Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cambio nómina Caja Madrid

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Cambio nómina Caja Madrid Empty
MensajeTema: Cambio nómina Caja Madrid   Cambio nómina Caja Madrid Icon_minitimeLun 27 Sep 2010, 12:56

Buenos días, me gustaría cambiar la domiciliación de la nómica con Caja Madrid, pero dudo si se puede o si afecta a la cuota de la hipoteca porque haya algún tipo de reducción en la hipoteca o algo portener domiciliada la nómina con ellos, o si me penalizarían por ello, o si es obligatorio. ¿Vosotros sabeis algo respecto a ello? Trabajo en Madrid y no me puedo acercar a la sucursal, por teléfono no me gusta mucho, la verdad. Además quiero tener referencias y saber algo del tema antes de hablar con ellos. Muchísimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Cambio nómina Caja Madrid Empty
MensajeTema: Re: Cambio nómina Caja Madrid   Cambio nómina Caja Madrid Icon_minitimeLun 27 Sep 2010, 14:01

No hay ningun problema, yo ya lo hice...
Es mas, a CajaMadrid no hace falta que les digas nada que siendo como son los de la oficina de Toledo son capaces de inventarse cualquier cosa para que no te vayas (conmigo lo han intentado varias veces).
Simplemente cambia tu nomina al banco que tu quieras y asegurate de tener dinero en la cuenta de Caja Madrid todos los meses para pagar la cuota. Yo me cambie hace un año y estoy en la gloria
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Cambio nómina Caja Madrid Empty
MensajeTema: Re: Cambio nómina Caja Madrid   Cambio nómina Caja Madrid Icon_minitimeLun 27 Sep 2010, 17:48

Muchisimas gracias golditopoligonero, la verdad es que ya estaba a estar harta de los de Caja Madrid, y creo que me voy a hacer de esos que te dan un tarto porciento de tus facturas, que necesito ahorrar unos eurillos. Si sabes de algo rentable, dímero. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Cambio nómina Caja Madrid Empty
MensajeTema: Re: Cambio nómina Caja Madrid   Cambio nómina Caja Madrid Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010, 23:20



Y de cuanto es la cuota de mantenimiento o comisiones ya que si quitas la nómina, te cobrarán mantenimiento de la cuenta ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio nómina Caja Madrid Empty
MensajeTema: Re: Cambio nómina Caja Madrid   Cambio nómina Caja Madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio nómina Caja Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGURO VITRA/SEGURO CAJA MADRID
» cambio de bombines
» cambio de bombines
» CAMBIO BOMBINES DE PORTALES
» Cambio cuota hipoteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: