Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Telefono, ADSL, Cobertura y TDT

Ir abajo 
+3
poli
abyacar
golditopoligonero
7 participantes
AutorMensaje
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Telefono, ADSL, Cobertura y TDT Empty
MensajeTema: Telefono, ADSL, Cobertura y TDT   Telefono, ADSL, Cobertura y TDT Icon_minitimeMiér 07 Nov 2007, 12:58

Hola otra vez, hoy estoy pesadito...
Primero de todo, cobertura de móviles... Alguien tuvo problemas al hacer la visita? Con Orange yo no tuve ninguno... Algun Movistar o Vodafone por ahi?
Segundo, teléfonos... Habrá que ver cuanto tarda telefónica en ponernos los teléfonos. Yo voy a intentar llamar esta semana para ver si tienen cableada la zona y a cuanto esta la central, ya que eso me lleva al tercer punto, las ADSL. Me imagino que todos querremos tener una ADSL en casa, y si la central esta lejos no se podra tener
Y otra, TDT, sabeis si en esa zona hay cobertura de TDT? Si no, aunque no haya, habra puesto Vitra antenas colectivas preparadas para TDT?
Y ahblando de esto, si estais pensando en compraros una tele para la casa nueva, compradla con el decodificador ya integrado, merece la pena. De todos modos a partir del 1 de enero ya nos e pueden fabricar teles sin que lleven TDT integrado
Volver arriba Ir abajo
abyacar




Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Telefono, ADSL, Cobertura y TDT Empty
MensajeTema: Re: Telefono, ADSL, Cobertura y TDT   Telefono, ADSL, Cobertura y TDT Icon_minitimeMiér 07 Nov 2007, 13:44

Por lo que he oído, no hay problemas en ese sentido. Gracias por el consejo.
Volver arriba Ir abajo
poli




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Telefono, ADSL, Cobertura y TDT Empty
MensajeTema: Re: Telefono, ADSL, Cobertura y TDT   Telefono, ADSL, Cobertura y TDT Icon_minitimeMiér 07 Nov 2007, 16:15

PUEDES DARTE DE ALTA TANTO EN TELEFONICA COMO EN ONO SIN PROBLEMAS, YO PARTICULARMENTE PREFIERO ONO, MAS QUE POR EL TELEFONO POR INTERNET Y LA TV. YA LO TENGO AHORA Y HAY MUCHA DIFERENCIA CON RESPECTO A TELEFONICA
Volver arriba Ir abajo
mandrake




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Telefono, ADSL, Cobertura y TDT Empty
MensajeTema: Re: Telefono, ADSL, Cobertura y TDT   Telefono, ADSL, Cobertura y TDT Icon_minitimeJue 08 Nov 2007, 17:32

Yo tengo ahora mismo telefónica y los tios me cobran entre IVA y alquiler de linea 67 eurazos. Tengo teléfono con llamadas a fijo gratis e internet 3Mb

Ono cuanto sale al mes?, precio final
Volver arriba Ir abajo
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Telefono, ADSL, Cobertura y TDT Empty
MensajeTema: Telefonica y Orange   Telefono, ADSL, Cobertura y TDT Icon_minitimeJue 08 Nov 2007, 19:00

Yo loq ue tengo ahora es linea con telefonica (13 euros al mes) y ADSL con orange (6mb 20 euros al mes)
El tema es que hasta que Telefonica no ponga los pares de cobre no podremos tener de nada, y en eso se pueden demorar un tiempo...
Volver arriba Ir abajo
poli




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Telefono, ADSL, Cobertura y TDT Empty
MensajeTema: Re: Telefono, ADSL, Cobertura y TDT   Telefono, ADSL, Cobertura y TDT Icon_minitimeJue 08 Nov 2007, 21:33

[b]ONO CUANDO SE TE ACABE LA PROMOCION SE TE QUEDA, CON TELEFONO (LLAMADAS A FIJOS GRATIS) INTERNET 6MB Y TV ESENCIAL MAS IVA 73€ MES
Volver arriba Ir abajo
Estefania

Estefania


Cantidad de envíos : 46
Edad : 42
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Telefono, ADSL, Cobertura y TDT Empty
MensajeTema: Re: Telefono, ADSL, Cobertura y TDT   Telefono, ADSL, Cobertura y TDT Icon_minitimeLun 12 Nov 2007, 21:23

y el ono ese tiene muchos canales de tv??? nos puedes informar un poquito por encima??

q tal funciona el internet??? y en caso de problemas te atienden rapido y bien???

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
juliocp77




Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Telefono, ADSL, Cobertura y TDT Empty
MensajeTema: Re: Telefono, ADSL, Cobertura y TDT   Telefono, ADSL, Cobertura y TDT Icon_minitimeMar 13 Nov 2007, 15:00

Hola,

yo tengo ONO en casa. Los canales de television son practicamente los mismos que digital + excepto todos los de canal+ (canal+ deportes, canal+cine,etc...)

Internet funciona muy bien y el servicio tecnico es muy bueno, una vez vinieron un domingo a mi casa a arreglarme el telefono porque no me funcionaba.

Con television, internet y telefono con todas las llamadas incluidas excepto las especiales (movil, extranjero, 902......) pago 73€ iva incluido al mes.
Volver arriba Ir abajo
Estefania

Estefania


Cantidad de envíos : 46
Edad : 42
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Telefono, ADSL, Cobertura y TDT Empty
MensajeTema: Re: Telefono, ADSL, Cobertura y TDT   Telefono, ADSL, Cobertura y TDT Icon_minitimeMiér 14 Nov 2007, 19:40

pues esta bastante bien. Espero q podamos contratar con ono, xq ya veremos si se puede o no.
Volver arriba Ir abajo
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Telefono, ADSL, Cobertura y TDT Empty
MensajeTema: Re: Telefono, ADSL, Cobertura y TDT   Telefono, ADSL, Cobertura y TDT Icon_minitimeJue 15 Nov 2007, 15:45

A mi me suena que he visto las arquetas de ONO en la acera de cascajoso con bladiez, por lo que entiendo que si van a dar el servicio.
Volver arriba Ir abajo
poli




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Telefono, ADSL, Cobertura y TDT Empty
MensajeTema: Re: Telefono, ADSL, Cobertura y TDT   Telefono, ADSL, Cobertura y TDT Icon_minitimeSáb 17 Nov 2007, 12:25

CUANDO SE A URBANIZADO SE A DEJADO YA PREPARADAS LAS CANALIZACIONES TANTO PARA TELEFONICA COMO PARA ONO, POR LO TANTO NO DEBE DE HABER NINGUN PROBLEMA PARA NINGUNA DE LAS DOS EMPRESAS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Telefono, ADSL, Cobertura y TDT Empty
MensajeTema: Re: Telefono, ADSL, Cobertura y TDT   Telefono, ADSL, Cobertura y TDT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Telefono, ADSL, Cobertura y TDT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBERTURA DE MÓVIL EN LOS PISOS
» conexion adsl
» telefono de fcc
» Ya podemos contratar otro operador de ADSL y llamadas
» Telefono o fax de la constructora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: