Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Amortización de hipoteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Amortización de hipoteca Empty
MensajeTema: Amortización de hipoteca   Amortización de hipoteca Icon_minitimeJue 09 Ago 2012, 11:52

Hola,
Con la subida que nos van a meter en la cuota de la hipoteca (ya ha salido en el BOE) me preguntaba si alguien está amortizando hipoteca. Me suena que alguien si lo está haciendo pero cuando fuí a Caja madrid me dijeron que no se podía, pero a través de la web de Caja Madrid parece que si se puede.
Se que no se puede amortizar plazo, solo cuota, pero bueno, así le damos menos dinero a los del banco de todas maneras
Si alguien lo está haciendo me podéis decir:
1.- Os lo han permitido?
2.- Lo habeis hecho en la oficina o en la web?
3.- Cuanto habeis podido amortizar?

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Amortización de hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Amortización de hipoteca   Amortización de hipoteca Icon_minitimeJue 16 Ago 2012, 17:37

Ya aparece la subida de la cuota en la web de Bankia... 40 euros más al mes!
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Amortización de hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Amortización de hipoteca   Amortización de hipoteca Icon_minitimeLun 24 Sep 2012, 14:47

Mala suerte, ahora a todo el mundo se lo bajan y a nosotros nos la suben.
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Amortización de hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Amortización de hipoteca   Amortización de hipoteca Icon_minitimeLun 24 Sep 2012, 14:48

Has realizado alguna de tus preguntas, es decir, te lo han permitido?, en oficina o web? Mínimo a amortizar?

Gracias


golditopoligonero escribió:
Hola,
Con la subida que nos van a meter en la cuota de la hipoteca (ya ha salido en el BOE) me preguntaba si alguien está amortizando hipoteca. Me suena que alguien si lo está haciendo pero cuando fuí a Caja madrid me dijeron que no se podía, pero a través de la web de Caja Madrid parece que si se puede.
Se que no se puede amortizar plazo, solo cuota, pero bueno, así le damos menos dinero a los del banco de todas maneras
Si alguien lo está haciendo me podéis decir:
1.- Os lo han permitido?
2.- Lo habeis hecho en la oficina o en la web?
3.- Cuanto habeis podido amortizar?

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Amortización de hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Amortización de hipoteca   Amortización de hipoteca Icon_minitimeDom 30 Sep 2012, 15:20

Al final fui a la oficina de Bankia en Toledo, y la persona que me atendió ni sabía ni quería saber, solo decía que era imposible
Luego me fui a una oficina en Madrid al lado de mi trabajo y me dijeron que no había ningún problema
Al final lo hice por Internet, te lo permite, pero como sabéis, solo se puede reducir cuota, no plazo, pero en Bankia me dijeron que reduciendo cuota año a año (la cuota es sobre la base sin impuestos), al final llega un momento en que no hay cuota, con lo que queda amortizada.
Lo del mínimo no lo sé, pero el máximo son 10000 al año (no hace falta que sea todo a la vez)
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Amortización de hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Amortización de hipoteca   Amortización de hipoteca Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 00:40

Muchas gracias por todo. Cuídate
Volver arriba Ir abajo
Airness
Admin
Airness


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Amortización de hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Amortización de hipoteca   Amortización de hipoteca Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 12:52

Sabeis algo de lo de la subsidiacion de la cuota?

Alguien ha intentado pedir la renovación? Es que no se si la estarán dennegando o la estan aprobando.

Salu2 santa
Volver arriba Ir abajo
https://losjardinesdebenq.activoforo.com
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Amortización de hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Amortización de hipoteca   Amortización de hipoteca Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 17:45

Si te refieres al descuento del 10%, salió una ley nueva por julio creo que se denegaban, si la solicitastes antes de esa fecha, creo que el 2-3 de julio te la renuevan, si te correspondía, sino, naranjas de la china.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amortización de hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Amortización de hipoteca   Amortización de hipoteca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amortización de hipoteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OFERTA SEGURO DE HOGAR AXA (solo contenido) yVIDA AMORTIZACI
» Nueva cuota y amortizacion de prestamo
» Firma de la hipoteca
» hipoteca...empezamos
» REDUCCION HIPOTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: