Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CAMBIO BOMBINES DE PORTALES

Ir abajo 
+5
golditopoligonero
YOVI
Unodetantos
irene
SUPERNOVA
9 participantes
AutorMensaje
SUPERNOVA




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/07/2008

CAMBIO BOMBINES DE PORTALES Empty
MensajeTema: CAMBIO BOMBINES DE PORTALES   CAMBIO BOMBINES DE PORTALES Icon_minitimeMar 16 Sep 2008, 20:14

Acabo de recibir la carta del Administrador donde nos explica como van algunos de los temas pendientes por resolver en la urbanización y me llama la atención el que diga que se van a cambiar los bombines de las puertas de los portales para que tenga cada uno la del que le corresponde. Pienso que el hecho de cambiarlos no soluciona nada, ¿qué pensais?. No veo la necesidad de cambiarlos. Era por comentarlo con vosotros a ver si me hacéis cambiar de opinión. Cuando recibí la papeleta para hacer el voto por correo en mi portal, creí entender que no podía hacerse si no era por unanimidad; y ahora veo que se va a hacer a "solicitud de la presidenta". Creo que no es una cosa que pueda hacerse de forma unilateral, que no es útil, es un gasto de dinero innecesario (aunque el gasto sea mínimo, vale); es decir, no lo creo que sea necesario. Por eso me opuse con mi voto al cambio de llave, y aunque solo fuese uno voto -el mío- la votación saldría en contra del cambio, en tanto en cuanto se necesitaba un escrutino UNANÍME ( o al menos eso es lo que entendí). Necesito que me aclareís el tema, porque sigo pensando que cambiarlos sería entorpecer otros temas que creo sería más importantes ( juegutes en el patio, bancos, arreglar completamente la puerta del garaje), y aunque no lo fueran para otros, yo les doy más importancia que la supuesta seguridad que vamos a ganar con otras dos llaves más. Como alguien no me de más razones que las que ya tengo y me hagan cambiar de opinión llamaré al administrador para OPONERME AL CAMBIO. No lo veo necesario. Las ordenes que yo de serán tan validas como las que ha dado la presidenta para pedir que se cambien ¿no?. Un saludo vecinos!
Volver arriba Ir abajo
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

CAMBIO BOMBINES DE PORTALES Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO BOMBINES DE PORTALES   CAMBIO BOMBINES DE PORTALES Icon_minitimeMiér 17 Sep 2008, 00:05

Supernova, yo también entendía que no tenía mucho sentido cambiar las llaves de los portales si no se cambiaba la del garage, ya que todos tenemos acceso a los portales a través del mismo. Yo no me opongo al cambio, pero creo que van a ser demasiadas llaves para entrar en casa, y al igual que tu, he entendido que se va a hacer por que la presidenta lo ha pedido, entonces, para qué el papel de los buzones?????, que sentido tiene??? parece que nuestra opinión no cuenta, o al menos eso es lo que a mi me parece.

El gasto no es que sea muy elevado, pero esto es un suma y sigue.
Volver arriba Ir abajo
Unodetantos




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2008

CAMBIO BOMBINES DE PORTALES Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO BOMBINES DE PORTALES   CAMBIO BOMBINES DE PORTALES Icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 02:29

?que votación se ha hecho para tener tantas llaves? y mas gastos
Volver arriba Ir abajo
YOVI




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/09/2008

CAMBIO BOMBINES DE PORTALES Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO BOMBINES DE PORTALES   CAMBIO BOMBINES DE PORTALES Icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 22:28

me he perdido! yo no he recibido en ningún momento en mi buzon ninguna carta ni papeleta y nada de nada para votar esto de los bombines, ¿me lo podéis contar?
Volver arriba Ir abajo
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

CAMBIO BOMBINES DE PORTALES Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO BOMBINES DE PORTALES   CAMBIO BOMBINES DE PORTALES Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 10:27

Yovi,
Estoy contigo, yo tampoco he recibido nada... Lo mismo es que la presidenta lo ha preguntado solo en su portal...
Volver arriba Ir abajo
olivo




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 02/04/2008

CAMBIO BOMBINES DE PORTALES Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO BOMBINES DE PORTALES   CAMBIO BOMBINES DE PORTALES Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 11:02

Yo no vivo en el mismo portal que la presidenta, y echaron hace unos dias en mi buzón una nota para votar sobre el cambio de bombín de la puerta del portal, explicando que la decisión tenía que ser unánime para que se pudiera cambiar. La papeleta había que echarla en el buzón del vocal, y así lo hice.
Volver arriba Ir abajo
tavor




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/05/2007

CAMBIO BOMBINES DE PORTALES Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO BOMBINES DE PORTALES   CAMBIO BOMBINES DE PORTALES Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 11:16

A MI TAMPOCO ME HA LLEGADO NADA
Volver arriba Ir abajo
bolo




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/09/2007

CAMBIO BOMBINES DE PORTALES Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO BOMBINES DE PORTALES   CAMBIO BOMBINES DE PORTALES Icon_minitimeSáb 20 Sep 2008, 14:34

[size=24]tiene guasa la cosa yo tampoco se nada de una papeleta de voto... VIVA LA DEMOCRACIA!!!!!!!!![/size]
Volver arriba Ir abajo
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

CAMBIO BOMBINES DE PORTALES Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO BOMBINES DE PORTALES   CAMBIO BOMBINES DE PORTALES Icon_minitimeMar 23 Sep 2008, 11:02

Yo no vivo en el portal de la presidenta y si me ha llegado la papeleta, lo que no he hecho es devolverla al vocal, creo que esto no es el mejor modo de hacer las cosas, creo que antes se debía de haber hablado entre los diferentes portales.

Si no me equivoco en algunos de ellos ya se han cambiado las cerraduras, por que el otro día baje a tirar la basura y una botella de aceite al garage, primero salí a la calle a tirar la basura, y cuando intenté entrar al garage por otro portal que no era el mío (más cercano al contenedor del aceite), para tirar el aceite, no pude entrar, igual me lié con las llaves???? Por lo que pensé que ya se habían realizado algunos de los cambios de los bombines.
Volver arriba Ir abajo
Antipiscina




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2007

CAMBIO BOMBINES DE PORTALES Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO BOMBINES DE PORTALES   CAMBIO BOMBINES DE PORTALES Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 14:43

Efectivamente Irene.

Si nuestra Sra. Presidenta ha optado unilateralmete cerrar los accesos del garaje a los ascensores de cada portal, que tenga en cuenta que:

Para cumplir con la normativa de seguridad hay que poner muelles de cierre de las puertas, porque si habeis observado, muchas de ellas están caidas hacia la zona del garage, y no hacen retorno de cerrado.

Si se cierran, no va a valer con un pomo o una manivela de las normales, ya que en una inspección de seguridad, nos iban a meter un puro gordo, ya que lo que se exige al tener cerrado es tener aperturas de seguridad de esas puertas. Esas barras horizontales en la mitad de las puertas que al presionarlas hacen que se habran.

Y entonces eso, multiplicado por 11 puertas.... ummmm... un güebo de pasta más que hay que gastarse.

Gracias Presidenta, por gastarte mi pasta sin ni siquiera darme opción a decidir democráticamente si quiero o no hacerlo.

También le informo, que si se ponen esas cerraduras... avisaré a las autoridades competentes, para que inspeccionen las deficiencias de seguridad en el edificio, de tal modo que le pongan a la comunidad las sanciones correspondientes.

Si queremos hacer las cosas... hagamoslas bien, y si no no se hacen.

Eso por no hacer uso de la democracia en esta comunidad de vecinos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMBIO BOMBINES DE PORTALES Empty
MensajeTema: Re: CAMBIO BOMBINES DE PORTALES   CAMBIO BOMBINES DE PORTALES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIO BOMBINES DE PORTALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambio de bombines
» cambio de bombines
» reuniones por portales
» LUCES PATIOS/PORTALES/GARAJE
» Cambio cuota hipoteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: