Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Puertas Garajes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rbouip




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/09/2007

Puertas Garajes Empty
MensajeTema: Puertas Garajes   Puertas Garajes Icon_minitimeLun 03 Mar 2008, 17:05

Hola buenas tardes. Soy del portal 56 Como habreis comprobado, ya existe luz en los portales, y supongo que en las demas zonas comunes.
Yo he comprobado los garajes y tambien hay luz. ¿Sabe alguien como funcionan las puertas del garaje? Yo he probado con el mando y se abre la 2ª puerta, es decir, la que de a los garajes propiamente dichos, pero la otra puerta, la 1ª, la del inicio de la cuesta, esa no se abre con ninguno de los botones. He probado la llave y solo abre la 2ª puerta.
Si alguien sabe como funcionan le agradeceria lo comentara.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Puertas Garajes Empty
MensajeTema: Re: Puertas Garajes   Puertas Garajes Icon_minitimeLun 03 Mar 2008, 18:14

Lo siento, pero no puedo ayudarte, pense que se abrian con la llave que nos dieron junto con el mando....

Por cierto, funcionan los ascensores??
Volver arriba Ir abajo
futuro-poligonero

futuro-poligonero


Cantidad de envíos : 76
Edad : 46
Localisation : TOLEDO
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Puertas Garajes Empty
MensajeTema: Re: Puertas Garajes   Puertas Garajes Icon_minitimeLun 03 Mar 2008, 19:37

FUNCIONAN LAS DOS, EL BOTON DE ARRIBA ES PARA LA PUERTA QUE DA A LA CALLE, Y EL DE ABAJO, PARA LA PUERTA QUE DA ACCESO A LOS GARAJES.
YO HE APARCADO A MEDIO DIA Y FUNCIONABAN LAS DOS, APUNTAR A LOS SENSORES QUE ESTAN A LOS LATERALES DE LAS PUERTAS.
YA VAMOS VIENDO LA LUZ, A VER SI LO PROXIMO SON LOS ASCENSORES Y NO SE RETRASAN MUCHO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevosvecinos.com
oliero




Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Puertas Garajes Empty
MensajeTema: Re: Puertas Garajes   Puertas Garajes Icon_minitimeMar 04 Mar 2008, 00:14

hola, yo tambien he estado mas que nada por probar el mando, nos a costado un poco abrir las puertas pero se han abierto, luego hemos comprobado que cada boton es para una puerta, lo que no que cuadra mucho es la llave, se abriran las dos puertas a la vez, o solo se abre la de la calle,...bueno ya lo veremos
Volver arriba Ir abajo
rbouip




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/09/2007

Puertas Garajes Empty
MensajeTema: Re: Puertas Garajes   Puertas Garajes Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 14:00

Supongo que os estais refiriendo a los garajes del portal 56 que es donde yo tenia el problema. En los garajes de los dos otros bloques un amigo me ha comentado que SI se abrian bien las puertas con el mando.
El problema que comentaba era para el portal 56.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
oliero




Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Puertas Garajes Empty
MensajeTema: Re: Puertas Garajes   Puertas Garajes Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 18:14

SI YO HABLABA DEL PORTAL 54, NOS COSTO UN POCO PERO LUEGO ABRIMOS BIEN,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puertas Garajes Empty
MensajeTema: Re: Puertas Garajes   Puertas Garajes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puertas Garajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los garajes no se limpian?
» Garajes en alquiler o venta?
» LLAVE ACCESO GARAJES DESDE PATIO INTERIOR
» PUERTAS INTERIORES
» Alójenos y puertas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: