Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Seguros puerta servicio

Ir abajo 
AutorMensaje
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Seguros puerta servicio Empty
MensajeTema: Seguros puerta servicio   Seguros puerta servicio Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010, 17:53

Buenas tardes, alguien sabe si se puede quitar el seguro de las puertas del servicio, ya que no en caso de cerrarse la puerta con el seguro, si pasa algo no se puede abrir de ninguna manera por fuera. Ayer me entretuve en la bañera con la música y mi novio y sus padres se dieron el susto padre al no contestar, estuvo apunto de reventar la ventana del servicio, pero la verdad, nos hemos planteado que si de verdad pasa algo.
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Seguros puerta servicio Empty
MensajeTema: Re: Seguros puerta servicio   Seguros puerta servicio Icon_minitimeMiér 19 Ene 2011, 18:53

Buenas tardes, alguien sabe si se puede quitar el seguro de las puertas del servicio, ya que no en caso de cerrarse la puerta con el seguro, si pasa algo no se puede abrir de ninguna manera por fuera. Ayer me entretuve en la bañera con la música y mi novio y sus padres se dieron el susto padre al no contestar, estuvo apunto de reventar la ventana del servicio, pero la verdad, nos hemos planteado que si de verdad pasa algo.
Volver arriba Ir abajo
 
Seguros puerta servicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGUROS
» Seguros de Vida y de Vivienda
» Puerta de los tejados
» PUERTA GARAJE Nº 56
» Puerta de garaje rota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: