Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Telefono o fax de la constructora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Telefono o fax de la constructora Empty
MensajeTema: Telefono o fax de la constructora   Telefono o fax de la constructora Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 11:09

Alguien lo tiene? No encuentro el dossier con los datos y tengo que llamarles por unos cuantos fallos (grietas, goteras, etc...)

Gracias
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Telefono o fax de la constructora Empty
MensajeTema: Re: Telefono o fax de la constructora   Telefono o fax de la constructora Icon_minitimeMar 08 Mar 2011, 00:30


A ver si todavía son estos:

* 925 252557, persona contacto Beatriz Abad, es la que viene en el libro que nos dieron de mantenimiento, pero me suena que ese teléfono lo habían cambiado y mi novio tiene apuntado el siguiente:
*925 284242 persona referencia Verónica Laguna Gómez.

Además tenemos un móvil cuando que me suena que es el que venía a supervisar los desperfectos, 66035284.

Así que prueba con los tres números a ver.
Volver arriba Ir abajo
 
Telefono o fax de la constructora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Listado de instaladores de la constructora
» telefono de fcc
» Teléfono de notaría
» Telefono del administrador
» Telefono, ADSL, Cobertura y TDT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: