Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Puerta de entrada nº56

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tron




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Puerta de entrada nº56 Empty
MensajeTema: Puerta de entrada nº56   Puerta de entrada nº56 Icon_minitimeLun 04 Ago 2008, 14:40

Hola a todos. ¿Que tal esos calores veraniegos?

Una pregunta con respecto a los porteros automáticos. ¿Siguen dando problemas en el resto de las puertas exteriores? Porque en la puerta del nº 56 ya estoy un poco cansado de tener que bajar a la calle para abrir a las visitas ya que no funciona el portero o lo hace cuando quiere. Es que cuando llaman a casa ya hacemos porras. ¿Abrirá hoy la puerta? Pues hoy te toca a ti bajar, a mi me tocó ayer... La mar de divertido, vamos.

Bueno, pues no paséis mucho calor. Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
mcconicol




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Puerta de entrada nº56 Empty
MensajeTema: Puerta de entrada nº56   Puerta de entrada nº56 Icon_minitimeLun 04 Ago 2008, 14:53

Yo también soy del 56, y más que porras, hacíamos verdaderos ejercicios mentales de creación de insultos y maldiciones durante el trayecto que va desde casa a la puerta de entrada. Hasta que un día dimos con la solución: basta con irte a otro portal (p.e. al 54) y marcar tu número. Como cada piso tiene su numerito independiente del portal, el portero automático funcionará sin problemas y te podrán abrir.
Esa puede ser la solución mientras arreglan la puerta o terminemos de pagar la hipoteca, lo que ocurra primero
Volver arriba Ir abajo
juliocp77




Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Puerta de entrada nº56 Empty
MensajeTema: Re: Puerta de entrada nº56   Puerta de entrada nº56 Icon_minitimeLun 04 Ago 2008, 14:59

A mí últimamente la del 54 me funciona perfectamente, aunque dada la "calidad" de las puertas no sé cuanto durará. Son peores que la del garaje, y ya es decir.
Volver arriba Ir abajo
tron




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Puerta de entrada nº56 Empty
MensajeTema: Puerta de entrada nº56   Puerta de entrada nº56 Icon_minitimeLun 04 Ago 2008, 15:57

Pues lo de otro portal si puede ser una solución temporal. Es decir, cuando llame alguien a casa le dices: Oye, que mejor te vas a otro portal y pruebas a ver si funciona, y si llegas al 52 y no va, pues mejor vuelves otro día, jeje. Fuera de bromas la verdad es que es una vergüenza que a estas alturas estemos así, sobre todo cuando la empresa que se encarga de los porteros, en teroria, ya los reparó en su momento. Creo que sólo nos queda esperar y darnos paseos. Nosotros o el que venga a vernos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puerta de entrada nº56 Empty
MensajeTema: Re: Puerta de entrada nº56   Puerta de entrada nº56 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puerta de entrada nº56
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puerta de entrada a la urbanizacion
» ENTRADA AL GARAGE
» QUIEN HA PUESTO LOS PIVOTES POR LA ENTRADA DE EMERGENCIA??
» Puerta de los tejados
» PUERTA GARAJE Nº 56

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: