Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PUERTA GARAJE Nº 56

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
olga




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/05/2007

PUERTA GARAJE Nº 56 Empty
MensajeTema: PUERTA GARAJE Nº 56   PUERTA GARAJE Nº 56 Icon_minitimeLun 31 Mar 2008, 23:32

Hola a todos, la semana pasada entre por primera vez en el garaje con el coche, a mi me pertenece el nº 56, pero me resulta raro que solo haya esa rampa tanto para entrar como para salir porque si coincidimos dos coches a la vez lo vamos a tener complicado. Me gustaria saber si sabeis si se puede poner un semaforo o algo parecido, me gustaria saber vuestra opinion. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ailg02




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 30/08/2007

PUERTA GARAJE Nº 56 Empty
MensajeTema: Re: PUERTA GARAJE Nº 56   PUERTA GARAJE Nº 56 Icon_minitimeMar 01 Abr 2008, 20:15

hola!
Por si te sirve...Yo soy del 54 pero escuche en la reunión decir que van a poner unos espejos para poder ver si viene algo del lado contrario y semaforos decían que a la larga daban muchos problemas.
Volver arriba Ir abajo
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

PUERTA GARAJE Nº 56 Empty
MensajeTema: Re: PUERTA GARAJE Nº 56   PUERTA GARAJE Nº 56 Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 12:05

La puerta del garaje del 54 (la que se entra por el lateral) ya esta rota, parte de la chapa esta arrancada y separada como si alguien hubiera hecho palanca...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PUERTA GARAJE Nº 56 Empty
MensajeTema: Re: PUERTA GARAJE Nº 56   PUERTA GARAJE Nº 56 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PUERTA GARAJE Nº 56
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puerta de garaje rota
» Puerta garaje rota y reunión
» Puerta de los tejados
» Llave puerta Cascajoso
» Puerta de entrada nº56

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: