Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SEGURO VITRA/SEGURO CAJA MADRID

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

SEGURO VITRA/SEGURO CAJA MADRID Empty
MensajeTema: SEGURO VITRA/SEGURO CAJA MADRID   SEGURO VITRA/SEGURO CAJA MADRID Icon_minitimeJue 07 Feb 2008, 14:00

Ojito con el tema!!!
He llamado a Caja Madrid esta mañana, y me han dicho que el seguro del que nos ha hablado Vitra, no es de las viviendas, sino de la comunidad, es decir de las zonas comunes, por lo que ayer este señor se equivocó al explicarlo.

Le he comentado al comercial de Caja Madrid el tema y me ha dicho que no hay problema, que Caja Madrid tenía conocimiento de la existencia del seguro, que lo habían revisado, pero que no es el que estamos obligados a suscribir por la hipoteca, pero que de todos modos, se iban a hacer con una copia de la póliza de Atlantis y que si queriamos verificarlo con ellos no tendrían ningún problema.

A mi me parece bastante lógico, es decir vitra se encarga de las cosas generales, y esta es una de ellas, creo que este señor ayer tuvo un lapsus y no lo explicó muy bien, de todos modos si os quedais más tranquilos habladlo con el banco!!


bounce
Volver arriba Ir abajo
poligonoman




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/05/2007

SEGURO VITRA/SEGURO CAJA MADRID Empty
MensajeTema: Re: SEGURO VITRA/SEGURO CAJA MADRID   SEGURO VITRA/SEGURO CAJA MADRID Icon_minitimeJue 07 Feb 2008, 14:13

La persona con la hable yo de cajamadrid parecia mas razonable, simplemente me solicito un certificado individualizado de que mi vivienda estaba asegurada contra incendios y el beneficiario es cajamadrid, he hablado con vitra y me han comentado que atlantis ya esta haciendo esos certificados.
Volver arriba Ir abajo
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

SEGURO VITRA/SEGURO CAJA MADRID Empty
MensajeTema: Re: SEGURO VITRA/SEGURO CAJA MADRID   SEGURO VITRA/SEGURO CAJA MADRID Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 11:56

Esto no hay quien lo entienda, ayer abro la carta de Vitra, e insisten en que no contratemos el seguro, hoy me pongo al habla con ellos y me dicen que cubre el seguro contra incendios que es el obligatorio para suscribir el prestamo. Llamo a Caja Madrid, a la misma piva que me atendió la otra vez, y sin más me dice que puedo ir y anular la poliza con ellos. QUE VERGUENZA, ES DECIR QUE ESTABAN AL TANTO DEL TEMA, LES LLAMAS PARA PREGUNTAR Y TE CUENTAN LA BOLA PARA QUE TRAGUES, Y AHORA QUE VE QUE NO ME PUEDE ENGAÑAR, ME DICE ESO???? ES QUE HAY QUE TENER MORRO, AHORA, QUE NO SE PREOCUPE, QUE HOY MISMO VOY A IR A ANULARLA, Y POR QUE NO ME QUEDAN MAS NARICES QUE FIRMAR CON ELLOS, QUE SI NO ME LARGABA A OTRO BANCO.
Volver arriba Ir abajo
Airness
Admin
Airness


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/04/2007

SEGURO VITRA/SEGURO CAJA MADRID Empty
MensajeTema: Re: SEGURO VITRA/SEGURO CAJA MADRID   SEGURO VITRA/SEGURO CAJA MADRID Icon_minitimeVie 15 Feb 2008, 14:10

Tienen mas cara q espalda, yo pienso como tu, sino fuera porque tenemos que hacerlo con ellos...

Hay que tragar con estas cosas.Tenemos que tener mucho cuidado para que no nos claven.
Volver arriba Ir abajo
https://losjardinesdebenq.activoforo.com
Contenido patrocinado





SEGURO VITRA/SEGURO CAJA MADRID Empty
MensajeTema: Re: SEGURO VITRA/SEGURO CAJA MADRID   SEGURO VITRA/SEGURO CAJA MADRID Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SEGURO VITRA/SEGURO CAJA MADRID
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio nómina Caja Madrid
» CIF de Vitra?
» DEVOLUCION VITRA
» ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra
» carta de vitra (gescontrol auditores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: