Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para cuando los jardines

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Para cuando los jardines Empty
MensajeTema: Para cuando los jardines   Para cuando los jardines Icon_minitimeLun 18 Ene 2010, 02:25

Se aprobaron ya los jardines? ¿Para cuando su instalación? para nuestros nietos?
Volver arriba Ir abajo
madrilenian




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Para cuando los jardines Empty
MensajeTema: Re: Para cuando los jardines   Para cuando los jardines Icon_minitimeMar 26 Ene 2010, 10:22

Si no recuerdo mal, en la última reunión se aprobó la instalación de bancos para ya mismo (aunque hace ya meses de la reunión y de momento no hay ninguno...) y se dijo que se mirarían presupuestos para los jardines.
Algún vocal o el presidente sabe algo?
El otro día le pregunté al conserje y me dijo que sabe que los bancos se van a poner, pero no sabe cuando, y del parquecito, nada de nada, que no se pone.
Lo que tu dices, no se si los llegarán a disfrutar nuestros nietos, porque a este paso, los niños, no.
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Para cuando los jardines Empty
MensajeTema: Re: Para cuando los jardines   Para cuando los jardines Icon_minitimeMiér 27 Ene 2010, 23:40

Firmaría para que en verano estuviera ya puesto, pero ni por esas lo veo yo, ni los bancos, ni las papeleras en condiciones ni por supuesto el parque infantil, na de na. Por cierto, tú sabes si van a subir o instalar alguna reja en el muro que hay donde quieren instalar el parque, porque como algún niño, que lo habrá, intente subir al muro y se caiga para detrás, en la rampa de bajada al garaje, tenemos una desgracia y de las gordas. Muchas gracias por contestar
Volver arriba Ir abajo
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Para cuando los jardines Empty
MensajeTema: Re: Para cuando los jardines   Para cuando los jardines Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010, 11:40

Esta mañana saliendo de casa he visto que ya tenemos bancos! Y además han puesto la valla para que los niños (y los no tan niños) ya no se caigan por la rampa del garaje... Seguro que tenemos reunión pronto, que han hecho algo y querrán que veamos que se preocupan por nosotros!
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Para cuando los jardines Empty
MensajeTema: Re: Para cuando los jardines   Para cuando los jardines Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010, 23:59

golditopoligonero escribió:
Esta mañana saliendo de casa he visto que ya tenemos bancos! Y además han puesto la valla para que los niños (y los no tan niños) ya no se caigan por la rampa del garaje... Seguro que tenemos reunión pronto, que han hecho algo y querrán que veamos que se preocupan por nosotros!

Es verdad, ya tenemos bancos, y si no me he equivocado al contar cuatro pelaos, habrá que echar sorteo para sentarnos en un huequecito porqué pelearme por uno no creo. Además muy bien puestos, en un punto que en veranito nos vamos a coger un colorcito a quemado que para qué, porque los árboles esos que dicen estar puestos no dan ni un ápice de sombra. Lo de la verja, está fenomenal, además que lo pensé en más de una vez, como pongan el parque o no, algún crio o no tan crío se sube y come se caida de espaldas se mata, menos mal que lo han puesto. Lo del parque, para el verano no lo veo yo claro, ya veras, entre pitos y flautas, vacaciones y no nos lo ponen y si no, uno a toda prisa malo y caro, tiempo al tiempo. Abajo con serjem.....
Volver arriba Ir abajo
futuro-poligonero

futuro-poligonero


Cantidad de envíos : 76
Edad : 46
Localisation : TOLEDO
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Para cuando los jardines Empty
MensajeTema: Re: Para cuando los jardines   Para cuando los jardines Icon_minitimeJue 11 Feb 2010, 11:30

La Masacre escribió:
golditopoligonero escribió:
Esta mañana saliendo de casa he visto que ya tenemos bancos! Y además han puesto la valla para que los niños (y los no tan niños) ya no se caigan por la rampa del garaje... Seguro que tenemos reunión pronto, que han hecho algo y querrán que veamos que se preocupan por nosotros!

Es verdad, ya tenemos bancos, y si no me he equivocado al contar cuatro pelaos, habrá que echar sorteo para sentarnos en un huequecito porqué pelearme por uno no creo. Además muy bien puestos, en un punto que en veranito nos vamos a coger un colorcito a quemado que para qué, porque los árboles esos que dicen estar puestos no dan ni un ápice de sombra. Lo de la verja, está fenomenal, además que lo pensé en más de una vez, como pongan el parque o no, algún crio o no tan crío se sube y come se caida de espaldas se mata, menos mal que lo han puesto. Lo del parque, para el verano no lo veo yo claro, ya veras, entre pitos y flautas, vacaciones y no nos lo ponen y si no, uno a toda prisa malo y caro, tiempo al tiempo. Abajo con serjem.....

Hay 6 bancos, los 4 delante de cada zona de chinas (por llamarlo de alguna manera) y otros dos en la zona arbolada pequeña, la que esta entre los bloques 54 y 56
En la zona arbolada grande, la que da a la entrada al garaje , si no recuerdo mal se acordó en la ultima reunión que cuando pusiermos los columpios, viendo el espacio restante se instalarian alli otros pocos, al menos 4.
Pero como bien dices a ver si para este verano estan, que yo no me lo creo mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevosvecinos.com
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Para cuando los jardines Empty
MensajeTema: Re: Para cuando los jardines   Para cuando los jardines Icon_minitimeMiér 24 Mar 2010, 01:11

Lo dicho, el veranito se acerca y el parquecito de los pequeños, sigue ahí, en proyecto. Este fin de semana cambian la hora, los pequeñajos, normal, yo a su edad también querría, querrán estar en la calle jugando, y los padres, no lo soy pero tengo sobrinos y los comprendo, querrán estar cerca de sus casas jugando con ellos. ¿Dónde está el parque prometido? Lo dicho, los nietos disfrutrán de ellos, si acaso. Y serjem, ¿qué? notificando e informando a los vecinos, de las gestiones realizadas.
A mi me da igual, no tengo hijos, pero reconozco que dan vida a una urbanización un poco trista, la verdad sea dicha, como la nuestra, pero vaya con el temita del parque, va a traer cola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para cuando los jardines Empty
MensajeTema: Re: Para cuando los jardines   Para cuando los jardines Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para cuando los jardines
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para cuando el cambio de administrador
» Para cuando el cambio de administrador
» PARA CUÁNDO REUNIÓN DE VECINOS
» Los ¿jardines? de Benquerencia
» Cuando pedir los muebles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: