Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 REUNIÓN DEL 30 DE SEPTIEMBRE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
YOVI




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/09/2008

REUNIÓN DEL 30 DE SEPTIEMBRE Empty
MensajeTema: REUNIÓN DEL 30 DE SEPTIEMBRE   REUNIÓN DEL 30 DE SEPTIEMBRE Icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 18:45

Hola chicos

No me enteré de que hubo reunión el día 30 de septiembre, cuando ví la nota en el buzón la semana pasada, ya había pasado y miro el buzón casi diario, ¿os ha pasado algun@ lo mismo?, es que me estoy mosqueando porque la última vez, me enteré de que había reunión porque me lo dijeron los vecinos, no porque tubiera un aviso en el buzón ni en el portal.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mcconicol




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/09/2007

REUNIÓN DEL 30 DE SEPTIEMBRE Empty
MensajeTema: REUNIÓN EL 30 DE SEPTIEMBRE   REUNIÓN DEL 30 DE SEPTIEMBRE Icon_minitimeVie 15 Oct 2010, 20:40

Acabo de llamar a los de Serjem y me han dicho que no ha habido ninguna reunión el día 30 de septiembre. A lo mejor han sido las ganas que tenemos de que haya, que llevamos esperando desde mayo a que nos expliquen qué pasa con las humedades del garaje (no se sabía si afectaban a los cimientos) y a que nos pongan los columpios (a los niños y a mí, que yo también quiero montarme).
Hablando de los columpios, me han dicho que la semana que viene empiezan a ponerlos. Esto me suena a la nota que pusieron en julio, pero bueno, os lo comunico de todas maneras.
Un saludo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

REUNIÓN DEL 30 DE SEPTIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL 30 DE SEPTIEMBRE   REUNIÓN DEL 30 DE SEPTIEMBRE Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010, 19:35


Yo no tengo ni idea de que se hubiera hecho una reunión, y como no hayan pasado aviso, es muy grave. Y tienes toda la razón, en la última se acordó que habría una reunión en septiembre para comunicarnos que es lo que se había acordado con las humedades, y nos diría el administrador, si había habido acuerdo amistoso o íbamos por las malas. ¿Sabéis algo de la reunión?. Pues yo tampoco, y se ha puesto a arreglar unas humedades que no sabemos a qué se deben las humedades, ni si ha sido amistoso y si ha tenido que ceder en algo, como decía. El asunto es que se lo está haciendo sin informar a los vecinos, e incumpliendo, como siempre, lo acordado en la reunión.

Lo de los columpios, dije en su día que terminaría el verano y no lo veríamos instalados, para nuestra desgracia sigue atiné. La notita que puso para finales de julio o principios de agosto, y todas las demás notitas que pone, no sirven para nada. Credibilidad cero. Excusas muchas, para aburrir.

Fuera serjem ya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REUNIÓN DEL 30 DE SEPTIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: REUNIÓN DEL 30 DE SEPTIEMBRE   REUNIÓN DEL 30 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REUNIÓN DEL 30 DE SEPTIEMBRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REUNION
» Reunion 12/06
» LLAMEMOS TODOS A SERGEM 925-241609
» REUNION
» Reunión De Vecinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: