Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Agentes comerciales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Agentes comerciales Empty
MensajeTema: Agentes comerciales   Agentes comerciales Icon_minitimeMar 16 Feb 2010, 19:08

Alguien puede decirme si es normal que en el día de ayer llamaran al piso más de siete veces un agente comercial, que perra les dió, no abrí a nadie, por supuesto, yo no los conozco y en el pueblo de mi hermana, así se coló uno en una casa, les pegó una paliza y les robaron, bueno a lo que iba, son pesados a más no poder, primero llaman a todos los porteros de abajo, digo yo a esperar que alguien les abra, pero no se dan cuenta de que si llaman a otro timbre ya no se les puede abrir, así que me levantava de mi sofá, tan agustito después de un día duro de trabajo y nevando que estaba, y cuando llego allí no ahi nadie, menos mal porque si no les pongo verde, bueno perdón, si llegué a tiempo para uno de Iberdrola, que me pidió que abriera el portal y le dije que no y no se lo abrí, da igual en menos de dos minutos estaba en mi puerta llamando de nuevo, cansinos. Ya se que es su trabajo, pero vienen justo a las horas de la "siesta" o más inoportuna, por favor, no los abrais, primero porque no sabemos quienes son y quizás están mirando si hay gente a esas horas en la vivienda y lo segundo si quieren ofrecer sus productos que los dejen en los buzones y el que esté interesado ya les llamarán.
Volver arriba Ir abajo
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Agentes comerciales Empty
MensajeTema: Re: Agentes comerciales   Agentes comerciales Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 14:57

A mi tambien me paso, me pidieron los datos de mi ultima factura de electricidad para ofrecerme algo mejor.
Lo mas curioso es que luego en el portal, en el corcho, habia un papel de ofertas de trabajo de agentes comerciales en el mercado energético...
Volver arriba Ir abajo
YOVI




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Agentes comerciales Empty
MensajeTema: Re: Agentes comerciales   Agentes comerciales Icon_minitimeVie 19 Feb 2010, 15:27

A mí tambien me pasó lo mismo, al final llamaron a mi casa y abrió mi hija, así que les tuve que atender (en la puerta claro) y según estoy hablando con ellos, vuelven a llamar al portero de nuevo otros dos, todos de iberdrola, que llevan pasando por aquí varios meses.

Les dije que era un cachondeo porque llevaba todo el día contestando al portero y que hicieran el favor de cordinarse entre ellos, pero seguro que siguieron a su bola.

Son muy pesados.
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Agentes comerciales Empty
MensajeTema: Re: Agentes comerciales   Agentes comerciales Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010, 19:10

¿Y te dio tiempo a hablar con los que llamaron? Porqué yo estaba saliendo de la cocina, llamaron al portero, y cuando cogí el telefonillo no contestó nadie (lenta yo o rápidos ellos) porque ya habían llamado al siguiente y se iba escuchando como iban llamando de piso en piso, parecía una sinfonía, algunas veces, cuando los oyes en los pisos inferiores, me da tiempo y descuelgo el telefonillo, pero sin pegas para ellos, ya suena el del piso de al lado y luego otro y otro y otro, una pesadilla vamos. A mi me han jorobado más de una siestecita en el sofá, que jode que no veas, pero la gente que tenga niños o bebés y se los despierten..., no se que haría si fueran ellos, se deben acordar de toda su familia por lo menos. Que nos dejen en paz, los que queramos cambiar, y yo me considero entre ellos, pero por ahora no puedo, cuando ya pueda ya me buscaré las habichuelas.
Volver arriba Ir abajo
YOVI




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Agentes comerciales Empty
MensajeTema: Re: Agentes comerciales   Agentes comerciales Icon_minitimeDom 21 Feb 2010, 16:43

Si claro, llamaron a la misma puerta de mi casa, porque alguien les abriría el portal, claro.

Acababa de llegar a casa y no eche la llave en la puerta (que siempre la echo porque la peque abre y cualquier día nos pegamos un susto) y en es momento llamó el chico y mi hija de 4 años abrió, a pesar de decirla que no habriera, por que como los escuchaba llamar a las otras puertas pues me imaginaba que serían ellos, pero ya imaginarás que los niños no entienden y abren, así que no tuve mas remedio que atenderlos.

Si, chica son muuuuuuy pesados.
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Agentes comerciales Empty
MensajeTema: Re: Agentes comerciales   Agentes comerciales Icon_minitimeMiér 24 Mar 2010, 01:06

Os juro que me cargo a los de Iberdrola o cualquier comercial que vuelva a joderme la siesta. A las 4 de la tarde se les han ocurrido llamar a mi casa, a joderme, que estaba mala en la cama y me he levantado para nada, por cansinos me voy a cambiar de compañía eléctrica. Que desesperación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agentes comerciales Empty
MensajeTema: Re: Agentes comerciales   Agentes comerciales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agentes comerciales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Locales Comerciales
» locales comerciales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: