Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Locales Comerciales

Ir abajo 
+2
golditopoligonero
Airness
6 participantes
AutorMensaje
Airness
Admin
Airness


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Locales Comerciales Empty
MensajeTema: Locales Comerciales   Locales Comerciales Icon_minitimeLun 14 Mayo 2007, 20:15

Alguien sabe que pasa si los locales comerciales no se venden? Porque he oido que nos tendríamos que HACER CARGO DE ELLOS NOSOTROS. affraid

ESO ES IMPOSIBLE NO? PORQUE NO CREO QUE SE VENDA TAN FACILMENTE UN LOCAL POR 70 O 80 MILLONES EN ESA ZONA

QUE MOVIDA... confused
Volver arriba Ir abajo
https://losjardinesdebenq.activoforo.com
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Locales Comerciales Empty
MensajeTema: Nosotros somos los dueños   Locales Comerciales Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2007, 10:38

Supuestamente nosotros, al ser una cooperativa, ya somos los dueños, solo que al ponerse en venta, el beneficio es dinero que se rebaja de nuestra hipoteca y del precio final de los pisos, algo que ya esta contemplado en el precio que se nos ha dado. En caso de que no se vendan, si que nos repercutiría en nuestras hipotecas, pero nunca a valor de mercado, es decir, nunca por esos ¿70 millones? que estan pidiendo?
Es cierto que piden 70 millones?
Propongo abrir una porra para ver que ponen, hay que decir tres posibilidades...

Yo digo:
Panadería
Videoclub
Tienda de chinos, todo a 100, como querais llamarlo
Volver arriba Ir abajo
mandrake




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Locales Comerciales Empty
MensajeTema: Re: Locales Comerciales   Locales Comerciales Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2007, 15:22

hay un local en la parte izquierda que estan ya lo estan acondicionando, tiene toda la pinta de cafetería
Volver arriba Ir abajo
Estefania

Estefania


Cantidad de envíos : 46
Edad : 42
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Locales Comerciales Empty
MensajeTema: Re: Locales Comerciales   Locales Comerciales Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2007, 18:55

la panaderia siempre vende

si tuviera yo los 70 millones pondria una panaderia-pasteleria-heladeria

ummmmmm q rico.

oye si quieres hacer un sondeo, lo unico q tienes q hacer es crear un foro nuevo y en la parte de abajo te viene lo del sondeo q se añade al foro. Y es muy sencillo de hacer ya que te van dando opciones y tu lo rellenas.
Volver arriba Ir abajo
Antipiscina




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Locales Comerciales Empty
MensajeTema: Re: Locales Comerciales   Locales Comerciales Icon_minitimeJue 17 Mayo 2007, 11:39

golditopoligonero escribió:
Supuestamente nosotros, al ser una cooperativa, ya somos los dueños, solo que al ponerse en venta, el beneficio es dinero que se rebaja de nuestra hipoteca y del precio final de los pisos, algo que ya esta contemplado en el precio que se nos ha dado. En caso de que no se vendan, si que nos repercutiría en nuestras hipotecas, pero nunca a valor de mercado, es decir, nunca por esos ¿70 millones? que estan pidiendo?
Es cierto que piden 70 millones?
Propongo abrir una porra para ver que ponen, hay que decir tres posibilidades...

Yo digo:
Panadería
Videoclub
Tienda de chinos, todo a 100, como querais llamarlo

Ese tema no lo tengo tan claro, yo. Es cierto lo que dice el compañero golditopoligonero. El precio de los locales estaba descontado del precio total de nuestras viviendas. Eso es lo que Vitra nos dijo. Ahora bien. El tema es que no sé como se está gestionando los locales. ¿Selos hemos cedido a Vitra, y ellos se sencargan de venderlos a sus preciso?. Si ese es el caso, si Vitra no los vende pues se los tendría que comer con patatas, puesto que en teoria son suyos.

Si no los hemos cedido, sino que solo hemos cedido la gestion de la venta de los locales a Vitra. Si Vitra no vende todos, podría dejarnos el mochuelo a nosotros, y reclamarnos la pasta.

Pero esto es bastante dificil de aclarar, por lo menos por mi parte. Porque cada vez que he llamado a Vitra para que me aclarasen el tema, nunca han sido claros conmigo. Simpre a la defensiva, e informando lo justo.

Si aguien sabe algo más, que fuese clarificante, se lo agradecería
Volver arriba Ir abajo
Airness
Admin
Airness


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Locales Comerciales Empty
MensajeTema: Re: Locales Comerciales   Locales Comerciales Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2007, 13:28

Antipiscina escribió:
golditopoligonero escribió:
Supuestamente nosotros, al ser una cooperativa, ya somos los dueños, solo que al ponerse en venta, el beneficio es dinero que se rebaja de nuestra hipoteca y del precio final de los pisos, algo que ya esta contemplado en el precio que se nos ha dado. En caso de que no se vendan, si que nos repercutiría en nuestras hipotecas, pero nunca a valor de mercado, es decir, nunca por esos ¿70 millones? que estan pidiendo?
Es cierto que piden 70 millones?
Propongo abrir una porra para ver que ponen, hay que decir tres posibilidades...

Yo digo:
Panadería
Videoclub
Tienda de chinos, todo a 100, como querais llamarlo

Ese tema no lo tengo tan claro, yo. Es cierto lo que dice el compañero golditopoligonero. El precio de los locales estaba descontado del precio total de nuestras viviendas. Eso es lo que Vitra nos dijo. Ahora bien. El tema es que no sé como se está gestionando los locales. ¿Selos hemos cedido a Vitra, y ellos se sencargan de venderlos a sus preciso?. Si ese es el caso, si Vitra no los vende pues se los tendría que comer con patatas, puesto que en teoria son suyos.

Si no los hemos cedido, sino que solo hemos cedido la gestion de la venta de los locales a Vitra. Si Vitra no vende todos, podría dejarnos el mochuelo a nosotros, y reclamarnos la pasta.

Pero esto es bastante dificil de aclarar, por lo menos por mi parte. Porque cada vez que he llamado a Vitra para que me aclarasen el tema, nunca han sido claros conmigo. Simpre a la defensiva, e informando lo justo.

Si aguien sabe algo más, que fuese clarificante, se lo agradecería

Si el precio de los locales esta descontado de nuestras viviendas como decis, ¿DONDE ESTA LA PROTECCION OFICIAL?

Porque no creo que se base en eso. En el hipotético caso de k nos tuvieramos k hacer cargo de los locales.... repito la pregunta ¿Donde esta...?

Alguien deberia aclararnos este tema.
Volver arriba Ir abajo
https://losjardinesdebenq.activoforo.com
BALLT




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2007

Locales Comerciales Empty
MensajeTema: Re: Locales Comerciales   Locales Comerciales Icon_minitimeSáb 09 Jun 2007, 16:29

Las obras son presupuestadas, en base al total del gasto presupuestado, este se distribuye por viviendas a las cuales se les ha aplicado algo más del precio estipulado como oficial, el resto se distribuye a los locales comerciales, de tal manera estos al principio de la obra tenían un precio estimado, quiero decir con ello que este sería el precio de coste a partir de ese precio sería el beneficio obtenido por la cooperativa, lo cual es imposible que al principio de toda obra se le aplique un precio de mercado ya que los promotores no obtendrían beneficios, en este caso los promotores somos todos nosotros. Yo he preguntado a vitra desde el principio e incluso en una reunión celebrada por este precio estimado y no he obtenido respuesta.... secreto de sumario, claro no interesa porque de esta manera no sabemos lo que realmente se queda la cooperativa y lo que se llevan ellos por la gestión. En resumen, los locales siempre están para dar un beneficio a los promotores y para repercutir en ellos gastos extraordinarios, es por ello que de ellos se obtendrá un beneficio indudable ya que el más barato ronda los 42 millones de pesetas, para que os hagaís una idea, en la anterior promoción un local de similares características se vendió por 12 millones, así que como no hagamos fuerza sobre este tema no veremos un duro y son muchos millones, creo que son 10 o 12 locales el más caro supera los 80 millones que es el de la esquina, el más próximo a la pista de atletismo.
Si nos declaran un beneficio se tendría que repartir entre todos los socios, sería una ganancia de la cooperativa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Locales Comerciales Empty
MensajeTema: Re: Locales Comerciales   Locales Comerciales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Locales Comerciales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» locales comerciales
» Agentes comerciales
» LOCALES
» Que pondran en los locales?
» LOCALES DE LA URBANIZACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: