Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tienda de pinturas en el poligono

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
poligonoman




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Tienda de pinturas en el poligono Empty
MensajeTema: Tienda de pinturas en el poligono   Tienda de pinturas en el poligono Icon_minitimeVie 22 Feb 2008, 10:39

Hola, me podeis recomendar alguna tienda de pinturas en el poligono
Volver arriba Ir abajo
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Tienda de pinturas en el poligono Empty
MensajeTema: Re: Tienda de pinturas en el poligono   Tienda de pinturas en el poligono Icon_minitimeVie 22 Feb 2008, 12:55

Comercial Galan, en la zona industrial, creo que tiene bastantes cosas, o al menos eso he oido....
Volver arriba Ir abajo
oliero




Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Tienda de pinturas en el poligono Empty
MensajeTema: Re: Tienda de pinturas en el poligono   Tienda de pinturas en el poligono Icon_minitimeVie 22 Feb 2008, 23:53

yo he comprado la pintura en una tienda que hay en la calle jarama, creo que es JAMFER, esta enfrente de la ferreteria imperial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tienda de pinturas en el poligono Empty
MensajeTema: Re: Tienda de pinturas en el poligono   Tienda de pinturas en el poligono Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tienda de pinturas en el poligono
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fase III del Polígono
» PISCINA PUBLICA POLIGONO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: