Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Caldera de gas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mandrake




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Caldera de gas Empty
MensajeTema: Caldera de gas   Caldera de gas Icon_minitimeDom 02 Mar 2008, 23:46

Hola
Hoy me he dado cuenta que en la caldera hay 4 cañerías (en la parte inferior), dos parecen que son del agua fria y dos son del agua caliente...creo.

El tema es que dos están conectadas y las otras dos están sueltas (no están enroscadas a la caldera) y como tenían agua residual de la obra, al dar los grifos al lado caliente, salía un poco de agua hasta que se ha agotado, porque claro, aún no hay agua caliente.

¿Es normal que estén esos tubos sueltos? ¿luego los conecta el de la caldera? o por el contrario se les olvidó a los fontaneros

Help Help
Volver arriba Ir abajo
oliero




Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Caldera de gas Empty
MensajeTema: Re: Caldera de gas   Caldera de gas Icon_minitimeMar 04 Mar 2008, 00:08

imagino que cuando llames para la puesta a punto de lo dira el tecnico, yo he llamado hoy y me han dicho que mañana me llaman para quedar conmigo, esto ya esta hecho.....................
Volver arriba Ir abajo
abyacar




Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Caldera de gas Empty
MensajeTema: Re: Caldera de gas   Caldera de gas Icon_minitimeVie 07 Mar 2008, 21:06

¿Alguien sabe el por qué de los dos tubos/cables que parecen estar sueltos? ¿Los ocultará el técnico de Junkers?
Volver arriba Ir abajo
oliero




Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Caldera de gas Empty
MensajeTema: Re: Caldera de gas   Caldera de gas Icon_minitimeVie 07 Mar 2008, 23:16

yo ya tengo la caldera en funcionamiento, y no me ha dicho nada de los cab les sueltos, funciona todo genial el agua caliente y la calefaccion
Volver arriba Ir abajo
mandrake




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Caldera de gas Empty
MensajeTema: Re: Caldera de gas   Caldera de gas Icon_minitimeLun 17 Mar 2008, 14:17

Joer que putada, ya me han dicho que es lo que pasaba

Resulta que el que puso los tubos del agua, cuando estos salen a la terraza y se enganchan a la caldera...pues están mal. Por un lado porque no están bien centrados y por eso estaban sueltos y por otro lado la soldadura justo antes de la rosca está mal hecha y gotea

Osea, que me ha tocado llamada a la empresa instaladora y a esperar a que venga el técnico Sad Sad. y encima pagar los 20€ a los de Junkers que han venido a instalar la caldera y no han podido

Joe...
Volver arriba Ir abajo
juliocp77




Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Caldera de gas Empty
MensajeTema: Re: Caldera de gas   Caldera de gas Icon_minitimeLun 17 Mar 2008, 23:52

mandrake, ¿has llamado directamente a la empresa instaladora de la calefaccion y van a ir a solucionarlo?

Es que yo tengo dos fugas en el circuito de calefaccion y he llamado a la constructora y estan de vacaciones. Pero sin con llamar a los de la calefaccion basta, los llamare, digo yo que vendran antes.
Volver arriba Ir abajo
mandrake




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Caldera de gas Empty
MensajeTema: Re: Caldera de gas   Caldera de gas Icon_minitimeMar 18 Mar 2008, 02:11

Si, llámalos directamente tienen un servicio de incidencias

Por otro lado llamaré a FCC para que sepan la chapuza de los fontaneros
Volver arriba Ir abajo
mandrake




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Caldera de gas Empty
MensajeTema: Re: Caldera de gas   Caldera de gas Icon_minitimeMar 18 Mar 2008, 02:12

¿Como has visto las fugas de la calefacción?
Volver arriba Ir abajo
abyacar




Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Caldera de gas Empty
MensajeTema: Re: Caldera de gas   Caldera de gas Icon_minitimeMar 18 Mar 2008, 14:57

Yo estoy peleado por una fuga en el radiador del pasillo, cuando vino por primera vez el técnico pareció arreglarlo, pero pronto volvió a salir agua. Otro de mis radiadores no funcionaba y tuvieron que cambiar el detentor (bajo el regulador de temperatura).
La segunda vez que vino el técnico, me cambió una de las tuercas del radiador que goteaba porque una goma que la recubría estaba mal pillada. ¡En fín! Ha sido una semana de suplicio (ahora tengo que ver si el radiador de una habitación funciona bien o no, porque le da a ratos)
Y eso sin contar con el radiador de la cocina, que los muy chapuzas me lo instalaron de tal manera que no se puede purgar de ninguna manera. Y llamé a FCC y me sueltan que es algo del diseño del piso y que no pueden hacer nada.
Soy de talante muy pacífico, por eso estoy sondeando antes de denunciar.
Volver arriba Ir abajo
juliocp77




Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Caldera de gas Empty
MensajeTema: Re: Caldera de gas   Caldera de gas Icon_minitimeMar 18 Mar 2008, 17:07

Lo he detectado orque se me han salido humedades en la pared del salon que da con el baño pequeño y en la habitacion pequeña. Ademas la vecina de abajo me ha comentado que tiene una gotera en su techo.

Lamare directamente a esta empresa, gracias
Volver arriba Ir abajo
mandrake




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Caldera de gas Empty
MensajeTema: Re: Caldera de gas   Caldera de gas Icon_minitimeLun 24 Mar 2008, 20:21

como os arreglaron las fugas?
Volver arriba Ir abajo
juliocp77




Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Caldera de gas Empty
MensajeTema: Re: Caldera de gas   Caldera de gas Icon_minitimeLun 24 Mar 2008, 23:49

No han venido a verlo hasta hoy, porque han estado toda la semana de vacaciones.
e han dicho que tienen que romper la pared para encontrar la fuga. Cre que vendran mañana o pasado
Volver arriba Ir abajo
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Caldera de gas Empty
MensajeTema: Re: Caldera de gas   Caldera de gas Icon_minitimeMar 25 Mar 2008, 12:26

Por cierto, leí por ahi que habia gente que tenia cables y tubos colgando en la caldera, a mi me ha pasado también y el tecnico que me puso en funcionamiento la caldera, me dijo que eso era una chapuza, y que la construcctora debia arreglarlo, ya que las conexiones estaban fatal, de hecho al poner en marcha la caldera, saltaron los fusibles, lo digo para que esteis atentos y reclameis a la constructora.
Volver arriba Ir abajo
mandrake




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Caldera de gas Empty
MensajeTema: Re: Caldera de gas   Caldera de gas Icon_minitimeMar 25 Mar 2008, 13:02

Si, eso es lo que me había pasado a mi, que las conexiones a la caldera estaban mal rematadas

A ver si me lo arreglan ya
Volver arriba Ir abajo
mandrake




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Caldera de gas Empty
MensajeTema: Re: Caldera de gas   Caldera de gas Icon_minitimeJue 27 Mar 2008, 12:27

Estoy luchando a ver de quien es la culpa porque resulta que ahora los de la caldera dicen que es de los de fontanería y viceversa...

Vaya patanes
Volver arriba Ir abajo
mandrake




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Caldera de gas Empty
MensajeTema: Re: Caldera de gas   Caldera de gas Icon_minitimeMiér 02 Abr 2008, 18:05

Por fin! solucionado, esperemos que no salgan nuevas cosas
Volver arriba Ir abajo
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Caldera de gas Empty
MensajeTema: Re: Caldera de gas   Caldera de gas Icon_minitimeJue 03 Abr 2008, 10:46

Mandrake, cuanto hace que diste "parte"???? Yo llevo dos semanas esperando a que me llamen para quedar, y ayer en FCC, la señorita Veronica, me dijo que siguiera esperando......
Volver arriba Ir abajo
juliocp77




Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Caldera de gas Empty
MensajeTema: Re: Caldera de gas   Caldera de gas Icon_minitimeJue 03 Abr 2008, 10:52

A mi han tardado tres dias desde que di parte de la fuga de la calefaccion hasta que me la han arreglado. Lo que estan tardando mas es en tapar el trozo de tarima que me han tenido que levantar. Me habian dicho que esta semana, pero todavia no se nada
Volver arriba Ir abajo
mandrake




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Caldera de gas Empty
MensajeTema: Re: Caldera de gas   Caldera de gas Icon_minitimeJue 03 Abr 2008, 11:05

Llamad todos los días, sed pesados que si no pasan totalmente
Volver arriba Ir abajo
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Caldera de gas Empty
MensajeTema: Re: Caldera de gas   Caldera de gas Icon_minitimeJue 03 Abr 2008, 11:14

Pues me niego, lo que voy a hacer es notificarselo de otro modo, fax o como sea y si hay que llegar al burofax, pues se llega.

Gracias chic@s
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caldera de gas Empty
MensajeTema: Re: Caldera de gas   Caldera de gas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caldera de gas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revisión Caldera / revisión gas natural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: