Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Revisión Caldera / revisión gas natural

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Revisión Caldera / revisión gas natural Empty
MensajeTema: Revisión Caldera / revisión gas natural   Revisión Caldera / revisión gas natural Icon_minitimeLun 22 Feb 2010, 21:51

Hola a todos,
Me han venido hoy los de Combitec (SAT de la caldera que tenemos) para hacerme la revisión anual. mi duda es si es obligatoria, ya que tambien me llaman los de la compañia de gas para hacer la suya. Yo me imagino que la de la compañía de gas si que es obligatoria pero la de la caldera no, o me equivoco? Es que al final, los dos te revisan lo mismo y te cobran por dos lados, y ya me estoy cansando de listos que hacen negocio a cuenta nuestra y que te dicen que todo es obligatorio y que si no lo haces te va a explotar la casa!
Volver arriba Ir abajo
tavor




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Revisión Caldera / revisión gas natural Empty
MensajeTema: Re: Revisión Caldera / revisión gas natural   Revisión Caldera / revisión gas natural Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 10:04

yo tuve las dos el primer año, porque la de gas natural era gratis ese primer año, una vez paso di de baja la de gas natural y me quede solo con la de combitec
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Revisión Caldera / revisión gas natural Empty
MensajeTema: Re: Revisión Caldera / revisión gas natural   Revisión Caldera / revisión gas natural Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 21:20

Nosotros llamamos al principio de este invierno, ya que venían muchos de los cansinos comerciales para ofrecer descuento en gas y luz si contratabas el servicio de mantenimiento, llamé a combitec y me dijeron que la caldera tenían dos años de garantía y como la tocara otro que no fueran los de la casa (Junker) se perdía dicha garantía, así que aquí estoy esperando a que este año termine y cuando empiece el nuevo inverno, llamar YO, no esperar a que vengan los cansinos, y estudiar alguna oferta luz-gas con mantenimiento que sale un poco más barato. Por ahora la tengo con combitec, y no tengo nada con gas natural. Lo que ya no se es si lo de la garantía es verdad o mentira, creo que si, así que sigo con combitec hasta final de año. Yo si fuera tú me quitaba de uno de ellas, porqueestan pagando dos veces por lo mismo. Cuando contrates una de ellas, mira bien lo que te entra y no, Toadas te ofrecerán el mantenimiento anual, pero mira un mantenimiento que hay cada tres o cinco años, ya lo dudo, y por el mismo precio gas natural tenía también mantenimiento de radiadores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revisión Caldera / revisión gas natural Empty
MensajeTema: Re: Revisión Caldera / revisión gas natural   Revisión Caldera / revisión gas natural Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revisión Caldera / revisión gas natural
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caldera de gas
» gas natural comercializadora o endesa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: