Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 los garajes no se limpian?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gotem




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/09/2008

los garajes no se limpian? Empty
MensajeTema: los garajes no se limpian?   los garajes no se limpian? Icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 02:04

cuando vivia en madrid, teniamos una empresa de limpieza del garaje en el cual se dedicaba a limpiar cada 6 meses creo y dejaban todo bastante bien como si fuese nuevo, esta empresa de limpieza que se ha contratado no lo podria hacer? creo que deberia entrar dentro de sus funciones no? que opinais?
Volver arriba Ir abajo
ailg02




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 30/08/2007

los garajes no se limpian? Empty
MensajeTema: Re: los garajes no se limpian?   los garajes no se limpian? Icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 20:22

hola!

Yo si he visto como parece que los limpia el conserje...lo unico es que no se si barriendo se le ha olvidado recoger el montoncito de tierra que ha dejado en la plaza de delante de mi que no ponen ningun coche y ya lleva más de 1 mes sin recoger...pero como está escondida no se ve!!!
Volver arriba Ir abajo
 
los garajes no se limpian?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puertas Garajes
» Garajes en alquiler o venta?
» LLAVE ACCESO GARAJES DESDE PATIO INTERIOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: