque hay zonas no aceradas que estan descarnadas y no tienen árboles ni nada, también se debería pedir al ayuntamiento que lo acondicionara, a quien debemos decirlo???
Gracias
Volver arriba Ir abajo
madrilenian




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/09/2008

REUNION Empty
MensajeTema: Re: REUNION   REUNION Icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 09:30

Tienes toda la razón sobre los árboles, y supongo que habréis visto que hay varios azulejos azulejos caídos.
También se habló en la primera reunión, hace año y pico, que se iban a solicitar bancos. Aprovecho para reiterarlo y para pedir de nuevo algún parquecito para los peques, como en todas las urbanizaciones.
A ver si en septiembre nos ponemos las pilas y hacemos algo.
Volver arriba Ir abajo
juani




Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/07/2008

REUNION Empty
MensajeTema: Re: REUNION   REUNION Icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 14:38

Efectivamente estoy de acuerdo con vosotros, respecto a lo del ayuntamiento sería conveniente que el administrador mandase un escrito al ayuntamiento incándolo o que fuese alguien a la reunión vecinal que se realiza todos los meses para indicarlo. ÇAdemás se tendría que indicar que nos han puesto linea continua para entrar a nuestro garage, cuando lo normal es que hubiesen pintado líneas discontinuas

Respecto a lo de los azulejos y la pintura, también es conveniente que se le diga al administrador o al presidente.

En cuanto a los bancos, se dijo en su momento que si existía algun remanente del año pasado se vería la posibilidad de utilizarlo este año para diversos cometidos, entre ellos los bancos. Pero claro, eso si cuadran bien el presupuesto de este año.
Volver arriba Ir abajo
olivo




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 02/04/2008

REUNION Empty
MensajeTema: Re: REUNION   REUNION Icon_minitimeVie 24 Jul 2009, 17:09

Yo creo que lo que habría que hacer es convocar una reunión nosotros, sin el adminitrador y ver la posibilidad de cambiar la empresa que lleva la comunidad, porque creo que ésta gente no tiene vergüenza, nos tiene totalmente abandonados. Estamos casi en agosto y todavía no están ni aprobados los presupuestos de éste año. Y luego seguro que nos quieren cobrar la subida del 5% que nos plantearon, si no al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
futuro-poligonero

futuro-poligonero


Cantidad de envíos : 76
Edad : 46
Localisation : TOLEDO
Fecha de inscripción : 07/05/2007

REUNION Empty
MensajeTema: Re: REUNION   REUNION Icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 11:37

olivo escribió:
Yo creo que lo que habría que hacer es convocar una reunión nosotros, sin el adminitrador y ver la posibilidad de cambiar la empresa que lleva la comunidad, porque creo que ésta gente no tiene vergüenza, nos tiene totalmente abandonados. Estamos casi en agosto y todavía no están ni aprobados los presupuestos de éste año. Y luego seguro que nos quieren cobrar la subida del 5% que nos plantearon, si no al tiempo.

Estoy completamente de acuerdo, esta gente no tiene verguneza, nos manda el acta dos meses despues de la reunión, y todavida no sabemos ni cuando se van a aprobar los presupuestos de año pasado y estamos en Agosto.
Yo creo que deberiamos juntarnos por portales y decidir si cambiamos de administrador, en caso de que estemos la mayoría de acuerdo se les manda a hacer puñetas y se contrata a cualquier otro, mejor que estos cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevosvecinos.com
madrilenian




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/09/2008

REUNION Empty
MensajeTema: Re: REUNION   REUNION Icon_minitimeLun 27 Jul 2009, 14:26

Yo también pienso lo mismo. Seguro que hay montones de gestoras que estarían encantados de tener una comunidad de 232 vecinos, con la pasta que se llevan por ello.
Alguien conoce alguna? Se pide presupuesto, se habla y cambiamos, peor seguro que no va a ser.
Alguien se anima a moverse?
Juani, es mucho pedirte (ya que al presidente actual ni se le conoce) que muevas el tema? Hay algún vocal dispuesto a moverse? o algún voluntario?
Volver arriba Ir abajo
Sr.X




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2009

REUNION Empty
MensajeTema: Re: REUNION   REUNION Icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 13:24

Por volver con el tema, yo conozco muy bien un despacho de abogados que se podria encargar de la gestión de la comunidad´.

Tengo acceso a ellos y no tengo inconveniente en solicitarles presupuesto para someterlo a votación entre nosotros.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
rbuip




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2009

REUNION Empty
MensajeTema: Re: REUNION   REUNION Icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 15:19

En primer lugar decir que yo no soy el presidente. No soy ni siquiera vocal de mi escalera. Pero si conozco al presidente, estuve en la ultima reunion y vi a quien le tocaba ser. Si a Juani se la conocía es porque hubo mas reuniones durante que estuvo ella de presidenta. Cuando haya alguna reunion, se le verá mas a el nuevo.
De todas formas, el presidente no tiene porque entrar aqui en el foro, como hacia Juani, para contestar a las preguntas y dudas de los vecinos.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
olivo




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 02/04/2008

REUNION Empty
MensajeTema: Re: REUNION   REUNION Icon_minitimeVie 11 Sep 2009, 17:51

Hola rbuip, estoy de acuerdo contigo en que el presidente no tiene por que entrar al foro y dar explicaciones, pero lo que si deberia haber hecho es estar más encima de Serjem, y no haber permitido que estemos en el mes de agosto sin aprobar ni los presupuestos.
Yo soy de los que piensa que el presidente no tiene por que informar de casi nada, excepto de alguna cosa muy excepcional, porque para eso pagamos una pasta a Serjem, pero lo que si deberia hacer es preocuparse de que Serjem cumple con su cometido, y creo que no lo está haciendo correctamente.
Volver arriba Ir abajo
olivo




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 02/04/2008

REUNION Empty
MensajeTema: Re: REUNION   REUNION Icon_minitimeVie 11 Sep 2009, 17:55

Sr.X, por mí adelante, peor que Serjem no creo que lo pueda hacer nadie.
Volver arriba Ir abajo
juani




Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/07/2008

REUNION Empty
MensajeTema: Re: REUNION   REUNION Icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 13:30

Hola rbuip, como conoces al presidente, si le ves le podrías comentar lo de la reunión. De todas formas como en su momento se lo dije a SERJEM, y no se ha hecho nada al respecto, y estamos en octubre y veo que el presidente tampoco hace nada, porque aunque le conozcas, creo que está pasando del tema de la reunión, así que meteré una nota en el buzon de este ilndicandole que ya es hora que se haga, para aprobar, al menos, el presupuesto de este año que ya estamos finalizando, creo que es una verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REUNION Empty
MensajeTema: Re: REUNION   REUNION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REUNION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA CUÁNDO REUNIÓN DE VECINOS
» Reunion de hoy
» Reunion 12/06
» LLAMEMOS TODOS A SERGEM 925-241609
» REUNION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: