Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los ¿jardines? de Benquerencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mandrake




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Los ¿jardines? de Benquerencia Empty
MensajeTema: Los ¿jardines? de Benquerencia   Los ¿jardines? de Benquerencia Icon_minitimeDom 10 Feb 2008, 12:30

Hola
Resulta que nos llamamos los "jardines" de benquerencia, pero ... ¿habrá jardines?

Entiendo que en la cera que hay rodeando el edificio alguien tendrá que plantar algún tipo de jardín, espero que no lo dejen de tierra como esta ahora

¿Sabéis si esto es obligación del ayuntamiento? o es tema nuestro
Volver arriba Ir abajo
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Los ¿jardines? de Benquerencia Empty
MensajeTema: Re: Los ¿jardines? de Benquerencia   Los ¿jardines? de Benquerencia Icon_minitimeMiér 13 Feb 2008, 12:41

Hombre, yo me imagino que todos los exteriores son cosa del ayuntamiento ya que no es parte de la urbanizacion. los interiores cuando yo fui a la ultima revision de fallos ya estaban preparando el riego de las zonas internas y me parecio ver una factura en la caseta por la plantacion de arboles, se que habia muchos, pero no recuardo exactamente cuantos
Volver arriba Ir abajo
 
Los ¿jardines? de Benquerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para cuando los jardines

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: