Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT Empty
MensajeTema: Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT   Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 21:58

Bieeeeeeeennnn, por fin han mejorado el sintonizador TDT, ya era hora hermosos, por cierto os queda según reflejais en la última nota buzoneada poner alguna medida de seguridad a las escaleras del patio que van al garaje, vamos chicos a ver si lo conseguis, que llevais más de año y medio tras ello. Por cierto, quien os habeis lucido al poner el sintonizador, se dijo en la reunión poner un buen sintonizador, porque me parece que no se ve la HD ni Telemadrid, Serjem otra vez os habeis columpiado.
Volver arriba Ir abajo
olivo




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT Empty
MensajeTema: Re: Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT   Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT Icon_minitimeJue 24 Feb 2011, 14:29

Increíble pero cierto, tienes razón, no se ve Telemadrid, entre otras. Vaya atajo de inútiles.
Volver arriba Ir abajo
tavor




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT Empty
MensajeTema: Re: Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT   Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT Icon_minitimeLun 28 Feb 2011, 02:37

Telemadrid, lo quito la junta el mes pasado. Salvo por cable en Toledo ya no se ve telemadrid
Volver arriba Ir abajo
olivo




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT Empty
MensajeTema: Re: Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT   Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT Icon_minitimeLun 28 Feb 2011, 11:37

Tienes razón Tavor, mis disculpas a Serjem, para una vez que los hacen bien.....
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT Empty
MensajeTema: Re: Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT   Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT Icon_minitimeMar 01 Mar 2011, 00:19

Gracias Tavor por tu información, sabía que la Junta iba detrás de Telemadrid para vetar su señal en Castilla la Mancha, pero no sabía que ya habia sido, de todas formas, estará preparados los módulos para cuando pueda emitir Telemadrid en Toledo, que lo hará ya que en mi opinión la Junta se ha censurado un canal para evitar la ruina del Canal de Castilla la Mancha, por favor que lo quiten o lo privaticen, no hay nada pero nada que ver y hay que pagarlo entre todos. Aparte de eso, lo dicho, ¿están preparados los módulos? ¿Están adaptados para la Alta Definición (HD)?, Nos han informado de todo ello, NO, como siempre, una notita con cuatro lineas, Mas les vale que expliquen a los vecinos en que gastan nuestro dinero, por cierto:

* ¿El parque infantil está termiado? ¿No iban a poner unas losetas en el suelo?
* ¿No iban a realizar un estudio del elevado gasto de bombillas? Bueno no hace falta estudiar mucho para saber el motivo, lo que tienen que hacer es arreglarlo.
* ¿No iban a instalar unas puertas de seguridad en la escaleras de bajada al garaje?
* No iban a realizar los contratos de mantenimiento con empresas de Toledo, mirad lo que le ha pasado a la vecina que se quedó atascada en el ascensor, me pasa a mi y me da algo.
* ¿No iban a comprobar si en el contrato de limpieza incluia la limpieza de vez en cuando con una máquina especial para limpiar los garajes y las zonas comunes más sucias?
* ¿No iban a .... ? a hacer muchas cosas, pero tarde, mal y nunca.

Voto por cambio administrador y probar, peor no creo.
Todo ello es mi opinión y cada uno tendrá la suya, y por supuesto aceptaré la mayoría, pero, reconozcámoslo, somos todos, me incluyo, muy parados.
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT Empty
MensajeTema: Re: Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT   Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT Icon_minitimeVie 11 Mar 2011, 18:47

Y ahora que Barreda da marcha atrás con lo de Telemadrid, ¿tendremos, esta nuestra comunidad, que pagar de nuevo e instalar unos nuevos módulos, para poder verla? Ya que era de cajón, y en el enlace que cuelgo abajo lo aclara, que no iba a prosperar esta censura. Pues nada, a pagar de nuevo nos toca.

Tarde, mal, nunca y sin esplicaciones

http://www.periodistadigital.com/castilla-la-mancha/toledo/2011/03/10/barreda-sebastian-censura-cmt-telemadrid-toledo-guadalajara-comunidad-madrid-convenio-receptores-excusa-canal-television.shtml
Volver arriba Ir abajo
rbuip




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT Empty
MensajeTema: Re: Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT   Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT Icon_minitimeJue 17 Mar 2011, 21:40

Hola, buenas tardes. Entonces lo que tu piensas es que hubiese sido mejor instalarlos desde el principio, sin saber si se hubiese visto nunca Telemadrid por el tema ese de la censura?
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT Empty
MensajeTema: Re: Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT   Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT Icon_minitimeVie 18 Mar 2011, 00:27

rbuip escribió:
Hola, buenas tardes. Entonces lo que tu piensas es que hubiese sido mejor instalarlos desde el principio, sin saber si se hubiese visto nunca Telemadrid por el tema ese de la censura?

¿Para que poner entonces nuevos módulos si dentro de poco será todo en HD?, aunque para ver Telemadrid y la HD no hay ningún problema, basta con pagar de nuevo. ¿Tú crees que se han informado correctamente de ello, tanto HD como Telemadrid como cualquier cosa que han hecho o vayan a hacer, o nos han informado de los resultados?

De todas formas a mí ya me da igual, desgraciadamente para mí dentro de poco solamente vendré a dormir.
Volver arriba Ir abajo
javi




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT Empty
MensajeTema: Re: Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT   Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT Icon_minitimeVie 18 Mar 2011, 11:22

Se puede ver la HD en la comunidad, si tu no lo ves es porque tu televisor no tiene un sintonizador de HD integrado (no es lo mismo que la pantalla del televisor sea de HD que el que tenga un sintonizador de HD integrado).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT Empty
MensajeTema: Re: Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT   Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VAYA MIERDA
» Conversaciones Con Serjem
» Vaya puertecitas...que nos han puesto!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: