Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 OFERTA SEGURO DE HOGAR AXA (solo contenido) yVIDA AMORTIZACI

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AxA WHINTHERTUR 678371




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2008

OFERTA SEGURO DE HOGAR AXA (solo contenido) yVIDA AMORTIZACI Empty
MensajeTema: OFERTA SEGURO DE HOGAR AXA (solo contenido) yVIDA AMORTIZACI   OFERTA SEGURO DE HOGAR AXA (solo contenido) yVIDA AMORTIZACI Icon_minitimeMiér 29 Oct 2008, 04:15

Hola estimados vecinos, soy agente AXA Whinterthur he estado leyendo el foro por recomendacion de algunos clientes,y lo primero que debo hacer es felicitaros por él ya que parece interesante y practico para vuestar comunidad.Tras leer la conversación de juani con el administrador me parece correcta si esa es la razón por lo que no atendio a Ocaso, aunque es cierto que no todos los casos tienen porque ser iguales.
He podido observar entonces que ya teneis el seguro de la comunidad contratado, que torpe he estado jejeee, no importa el año que viene estare mas atento y pasare una propuesta competitiva,, pero recordar que una copia de la poliza no viene nunca mal asi que acordaos de pedir una al adcministrador o a la presidenta y si teneis alguna duda aunque no es mi competencia estare encantado de ayudaros en lo que pueda.

EN este tema mas abajo os ire comunicando algunas ofertas de nuestros productos para la Comunidad los Jardines de Benquerencia.Para beneficiaros de las ofertas mas abajo indicadas y/o solicitar presupuestos acordes a vuestras necesidades dirijiros a fincaxa@hotmail.com, .

Somos un grupo asegurador lider mundial con mas de 60 millones de clientes(4,2 en españa).AXA tiene soluciones para todas sus necesidades -Hogar y comunidades-Autos-Vida-Accidentes-Ahorro-Inversion-Pensiones-Comercios-Pymes

A su entera disposición Agente 678371.
Volver arriba Ir abajo
AxA WHINTHERTUR 678371




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2008

OFERTA SEGURO DE HOGAR AXA (solo contenido) yVIDA AMORTIZACI Empty
MensajeTema: SEGURO HOGAR (Solo contenido 21.000 euros)   OFERTA SEGURO DE HOGAR AXA (solo contenido) yVIDA AMORTIZACI Icon_minitimeMiér 29 Oct 2008, 04:44

Oferta "Los jardines de Benquerencia"

El seguro de hogar AXA con 21.000 euros de contenido y una R.Civil de 300.000 euros un seguro con las maximas garantias al minimo precio,es el complemento perfecto a su seguro de comunidad se le ha aplicado un Dto del 10% sobre la tarifa para los vecinos, acumulable a otro 10% para aquellos que ya tienen un seguro de auto en AXA Whinterthur hasta el 31 de Diciembre de 2009.
.
-21000 euros de contenidos
-Responsabilidad Civil Inmobiliaria/Familiar 300.000
PRIMA: 78,51 EUROS/AÑO
Para más información fincaxa@hotmail.com

GARANTIAS:
-Incendio,explosion y caida del rayo
-Corrientes anormales de electricidad.
-Daños por agua/
-Daños por fenomenos externos(lluvia,viento,granizo,nieve,inundacion,caida aeronaves,choque vehiculos,ondas sonicas,humos
-Daños alimentos.
-Demolicion.
-Reexpidicion de documentacion destruida
-Robo y hurto de mobiliario y dinero.
-Robo en via publica de dinero y prendas y/o objetos
-Uso indebido de tarjetas.
-Rotura de cristales(vitro,sanitarios,espejos..)
-Gastos de salvamento.
-Proteccion Juridica
-Atencion 24 horas
- Bienes desplazados temporalmente.
-servicio de urgencia 24 horas
-Vigilancia de la vivienda.
-Envio de medicinas.
-Envio de personal del labores de hogar.
-Envio de profesionales.
-Presupuestos de profesionales gratis.
Volver arriba Ir abajo
AxA WHINTHERTUR 678371




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2008

OFERTA SEGURO DE HOGAR AXA (solo contenido) yVIDA AMORTIZACI Empty
MensajeTema: SEGURO DE VIDA AMORTIZACIÓN   OFERTA SEGURO DE HOGAR AXA (solo contenido) yVIDA AMORTIZACI Icon_minitimeMiér 29 Oct 2008, 05:00

Este es otro tipo de seguro que nos obliga el banco al tener hipoteca, eso si,como no nos puede obligar a hacerlo con ellos aqui os dejo un proyecto que puede ser de vuestro interes, simula a una hipotetica pareja de 27 años con una hipoteca entre ambos de 78.000 euros durante 20 años.

-ELLA: Administrativo, Fallecimiento e invalidez permanente
PRIMA:47,98 EUROS/AÑO
-El: Fontanero, conductor de motocicletas hasta 125 cc,Fallecimiento e invalidez.
PRIMA:79,49 EUROS/AÑO.[/b]

[b]Las maximas ventajas al mejor precio en AXA la prima se mantendra constante y el plazo del pago sera 5 años menor.

Para mas informacion fincaxa@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
juani




Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/07/2008

OFERTA SEGURO DE HOGAR AXA (solo contenido) yVIDA AMORTIZACI Empty
MensajeTema: Re: OFERTA SEGURO DE HOGAR AXA (solo contenido) yVIDA AMORTIZACI   OFERTA SEGURO DE HOGAR AXA (solo contenido) yVIDA AMORTIZACI Icon_minitimeMiér 29 Oct 2008, 10:44

Creía que elforo era para la comunidad, no para que ahora ponga la gente sus anuncios, se supone que es para que entre los vecinos resolvamos dudas
Volver arriba Ir abajo
gerard




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 22/10/2008

OFERTA SEGURO DE HOGAR AXA (solo contenido) yVIDA AMORTIZACI Empty
MensajeTema: Re: OFERTA SEGURO DE HOGAR AXA (solo contenido) yVIDA AMORTIZACI   OFERTA SEGURO DE HOGAR AXA (solo contenido) yVIDA AMORTIZACI Icon_minitimeMiér 29 Oct 2008, 11:06

Hola,

a mi no me importa que nos ofrezcan productos que nos puedan interesar. Ya que el administrador no nos da opciones y contrata lo que quiere...
Volver arriba Ir abajo
Antipiscina




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2007

OFERTA SEGURO DE HOGAR AXA (solo contenido) yVIDA AMORTIZACI Empty
MensajeTema: Re: OFERTA SEGURO DE HOGAR AXA (solo contenido) yVIDA AMORTIZACI   OFERTA SEGURO DE HOGAR AXA (solo contenido) yVIDA AMORTIZACI Icon_minitimeMiér 29 Oct 2008, 13:03

Este es un foro abierto, y va a ser imposible controlar que haya gente que se meta para ofrecer productos diversos y variados.

La solución... Pues podría ser (en mi opinión) crear una nueva sección dentro del foro para esos nuevos miembros externos a la urbanización, para que escriban sobre esos otros temas que no son propios.

Si hay alguna otra idea... pues contadla, y lo medio solucionamos.

Para lo que yo propongo... necesitamos de la ayuda del administrador del foro, para que cree esa otra sección.
Volver arriba Ir abajo
gerard




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 22/10/2008

OFERTA SEGURO DE HOGAR AXA (solo contenido) yVIDA AMORTIZACI Empty
MensajeTema: Re: OFERTA SEGURO DE HOGAR AXA (solo contenido) yVIDA AMORTIZACI   OFERTA SEGURO DE HOGAR AXA (solo contenido) yVIDA AMORTIZACI Icon_minitimeMiér 29 Oct 2008, 13:18

A mi me parece una solución muy buena, en plan buzon de "propaganda" el que quiera lo lee y el que no pues no pierde el tiempo.

A mi me gusta leer todas las ofertas y asi no molestamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OFERTA SEGURO DE HOGAR AXA (solo contenido) yVIDA AMORTIZACI Empty
MensajeTema: Re: OFERTA SEGURO DE HOGAR AXA (solo contenido) yVIDA AMORTIZACI   OFERTA SEGURO DE HOGAR AXA (solo contenido) yVIDA AMORTIZACI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OFERTA SEGURO DE HOGAR AXA (solo contenido) yVIDA AMORTIZACI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGURO VITRA/SEGURO CAJA MADRID
» OFERTA DE AIRE ACONDICIONADO
» OFERTA DE AIRE ACONDICIONADO
» OFERTA DE AIRE ACONDICIONADO PARA COMUNIDADES EN DAIKIN, Y L
» [b]SEGURO DE LA COMUNIDAD[/b]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: