Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reunión De Vecinos

Ir abajo 
+5
visanche
Morgil
juliocp77
oliero
golditopoligonero
9 participantes
AutorMensaje
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Reunión De Vecinos Empty
MensajeTema: Reunión De Vecinos   Reunión De Vecinos Icon_minitimeJue 13 Mar 2008, 23:11

Bueno, ya ha pasado la primera reunión sin pena ni gloria... Que os ha parecido?
A mi me parece que estamos haciendo mal las cosas, cada uno vamos a lo nuestro y sin pensar ni ver a los demás, además si cada vez que uno habla todos comentamos, al final no se escucha nada.
En cuanto al tema de las votaciones... que se puede decir...
Creo que lo mejor sería en la próxima reunión tener lista una hoja con todos los puntos a votar, y que cada propietario (o autorizado con hoja firmada) vaya con su DNI, rellene la hoja y luego se contabilice, y así ya no hay vuelta atrás, y al que no le guste la decisión, pues habrá que aguantarse, que somos 232 vecinos y no se puede hacer lo que a cada uno le venga en gana...
No quiero polemizar pero si que me gustaría ver otras opiniones, que tal como la mía, creo que todas son validas mientras sean desde el respeto y la educación (creo que esta campaña electoral me ha afectado)
Volver arriba Ir abajo
oliero




Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Reunión De Vecinos Empty
MensajeTema: Re: Reunión De Vecinos   Reunión De Vecinos Icon_minitimeVie 14 Mar 2008, 00:46

hola, a mi no me a gustado nada, pareciamos gallinas, todos cacareando a la vez,ha durado un monton y no hemos sacado nada en claro, yo tengo un niño y me he tenido que ir despues de las votaciones del tendedero, la cual no me ha parecido bien, al final me quedo sin poder tender.... que mas a pasado despues
Volver arriba Ir abajo
juliocp77




Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Reunión De Vecinos Empty
MensajeTema: Re: Reunión De Vecinos   Reunión De Vecinos Icon_minitimeVie 14 Mar 2008, 00:55

La votacion del tendedero no ha valido, hay que volver a hacerla como Dios manda, porque la manera de contar los votos ha sido un cachondeo.

Yo creo que en lo del tendedero lo mas logico es poder tender por fuera, que para eso estan los patios interiores, pero habra que respetar lo que salga en la votacion.

No ha pasado nada mas, ha seguido todo por el mismo camino y se ha decidido que se volvera a hacer otra reunion para votar todos los temas, el aire acondicionado, los tendederos y el cierre de las terrazas, rejas, etc...

Estoy de acuerdo con golditopoligonero, hay que pensar en el bien de todos, y respetar todas las decisiones que se tomen, aunque no opines lo mismo. Si seguimos haciendo lo que hoy, vamos mal
Volver arriba Ir abajo
Morgil




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Reunión De Vecinos Empty
MensajeTema: Re: Reunión De Vecinos   Reunión De Vecinos Icon_minitimeVie 14 Mar 2008, 00:59

Lo mas interesante para los que se han ido antes, es que se ha avisado que los coches, camiones que estan aparcando en la zona blanca del patio interior del edificio pueden afectar a los cimientos, los administradores creo que iban a poner la nota en los portales porque era urgente!!!
Volver arriba Ir abajo
visanche




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/06/2007

Reunión De Vecinos Empty
MensajeTema: reunión   Reunión De Vecinos Icon_minitimeVie 14 Mar 2008, 14:55

Pues como decís por ahí, es cierto que parecía un gallinero, no se respetaban los turnos de palabra, a parte no se oía nada, lo que provocó tantos comentarios.
No sacamos nada en claro, porque creo que no se tomó ninguna decisión, exceptuando que se puedan cerrar las terrazas de los primeros y de todo el que lo desee.
La votación fue un show, la gente levantaba dos brazos, en fin..... Deberíamos buscar otra fórmula para tomar decisiones de este tipo, como reunirnos por portales (lo dijeron algunos) y que el vocal comunique las cosas a la junta, no se....es que para mi fue una pérdida de tiempo, salí de allí con un dolor de cabeza....
Lo de tender, a mi me parece que tender dentro es la mejor opción, no caen ni agua, ni otras cosas a la ropa del vecino de debajo y la verdad es que queda mucho más estético que con todas las ropas por fuera, además hay patios interiores que si se ven desde la calle. Aunque se que lo que deberíamos buscar es lo práctico. No se, lo que diga la mayoría. Y por supuesto en una votación formal.

Otra cosa que me pareció es que alguna gente toma actitudes un poco agresivas al decir las cosas y lo que deberíamos es tomarnos las cosas con un poco de calma, así nos enteraríamos mejor, hay muchas cosas que hacer que estamos empezando!
tongue
Volver arriba Ir abajo
tavor




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Reunión De Vecinos Empty
MensajeTema: Re: Reunión De Vecinos   Reunión De Vecinos Icon_minitimeVie 14 Mar 2008, 16:43

Respecto de la reunion yo opino lo mismo fue un cachondeo, y lo peor sin sacar ninguna conclusion. Esperemos que la proxima sea mas efectiva y saquemos algo en claro. Lo de los tendederos la verdad es que a mi me da exactamente igual. Lo que no me parece normal, en el tema del aire acondicionado, es que a la gente que tenemos todo exterior a las fachadas no lo podamos poner y encima digan que ese es un problema nuestro no de la comunidad, porque tendremos derecho a poner aire acondicionado como todo el mundo, pienso yo
Volver arriba Ir abajo
jbenquerencia




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/08/2007

Reunión De Vecinos Empty
MensajeTema: Re: Reunión De Vecinos   Reunión De Vecinos Icon_minitimeVie 14 Mar 2008, 19:03

Si la reunión fue un poco desastre fue en definitiva responsabilidad de todos. Eran muchas las cuestiones que se tenían que tratar, ya sabemos que para que estas se puedan discutir en una asamblea hemos de hacérselo llegar al administrador para que lo incluya en la orden del día, sino lo que volverá a ocurrir es algo parecido, todos mirándonos al ombligo pero sin ninguna conclusión.
En cuanto a los tendederos finalmente se hará lo que decida la mayoría, ahora bien, hay mucha gente confundida que llama terraza a lo que realmente desde el principio han sido tendederos, y que yo sepa los tendederos sirven para tender. A mi no me apetece nada asomarme al patio interior donde tenemos la ventana de una de las habitaciones y solo ver calzoncillos y bragas de los demás, no me agrada, aunque sin rechistar acataré lo que la mayoría decida.
En cuanto al aire acondicionado lo normal es que las máquinas se coloquen en el lugar más discreto posible, y para aquellos que excepcionalmente no tengan más lugar que las fachadas pues tendremos que solicitar a la comunidad esa excepcionalidad, pero solo en esos casos puntuales.
Volver arriba Ir abajo
poligonoman




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Reunión De Vecinos Empty
MensajeTema: Re: Reunión De Vecinos   Reunión De Vecinos Icon_minitimeSáb 15 Mar 2008, 22:23

Estoy de acuerdo contigo, lo de tender en los patios interiores puede ser origen de conflictos, creo que es mejor si no nos molestamos unos a otros y colgamos nuestras ropas en el interior de nuestros pisos. En cuanto a lo del aire acondicionado creo que lo mejor seria colocarlo en los patios interiores, es mas propondria la pared que da al descansillo del ascensor asi si se producen vibraciones ni nos afectan a nostros ni a nuestro vecino; si los ponemos en la fachada principal tendremos mas ruidos en el salon y los dormitorios grandes.
Volver arriba Ir abajo
bolo




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/09/2007

Reunión De Vecinos Empty
MensajeTema: Re: Reunión De Vecinos   Reunión De Vecinos Icon_minitimeSáb 15 Mar 2008, 23:28

A MI ME PARECIÓ LO MISMO QUE A VOSOTROS UN CAOS. DE TODAS FORMAS HAY GENTE QUE HACE LO QUE LE DA LA GANA. HOY HE IDO AL PISO Y EN LAS BALDOSAS GRISES HABÍA APARCADO UN COCHE CON SU REMOLQUE ...ASÍ QUE YO NO SÉ QUE ES LO QUE LA GENTE ENTIENDE DE VIVIR EN COMUNIDAD. ESTO CREO QUE COMO NO MEJORE SALIMOS A TIROS Y CON LAS SÁBANAS CORTADAS COMO AMENAZO ESE VECINO "TAN AMABLEMENTE".
SUPONGO QUE SERÁ CUESTIÓN DE EDUCACIÓN Y CIVISMO, SI ESTAMOS EN DEMOCRACIA GANARÁ LA MAYORÍA, PERO TODOS TENEMOS DERECHO A DEFENDER NUESTRAS IDEAS SIEMPRE Y CUANDO SEA DE FORMA EDUCADA.
ACABAMOS DE EMPEZAR Y LA GENTE CIERRA TENDEDEROS COMO LE PLACE Y ESO TAMPOCO ES. SUPONGO QUE ESTO SERÁ AHORA Y CON LA PRÁCTICA NOS IREMOS ARREGLANDO MEJOR PERO NO ESTOY MUY SEGURA.
EN REFERENCIA A TENDER FUERA, YO TAMBIÉN OPINO QUE LA "TERRAZA" ESTÁ PARA ESO. SI YO VI MI PISO SOBRE PLANO YA SABÍA LO QUE TENÍA, ASÍ QUE EN EL MERCADO EXISTEN """secadoras""" que te pueden solucionar el problema. DE TODAS FORMAS YO CONOZCO A GENTE SIN TERRAZA Y TIENDEN EN UNA HABITACIÓN CON UN TENDEDERO PLEGABLE Y CERCA DE LOS RADIADORES...PIENSO QUE EL QUE NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE.
PUEDE QUE SEA UNA OPINIÓN MUY PERSONAL, PERO YO PIENSO ASÍ... HAY QUE RESPETAR LAS NORMAS, OS RECUERDO QUE SOMOS VPO Y ESO TIENE SUS VENTAJAS Y SUS INCONVENIENTES...¿NO OS PARECE? Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunión De Vecinos Empty
MensajeTema: Re: Reunión De Vecinos   Reunión De Vecinos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión De Vecinos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunion de vecinos
» PARA CUÁNDO REUNIÓN DE VECINOS
» ALGUIEN SABE CUANDO VA A SER LA 1ª REUNION DE VECINOS?
» Reformas zonas comunes
» GRACIAS A TODOS, VECINOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: