Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 locales comerciales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tavor




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/05/2007

locales comerciales Empty
MensajeTema: locales comerciales   locales comerciales Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010, 12:29

¿Sabe alguien que van a poner en el local que esta al lado de Bicicletas Pina? me parecio que habia obreros ayer.
Volver arriba Ir abajo
futuro-poligonero

futuro-poligonero


Cantidad de envíos : 76
Edad : 46
Localisation : TOLEDO
Fecha de inscripción : 07/05/2007

locales comerciales Empty
MensajeTema: Re: locales comerciales   locales comerciales Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010, 13:35

tavor escribió:
¿Sabe alguien que van a poner en el local que esta al lado de Bicicletas Pina? me parecio que habia obreros ayer.

No se nada, pero si te refieres al local que hay justo a su derecha, lo tiene el propio Pina como almacen de la tienda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevosvecinos.com
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

locales comerciales Empty
MensajeTema: Re: locales comerciales   locales comerciales Icon_minitimeJue 11 Feb 2010, 00:02

En su día, cuando entramos a vivir ya hace un año, se hablaba de una farmacia, pero la verdad no tengo ni idea. Aprovechando, alguien sabe para que está destinado el terreno que tenemos al lado, además para ir con los perros a evacuar, que mejor ahí que en la calle, por supuesto o en la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
tavor




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/05/2007

locales comerciales Empty
MensajeTema: Re: locales comerciales   locales comerciales Icon_minitimeJue 11 Feb 2010, 10:01

No eran de Pina, eran albañiles, y estaban en el local de la izquierda de Pina, ojala sea una farmacia. Yo tampoco tengo ni idea de para que sera ese terreno. Lo de los perros seria tema aparte, porque vaya vergüeza.
Volver arriba Ir abajo
futuro-poligonero

futuro-poligonero


Cantidad de envíos : 76
Edad : 46
Localisation : TOLEDO
Fecha de inscripción : 07/05/2007

locales comerciales Empty
MensajeTema: Re: locales comerciales   locales comerciales Icon_minitimeJue 11 Feb 2010, 11:26

La Masacre escribió:
Aprovechando, alguien sabe para que está destinado el terreno que tenemos al lado, además para ir con los perros a evacuar, que mejor ahí que en la calle, por supuesto o en la comunidad.

Este tiempo atras leí en algún periodico local, que el Ayuntamiento estaba en negociaciones con la junta para poner en esa parcela un colegio, creo que para niños autistas, o con algún tipo de minusvalia similar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevosvecinos.com
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

locales comerciales Empty
MensajeTema: Re: locales comerciales   locales comerciales Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010, 01:58

Yo también oí algo de eso, me dijeron, radio macuto o no, que el suelo era público e iban a construir un colegio, instituto o similar. Colegio no creo porque tenemos dos cercanos Foxa y el Alberto, y uno un poco más lejos y Gregorio Marañón, pero también cercano, así que creo que eso descartado. Instituto, ójala, centro que tú has dicho, ójala. Lo de los perros, es asqueroso pero lo es más que lo hagan en la calle o en la urbanización, pero de todas maneras deberían recogerlo sus propietarios, aunque "cagen" en el descampado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





locales comerciales Empty
MensajeTema: Re: locales comerciales   locales comerciales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
locales comerciales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Locales Comerciales
» Agentes comerciales
» LOCALES
» Que pondran en los locales?
» LOCALES DE LA URBANIZACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: