Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DEVOLUCION VITRA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/12/2007

DEVOLUCION VITRA Empty
MensajeTema: DEVOLUCION VITRA   DEVOLUCION VITRA Icon_minitimeMar 01 Abr 2008, 21:33

Me han ingresado la devolucion de VITRA. Aprovechando este post que seguro que lo leeis muchos preguntaros si en vuestro radiador de la cocina teneis el purgador accesible o lo han dejado totalmente inaccesible (viviendas tipo 7) y si nos ocurre a todos o una mayoria, si podemos emprender acciones conjuntas.
Volver arriba Ir abajo
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

DEVOLUCION VITRA Empty
MensajeTema: Re: DEVOLUCION VITRA   DEVOLUCION VITRA Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 11:02

Pues a mi tambien me lo han ingresado, que alegria, ahora se respira un poquito mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 47
Fecha de inscripción : 30/04/2007

DEVOLUCION VITRA Empty
MensajeTema: Re: DEVOLUCION VITRA   DEVOLUCION VITRA Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 11:33

Que gustazo de semana!
Primero la ayuda estatal y ahora la devolucion de Vitra... parece que al final si va a haber vacaciones de verano!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEVOLUCION VITRA Empty
MensajeTema: Re: DEVOLUCION VITRA   DEVOLUCION VITRA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEVOLUCION VITRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CIF de Vitra?
» ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra
» carta de vitra (gescontrol auditores)
» SEGURO VITRA/SEGURO CAJA MADRID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: