Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Necesito ayuda para amueblar el piso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
abyacar




Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Necesito ayuda para amueblar el piso Empty
MensajeTema: Necesito ayuda para amueblar el piso   Necesito ayuda para amueblar el piso Icon_minitimeMiér 03 Oct 2007, 11:44

Buenos días.
El motivo de este hilo es el que me recomendéis sitios donde pueda acudir a ver muebles que estén bien de precio. Sólo cuento con mi salario y no puedo permitirme lujos.
¡Ah! Tengo como último recurso IKEA (no me gusta).
¿Alguien conoce este lugar?: http://www.tumueble.com/home.asp
Muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
futuro-poligonero

futuro-poligonero


Cantidad de envíos : 76
Edad : 46
Localisation : TOLEDO
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Necesito ayuda para amueblar el piso Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para amueblar el piso   Necesito ayuda para amueblar el piso Icon_minitimeMiér 03 Oct 2007, 13:26

Si lo conozco yo he comprado un armario y un mueble libreria para un piso de mis padres, estan muy bien de precio, la calidad como puedes imaginar no es muy allá pero tiene cosas muy apañás, estan en la carretera de madrid al lado del Restaurante Olrey, nosotros compramos el apliable que sale en la pagina, el mas baratito y queda bastante bien.
Espero haberte ayudado, suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevosvecinos.com
abyacar




Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Necesito ayuda para amueblar el piso Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para amueblar el piso   Necesito ayuda para amueblar el piso Icon_minitimeJue 04 Oct 2007, 11:58

Muchas gracias futuro poligonero. Algo caerá en esa empresa, aunque me gustaría conocer otras cuyo precio sea asequible para un irredento soltero como yo.

Gracias de nuevo y un saludo
Volver arriba Ir abajo
abyacar




Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Necesito ayuda para amueblar el piso Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para amueblar el piso   Necesito ayuda para amueblar el piso Icon_minitimeMiér 07 Nov 2007, 14:12

He visto también tiendas de muebles baratos:
MUEBLES DEL ORDI, en Mocejón.
HERGAMUEBLE
¿Sabéis algo de estas empresas?
Volver arriba Ir abajo
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Necesito ayuda para amueblar el piso Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para amueblar el piso   Necesito ayuda para amueblar el piso Icon_minitimeMiér 07 Nov 2007, 17:33

Hola, por si quereis echar un vistazo, es para tener tiempo:

http://www.telecable.es/personales/albatros1/fabricantes_muebles.htm

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mandrake




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Necesito ayuda para amueblar el piso Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para amueblar el piso   Necesito ayuda para amueblar el piso Icon_minitimeJue 08 Nov 2007, 16:04

Haciendo ruta por los pueblos de Toledo tienes todo tipo de muebles y a todos los precios

Sonseca
Guadamur
Carretera de Toledo-Madrid

La verdad es que hay cantidad de sitios donde elegir, no sabía que había tanta empresa
Volver arriba Ir abajo
abyacar




Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Necesito ayuda para amueblar el piso Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para amueblar el piso   Necesito ayuda para amueblar el piso Icon_minitimeVie 09 Nov 2007, 13:46

Gracias por vuestras respuestas.
He visto también una página de venta de sofás que es muy tentadora:
VENTADESOFAS
No respondo de su calidad, pero el precio es bastante asequible y el diseño no está nada mal.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Necesito ayuda para amueblar el piso Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para amueblar el piso   Necesito ayuda para amueblar el piso Icon_minitimeLun 12 Nov 2007, 10:53

Hola, en ventadesofas.com, hay un inconveniente, que si quieres verlos tienes que ir a la fabrica en Ciudad Real o a Madrid los domingos a una exposicion que tienen movil.... Yo hace unos años compre un colchón de la misma casa www.ventadecolchones.com y he de decir que nos ha salido bastante bueno y muy económico. Si comprais el colchón y el somier en esta casa, tened en cuenta que hay que comprar las patas a parte, no te las dan con el somier y son de medidas especiales, por lo que no es fácil encortrarlas.

Si quereís sofás y colchones, echad un vistazo en SIN FIN, está en la carretera de Almonacid a Mascaraque, muy cerca de Toledo, con buenos precios y calidad aceptable. Hace un año compramos un sofá allí, unos 500 euros, un tres plazas, simil a piel y "customizado" a nuestro gusto, dentro de las posibilidades que tienen, estamos muy contentos con él, para nuestra nueva casa en esta promoción iremos allí a mirar en primer lugar, el trato es bastante bueno, no nos cobraron los portes y la verdad es que nos gustó todo mucho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Necesito ayuda para amueblar el piso Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para amueblar el piso   Necesito ayuda para amueblar el piso Icon_minitimeLun 12 Nov 2007, 10:53

Hola, en ventadesofas.com, hay un inconveniente, que si quieres verlos tienes que ir a la fabrica en Ciudad Real o a Madrid los domingos a una exposicion que tienen movil.... Yo hace unos años compre un colchón de la misma casa www.ventadecolchones.com y he de decir que nos ha salido bastante bueno y muy económico. Si comprais el colchón y el somier en esta casa, tened en cuenta que hay que comprar las patas a parte, no te las dan con el somier y son de medidas especiales, por lo que no es fácil encortrarlas.

Si quereís sofás y colchones, echad un vistazo en SIN FIN, está en la carretera de Almonacid a Mascaraque, muy cerca de Toledo, con buenos precios y calidad aceptable. Hace un año compramos un sofá allí, unos 500 euros, un tres plazas, simil a piel y "customizado" a nuestro gusto, dentro de las posibilidades que tienen, estamos muy contentos con él, para nuestra nueva casa en esta promoción iremos allí a mirar en primer lugar, el trato es bastante bueno, no nos cobraron los portes y la verdad es que nos gustó todo mucho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mandrake




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Necesito ayuda para amueblar el piso Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para amueblar el piso   Necesito ayuda para amueblar el piso Icon_minitimeLun 12 Nov 2007, 16:53

Hola

Os cuento mis avances mirando como amueblar el piso

· Cocina: he visitado varias empresas y la mejor calidad/precio es Comagua en Guadamur. Son buenos montando (recomendación de alguien que la pidió allí). Tienen un catálogo bastante majo y la montan en un mes. Eso si, olvidaos de proyecto 3D por ordenador, aqui manda el boli Very Happy.

· Muebles: Por ahora me gusta Kibuc, se ve buen acabado y un diseño espectacular. De precio no es que sea muy barato pero entra dentro de los márgenes

· Electrodomésticos: según la OCU Electrodomésticos Confort son los mejor encuanto a precio en la zona de Toledo

· Pintar: aún no tengo presus
Volver arriba Ir abajo
Airness
Admin
Airness


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Necesito ayuda para amueblar el piso Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para amueblar el piso   Necesito ayuda para amueblar el piso Icon_minitimeVie 16 Nov 2007, 20:44

HAY MAS GENTE COMO YO QUE EN SALON SOLO TIENE PUNTO DE LUZ EN LA PARED O ES UN DEFECTO DE MI PISO?

Y QUE CLASE DE LAMPARA PONES AHÍ PARA QUE NO HAGA SOMBRAS?
Volver arriba Ir abajo
https://losjardinesdebenq.activoforo.com
abyacar




Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Necesito ayuda para amueblar el piso Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para amueblar el piso   Necesito ayuda para amueblar el piso Icon_minitimeSáb 17 Nov 2007, 00:08

Yo tengo 2 puntos de luz en cada pared y uno en un extremo del salón. Se me ocurre poner un plafón de pared en uno de ellos, en el otro un pequeño foco, en el techo una regleta de 2 o 3 focos y en el extremo opuesto una lámpara de pie.
La verdad, no sé qué criterios han seguido para colocar los puntos de luz en los pisos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito ayuda para amueblar el piso Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda para amueblar el piso   Necesito ayuda para amueblar el piso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda para amueblar el piso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» opinion sobre el piso
» Cosas a tener en cuenta al revisar el piso
» Denegación ayuda
» Denegación ayuda
» No me salen las cuentas AYUDA!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: