Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reunion 12/06

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mandrake




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Reunion 12/06 Empty
MensajeTema: Reunion 12/06   Reunion 12/06 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2007, 12:47

Hola a todos
Ayer me fue imposible ir a la reunión de vitra (esto de ponerlo en horas de curro...) ¿que se trató mas o menos?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Estefania

Estefania


Cantidad de envíos : 46
Edad : 42
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Reunion 12/06 Empty
MensajeTema: Re: Reunion 12/06   Reunion 12/06 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2007, 22:39

Un resumen de lo q me acuerdo:

* Los pisos estaran terminados a finales entre sept-oct 2007, tendremos q ir este mismo año a ver si hay desperfectos y despues iremos una segunda vez para comprobar si se han subsanado.
* Nos los entregaran en el primer trimestre del 2008 (se supone q enero -febrero)
* Haremos una ultima reunion para comprobar si los ingresos de vitra son iguales a los gastos y liquidar las cuentas (aqui es donde se sabra si hemos sacado miga de los locales o nos dan un susto de ultima hora)
* En esta reunion se nombraran a los presidentes y vocales de cada portal
* Noticia buena: se supone q los gastos de notario nos costaran unos 600 euros por se de VPO (si no lo fueran serian aprox los 3000 euros)
* Se sortearon los garajes, pero no se si te toco, jajaja. ( A mi no)

Y bueno creo q nada mas q sea importante, xo vamos q si se me olvida algo importante ya te lo comentara algun otro vecinit@
Volver arriba Ir abajo
 
Reunion 12/06
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA CUÁNDO REUNIÓN DE VECINOS
» Reunion de hoy
» REUNION
» LLAMEMOS TODOS A SERGEM 925-241609
» REUNION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: