Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Celebro mi 32 cumpleaños!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rbuip




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Celebro mi 32 cumpleaños!!!! Empty
MensajeTema: Celebro mi 32 cumpleaños!!!!   Celebro mi 32 cumpleaños!!!! Icon_minitimeDom 09 Oct 2011, 16:22

He observado que se pueden celebrar cumpleaños en los patios comunes de la urbanizacion. Me parece genial, pensaba que no se podia.... Ya he visto varias celebraciones similares. Asi que voy a celebrar con mis amigos mi cumpleaños de la misma forma. No os preocupeis dejaremos todo limpio, y no montaremos mucho jaleo. Seguramente mucho menos que en celebraciones anteriores.
Gracias. Por cierto si quereis tomar auna copa, podeis bajar....
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Celebro mi 32 cumpleaños!!!! Empty
MensajeTema: Re: Celebro mi 32 cumpleaños!!!!   Celebro mi 32 cumpleaños!!!! Icon_minitimeMar 25 Oct 2011, 23:17

Di fecha y hora y allí nos presentamos toda la urbanización, jeje, Pues nada Felicidades y a pasarlo bien.
Volver arriba Ir abajo
 
Celebro mi 32 cumpleaños!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cumpleaños en el patio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: