Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Puerta de garaje rota

Ir abajo 
+7
mafer
mandrake
Antipiscina
futuro-poligonero
olivo
juliocp77
golditopoligonero
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Puerta de garaje rota Empty
MensajeTema: Puerta de garaje rota   Puerta de garaje rota Icon_minitimeDom 13 Jul 2008, 23:04

Acabo de llegar de colocar unas cosas y me he dado cuenta de que la puerta del garaje esta rota, por lo que se queda abierta todo el tiempo. Esto quien lo lleva? El administrador? El conserje? Alguien sabe desde cuando lleva asi y si se ha pasado ya notificacion?
Volver arriba Ir abajo
juliocp77




Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Puerta de garaje rota Empty
MensajeTema: Re: Puerta de garaje rota   Puerta de garaje rota Icon_minitimeLun 14 Jul 2008, 09:53

El sábado por la noche,cuando yo llegué, ya estaba rota. Se queda abierta la de dentro y también la de fuera. Supongo que habrá que avisar al administrador.
Volver arriba Ir abajo
olivo




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Puerta de garaje rota Empty
MensajeTema: Re: Puerta de garaje rota   Puerta de garaje rota Icon_minitimeJue 17 Jul 2008, 18:58

CASI UNA SEMANA DESPUES Y LA PUERTA DEL GARAJE SIGUE ROTA.
Y LA EXTERIOR ABATIBLE NI SE SABE YA EL TIEMPO QUE HACE QUE ESTA ROTA.

¡¡¡ QUE VIVAN LAS GESTIONES RAPIDAS SEÑOR ADMINISTRADOR!!! SIGA USTED ASI.
Volver arriba Ir abajo
futuro-poligonero

futuro-poligonero


Cantidad de envíos : 76
Edad : 46
Localisation : TOLEDO
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Puerta de garaje rota Empty
MensajeTema: Re: Puerta de garaje rota   Puerta de garaje rota Icon_minitimeJue 17 Jul 2008, 20:25

Aunque parezca mentira voy a romper una lanza en favor del administrador, sin que sirva de precedente.
Hablando con el este tiempo atrás de otro tema, me comentó que tiene un problema muy grande con las empresan con las que tenemos los contratos de mantenimiento, tanto de las puertas de garaje, como de los porteros automaticos, etc.. Los contratos los firmó FCC con empresas que la mayoria son de fuera, por ejemplo la de las puertas de los garajes son de Albacete, y claro pasan de venir a mirar una puerta.Me comentó que estaba hasta los güevos de ellos, y que en cuanto finalize el contrato, los debiamos de mandar a la mierda y contratar a empresas de Toledo y alrededores que te dan servicio al momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevosvecinos.com
olivo




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Puerta de garaje rota Empty
MensajeTema: Re: Puerta de garaje rota   Puerta de garaje rota Icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 09:56

SI, SERÁ ASÍ, PERO PODRIA PONER ALGUNA NOTA INFORMATIVA DE VEZ EN CUANDO PARA INFORMARNOS DE SITUACIONES COMO ESTA.
NOSOTROS LO UNICO QUE VEMOS ES QUE PAGAMOS UNA PASTA A UNA EMPRESA PARA QUE NOS LLEVE LA COMUNIDAD Y UNA PUERTA DEL GARAJE LLEVA POR LO MENOS 1 MES ROTASY LA OTRA 1 SEMANA, Y NO TENEMOS NOTICIAS DE NADA, POR NO DECIR LO QUE HA DEMORADO ESTE SEÑOR TODOS LOS TEMAS COMO LOS CERRAMIENTOS DE TENDEDEROS, TENDER O NO POR FUERA, REJAS, ETC...

Y SI TODAS ESTAS EMPRESAS NO CUMPLEN, PUES DIGO YO QUE HABRA QUE BUSCAR ALGUNA SALIDA, PRESENTAR UNA QUEJA A CONSUMO E INCLUSO DENUNCIARLAS O NO PAGARLAS NI UN EURO MAS.
Volver arriba Ir abajo
Antipiscina




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Puerta de garaje rota Empty
MensajeTema: Re: Puerta de garaje rota   Puerta de garaje rota Icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 18:41

Lo de denunciar y todo eso, por incumplimiento... eso nos debería informar el Sr. Administrador, que para eso si que le pagamos.

Mi opinión es que rompamos en cuanto podamos, y cuando la legalidad nos lo permita, con los contratos de mantenimiento de luz, garaje, porteros automáticos y con el Sr. Administrador también.


Última edición por Antipiscina el Vie 01 Ago 2008, 12:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
olivo




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Puerta de garaje rota Empty
MensajeTema: Re: Puerta de garaje rota   Puerta de garaje rota Icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 23:58

POR CIERTO, SEGÚN COMENTA EL ADMINISTRADOR, LA AVERÍA DE LA PUERTA NO ENTRA EN EL MANTENIMIENTO QUE TENEMOS CONTRATADO, ES DECIR, QUE LA TENDREMOS QUE PAGAR NOSOTROS. ¿PERO NO DEBERIA ESTAR EN GARANTIA? ¿NO DEBERIA HACERSE CARGO LA CONSTRUCTORA? SUPONGO QUE ESTO TENDRÁ UNA GARANTÍA Y NO ES NORMAL QUE UNA PUERTA AUTOMÁTICA SE ROMPA A LOS 5 MESES.

¿QUE OPINAIS?
Volver arriba Ir abajo
mandrake




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Puerta de garaje rota Empty
MensajeTema: Re: Puerta de garaje rota   Puerta de garaje rota Icon_minitimeMar 29 Jul 2008, 11:16

Por ley tiene que entrar en garantía...vamos...aquí nadie se ha liado a golpes con la puerta ni nada parecido y se ha roto.

Lo mismo que ocurrió con las puertas de entrada de Boladiez

Que apechuguen
Volver arriba Ir abajo
Antipiscina




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Puerta de garaje rota Empty
MensajeTema: Re: Puerta de garaje rota   Puerta de garaje rota Icon_minitimeMiér 30 Jul 2008, 01:47

Y en el caso de que no nos lo arreglaran... que tienen obligación por la garantía. Tenemos un bonito seguro, que debería hacerse cargo, y después pasarle la nota a la empresa de mantenimiento. Que se las apañe con la aseguradora.

Pero insisto... Todo eso lo debería saber el Administrador de fincas, que para eso cobra un güebo, y tiene estudios en este tema. A mi me suena a incompetencia??? a dejadez??? No sé, pero bien no me suena.
Volver arriba Ir abajo
mafer




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Puerta de garaje rota Empty
MensajeTema: Puerta de garage rota   Puerta de garaje rota Icon_minitimeMiér 30 Jul 2008, 12:33

Hola vecinos, no soy de los que me gusta escribir en el foro pero este tema yo creo que ya pasa de castaño oscuro. Yo personalmente conozco el tema de comunidades ya que trabajo con un administrador de fincas, respecto al tema de que la constructora hizo un contrato de mantenimiento con las distintas empresas me parece muy bien pero el administrador nos debia haber comunicado de donde eran esas empresas y los presupuestos que habian pasado por dicho contrato de mantenimiento, ya que si la comunidad no esta de acuerdo con ellos este contrato se puede rescindir sin ningun problema ya que somos los vecinos los que tenemos que decidir las empresas que queramos que nos lleven el mantenimiento.
Con respecto a lo de las garantias dependiendo de las cosas que sean pueden tener garantias de 2, 5 y 10 años respectivamente, en caso de que etas empresas no se quisieran hacer cargo de estos arreglos dentro de garantia el administrador deberia buscar varios presupuestos para presentar a la comunidad nosotros elegir el que mas nos interesase,pagar a dicha empresa y luego mediante via judicial reclamar el importe de dicha factura a la empresa que deberia haber cubierto esa garantia, lo normal es que el administrador cuente con un abogado en la oficina que lleve estos temas.
Con respecto al seguro pues habria que ver el tipo de poliza que ha contratado vitra y ver lo que cubre , y siempre que haya algun problema en la comunidad y este cubierta por el seguro sera el administrador que para eso se la paga el que se ponga en contacto con el seguro para que el seguro mande un perito y procedan a su arreglo.

Bueno vecinos haber si entre todos podemos hacer que esta comunidad funcione como diosmanda aunque siempre habra alguien que lo haga dificil, como el personaje que aparca dentro.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Puerta de garaje rota Empty
MensajeTema: Re: Puerta de garaje rota   Puerta de garaje rota Icon_minitimeJue 31 Jul 2008, 03:21

Mafer gracias por toda esta información, hoy justo he estado hablando con un adinistrador de fincas y me ha comentado lo mismo que tu has escrito aquí.

Hoy la puerta funciona, por lo que entiendo que los problemas se han solucionado, sólo espero que esto no vuelva a ocurrir, por que con el tiempo que pasa entre reunión y reunión de vecinos, pues puede que no sólo queramos rescindir contratos con empresas de mantenimiento, sino también con el administrador, que yo entiendo que hace todo lo que puede y más, pero a veces, eso no es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Antipiscina




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Puerta de garaje rota Empty
MensajeTema: Re: Puerta de garaje rota   Puerta de garaje rota Icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 12:42

Hola mafer. Bienvenido al foro.

Te agradezco la información arrojada al este tema.

Personalmente no estoy nada contento de la lentitud y la desinformación de varios temas.

El problema está, en que no veo que haya una buena conexión entre la junta de la comunidad y los vecinos, para tratar estos temas y tomar medidas drásticas, si han de tomarse.
Volver arriba Ir abajo
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Puerta de garaje rota Empty
MensajeTema: Re: Puerta de garaje rota   Puerta de garaje rota Icon_minitimeJue 21 Ago 2008, 00:53

Y hoy de nuevo la puerta del garage no funciona, y para más inri se ha quedado cerrada! Será que ahora se ha roto otra pieza!!!!!!!

Me lo voy a tomar con humor, y me atrevo a hacer una porra, para ver cuanto tardan en arreglarla...............uuuuummmm, yo digo que como mañana es jueves y estamos de cara al fin de semana, y además es agosto, pues voy a poner que hasta el 8 de septiembre seguirá rota!! Os animaís???

Por cierto, yo mañana tengo que sacar mi coche para ir a trabajar, y no tengo opción de transporte público, que hago?? Pillo un taxi que me lleve hasta 60kms de aquí?? y luego claro le paso la nota a la comunidad no??? Y que luego la comunidad se lo reclame a la empresa de mantenimiento.....? No sé como hemos de proceder en estos casos???

De todos modos mañana por la mañana bajaré al garage, miraré si está abierta, o si funciona, y si no abre, se lo diré al de mantenimiento, y probaré suerte llamando a la oficina del administrador, que es posible que estén de vacaciones y si nadie me da una solución que se supone que he de hacer????
Volver arriba Ir abajo
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Puerta de garaje rota Empty
MensajeTema: Re: Puerta de garaje rota   Puerta de garaje rota Icon_minitimeJue 21 Ago 2008, 13:11

Bueno pues siento comunicaros que la puerta hoy sigue sin funcionar, y por lo que me ha dicho el conserje no se sabe cuando van a arreglarla, que ha hablado con la empresa de mantenimiento y que van a intentar hacer presión para que la arreglen, pero vamos que no garantiza nada.

Jose Luís el administrador está de vacaciones, así que no se puede hacer mucho.

También me ha comenttado el conserje que no toquemos la puerta, porque si no la garantía no cubre.

Así que no nos queda otra que aguantarnos y no sacar nuestros vehiculos del garage.
Volver arriba Ir abajo
poligonoman




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Puerta de garaje rota Empty
MensajeTema: Re: Puerta de garaje rota   Puerta de garaje rota Icon_minitimeJue 21 Ago 2008, 13:56

He llamado a serjem para que avisen a los del mantenimiento de las puertas y las abran para que por lo menos se puedan sacar/meter los coches hasta que arreglen la puerta.
Volver arriba Ir abajo
olivo




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Puerta de garaje rota Empty
MensajeTema: Re: Puerta de garaje rota   Puerta de garaje rota Icon_minitimeJue 21 Ago 2008, 15:09

TODO ESTO DE QUE LO ARREGLEN LO MÁS RÁPIDO POSIBLE ESTÁ MUY BIEN, PERO NO HAY ALGUNA MANERA DE DENUNCIAR A ESTA GENTUZA POR LA MIERDA DE PUERTA QUE NOS HAN COLOCADO? O QUE PONGAN OTRA NUEVA. NO ES NORMAL QUE TODOS LOS DÍAS METAMOS EL COCHE EN EL GARAJE, SIN SABER SI AL DÍA SIGUIENTE LO VAMOS A PODER SACAR. EN 6 MESES QUE LLEVAMOS ALLÍ HA PASADO MÁS DÍAS ROTA QUE FUNCIONANDO. ¿VAMOS A ESTAR ASÍ TODA LA VIDA, CADA 15 DÍAS UNOS CUANTOS SIN PODER MOVER EL COCHE?

¡¡¡YA ESTÁ BIEN DE TOMADURAS DE PELO!!!
Volver arriba Ir abajo
Antipiscina




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Puerta de garaje rota Empty
MensajeTema: Re: Puerta de garaje rota   Puerta de garaje rota Icon_minitimeJue 21 Ago 2008, 16:14

Esto es vergonzoso...

Señora Presidenta, por favor, haga usted todas las gestiones pertinetes, con el asesoramiento del Administrador de fincas, para emprender acciones legales contra esta empresa. No es normal que un arreglo solo dure 20 días.

Además, espero que no se les ocurra pedir ni un duro por esos arreglos, ya que en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo
(BOE núm. 165, de 11-07-2003, pp. 27160-27164)

En el artículo 6 . Reglas de la reparación o sustitución del bien., párrafo a, dice lo siguinete: "Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales."

Además habrá que pedirle compensaciones, por los daños y perjuicios ocasionados. Ya que el párrafo b del mismo artículos dice: "Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuvieran para el consumidor."

Y habrá que tener en cuenta, bajo asesoramiento jurídico. Si se puede hacer uso del párrafo e, del mismo artículo. "Si concluida la reparación y entregado el bien, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el comprador podrá exigir la sustitución del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley."

Señora presidenta, sé que usted lee y participa en el foro. Creo que este tema esbastante grave como para poder asesorarse, para emprender las soluciones más oportunas a este tema, y convocar una reunión vecinal extraordinaria, para aprobar las que más convengan.

Que una buena parte de los vecinos del edificio, no podamos sacar nuestros vehículos para poder ir a trabajar( por poner el más importante de todos). Por tener una puerta defectuosa en materiales o en su instalación, desde el inicio, y que el vendedor del bien, escurra el bulto de atender los perjucios que ellos nos ha ocasionado, con la excusa que están muy lejos. Pues me parece un atropello por parte del esa empresa.

Además, pediría que se nos vaya informando a los vecinos , de como van las gestiones, tanto de reparaciones, como de lo que se va acordando en la junta de la comunidad, sobre el tema expuesto.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Antipiscina




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Puerta de garaje rota Empty
MensajeTema: Re: Puerta de garaje rota   Puerta de garaje rota Icon_minitimeVie 22 Ago 2008, 17:53

Acabo de enterarme, que la otra avería que tuvo la puerta, la que arreglaron hace 20 días, la hemos tenido que pagar, ya que la empresa se ha escudado en el famoso" ha habido manipulación ajena a la empresa".

Claro está, que en esta ocasión va a ocurrir lo mismo.

Hoy tambien me he enterado, que hasta el lunes los servicios de "Urgencia" de esta empresa montadora y mantenedora de nuestra puerta, no van a venir a manipularla.

Sin embargo, se ha llamado a otra empresa, para que hasta que venga la empresa resposnsable, podamos gozar de la libertad de poder sacar nuestros vehículos. Claro está, que manipulando la puerta y/ o sus componentes.

Con ello, cuando acuda de "Urgencia" la empresa instaladora y mantenedora... volverá a escudarse en que tenemos que pagar, sabe Dios cuanto, el dichosos arreglo, porque ha sido manipulada por manos ajenas a esa empresa.

¿En qué situación nos deja eso?... ¿De tontos del Bote?

No solo nos instalan una puerta incorrectamente, o nos instalan una bien pero con materiales defectuosos.Si no que además, la "urgencias" no lo son tanto, porque ellos son de una empresa Ubicada en Albacete, y claro, para ellos tener que venir a arreglar de gratis una puerta hasta aquí les ocasiona mucho trastorno y gastos. Pero no lo pensaron a la hora de firmar un Contrato que les obliga a ello. Ellos solo pensaron en agarrar la pasta del contrato y hacer cash para sus bolsillos (Como toda empresa). Pero que a alguno de vostros se le ocurra incumplir un contrato... ¡¡¡a ver que pasa!!!

Todo esto ocasiona a todos los vecinos los siguienter perjucios: Privación de libertad de usar los vehiculos. Trastornos para desplazarse a los lugarse de trabajo. Si la puerta se queda abierta... libre tránsito a los garajes de personas extrañas al edificio. Y por supuesto, libre tránsito de personas extrañas al edificio a los 11 portales y a todos los tramos de las escaleras, hasta las puertas de nuestras casas.(Si se ha olvidado alguno, añadidlos)

Yo animo a que se emprendan acciones legales, y que averigüemos, hasta que punto ellos pueden eludir sus responsabilidades y que nos dejen en un estado de falta de asistencia tan escandaloso.

Y desde luego... si a mi vehículo le ocurre algo o a mi casa, haré una denuncia responsabilizando a la Comunidad de propietarios. Después... la Comunidad que le pida responsabilidades a quien quiera o a quien considere.
Volver arriba Ir abajo
juliocp77




Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Puerta de garaje rota Empty
MensajeTema: Re: Puerta de garaje rota   Puerta de garaje rota Icon_minitimeVie 22 Ago 2008, 21:06

Ya está arreglada, a ver cuánto nos dura.
Volver arriba Ir abajo
Antipiscina




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Puerta de garaje rota Empty
MensajeTema: Re: Puerta de garaje rota   Puerta de garaje rota Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 12:15

Pues parece que ha durado poco el arreglo, Julio. Porque ya está estropeada de nuevo.

Esto es alucinante
Volver arriba Ir abajo
juliocp77




Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Puerta de garaje rota Empty
MensajeTema: Re: Puerta de garaje rota   Puerta de garaje rota Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 12:38

Yo creo que lo que había que hacer es no arreglarla más, llamar a alguien para que la abran como sea y sacar los coches y reclamárselo a la constructora para que ponga otra nueva. Esto no tiene nada que ver con el seguro de mantenimiento que hayamos contratado, porque no ha funcionado bien nunca.Y si no hace caso por las buenas denunciarla.
Volver arriba Ir abajo
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Puerta de garaje rota Empty
MensajeTema: Re: Puerta de garaje rota   Puerta de garaje rota Icon_minitimeMar 23 Sep 2008, 10:55

Estoy contigo Julio, esa puerta nunca ha funcionado bien, y me temo que no va a hacerlo ahora, por tanto reclamemos a la constructora el cambio de la misma, porque creo que procede, no es cuestión de gustos, sino de necesidad el que se nos ponga una puerta que funcione adecuadamente.
Volver arriba Ir abajo
juani




Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Puerta de garaje rota Empty
MensajeTema: Re: Puerta de garaje rota   Puerta de garaje rota Icon_minitimeMar 30 Sep 2008, 15:16

HOLA ME GUSTARÍA SABER CUAL DE LAS DOS PUERTAS DE GARAJE ESTAN ROTA, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Puerta de garaje rota Empty
MensajeTema: Re: Puerta de garaje rota   Puerta de garaje rota Icon_minitimeMar 30 Sep 2008, 23:20

Juani, ahora que yo sepa, no hay ninguna puerta estropeada, creo que el día que Antipiscina lo puso en el foro estaba dando problemas la puerta del garage grande.

Oye, no es posible pedir a FCC que nos cambien esa puerta???, nunca ha funcionado correctamente, creo yo que tendrá garantía........... El administrador te ha comentado algo al respecto???
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
juani




Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Puerta de garaje rota Empty
MensajeTema: Re: Puerta de garaje rota   Puerta de garaje rota Icon_minitimeMiér 01 Oct 2008, 15:05

Irene, se lo preguntare al administrador,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puerta de garaje rota Empty
MensajeTema: Re: Puerta de garaje rota   Puerta de garaje rota Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puerta de garaje rota
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Puerta garaje rota y reunión
» PUERTA GARAJE Nº 56
» Puerta de los tejados
» Llave puerta Cascajoso
» Puerta de entrada nº56

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: