Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Conversaciones Con Serjem

Ir abajo 
+2
juliocp77
golditopoligonero
6 participantes
AutorMensaje
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Conversaciones Con Serjem Empty
MensajeTema: Conversaciones Con Serjem   Conversaciones Con Serjem Icon_minitimeJue 03 Abr 2008, 18:54

Hola a todos,
Acabo de hablar con Serjem y le he comentado todas esas dudas que estan surgiendo en este par de últimos días. No he podido hablar con Jose Luis, asi que he hablado con una señorita que me ha cogido el teléfono y ha apuntado todo.
1 - Le he comentado lo de la "escombrera" que hay en el portal 54, y ha estado de acuerdo conmigo que es una falta de civismo y una vergüenza. Me ha dicho que van a poner carteles informativos, pero que la labor de quitar eso de ahi es de la comunidad. Yo me voy a pasar este fin de semana a ver si en alguna de las cajas hay información de a que piso han ido para hablar con el/la propietari@, ya que no me parece justo que toda la comunidad tenga que pagar para que venga un camión a recoger la basura de una persona
2 - le he comentado lo del vecino que ya se está instalando el aire acondicionado. me ha comentado que hay una nueva ley que tienen que ver si nos afecta a nostros donde se especifica claramente donde puede y no puede ir el aire, con multa para el propietario que la incumpla. Asimismo me ha dicho que si esa persona no cumple la normativa elegida por la comunidad se le obligará a cambiarlo de sitio pagando el propietario todos los costes
3 - Cerramientos de terraza. Se han pedido presupuestos para tres tipos de cierre, la malla metálica ya existente, reja y acristalado. Aún no está decidido si se podrá poner solo uno o cualquiera de ellos, pero siguiendo un diseño y unos parámetros comunes a toda la comunidad.
4 - Reuniones. me han dicho que hace dos semanas estuvieron reunidos con la presidenta y con los vocales de los distintos portales. Que una vez tengan todos los datos, los comunicarán a los susodichos y que se organizará una nueva reunión
5 - Votación en la reunión de vecinos. Que están mirando como organizarla, pero que será una vivienda, un voto, controlado por DNI para que luego no haya malosentendidos ni problemas

me ha parecido muy amable y muy atenta y ha tomado nota de todo. Le he hablado tambien de este foro, indicandole que aqui se ven muchas de las dudas y problemas que tenemos y creo que le podría ayudar a ver la situación y me ha dicho que si, que le parece muy interesante y muy útil.
Si a alguien le molesta que le haya hablado del foro, pido disculpas por adelantado, pero a mi me pareció util que supieran de su existencia, ademas, que si buscas por el nombre de la promocion en google es el primer resultado Smile
Volver arriba Ir abajo
juliocp77




Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Conversaciones Con Serjem Empty
MensajeTema: Re: Conversaciones Con Serjem   Conversaciones Con Serjem Icon_minitimeJue 03 Abr 2008, 19:25

Todo esto esta muy bien, pero el problema es el tiempo.

- No podemos sacar ni lavadora ni secadora al tendedero hasta que no este cerrado.

- Los que queremos pintar, no podemos hacer antes la preinstalacion del aire empotrada, porque no sabemos donde pueden ir los aparatos (yo creo que la voy a llevar hasta el tendedero para luego ponerle por dentro, asi no tengo que pedir permiso a nadie, porque ya no puedo esperar mas tiempo)

y asi varias cosas mas. El problema es que ya llevamos un mes y medio, y por lo que parece esto se va a demorar como minimo otro mes.

¿no os parece?
Volver arriba Ir abajo
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Conversaciones Con Serjem Empty
MensajeTema: Re: Conversaciones Con Serjem   Conversaciones Con Serjem Icon_minitimeJue 03 Abr 2008, 21:00

Si yo te entiendo, solo comentaba lo que me han dicho.
Yo tambien les he comentado el tema de la prisa, de que la gente necesita hacer cosas y estamos pendiente de ellos, sobre todo por el tema del aire ya que hay que hacer obra y no se puede pintar, aunque me imagino que el tema del cerramiento tambien es vital. A ver que nos cuentan...
Volver arriba Ir abajo
juliocp77




Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Conversaciones Con Serjem Empty
MensajeTema: Re: Conversaciones Con Serjem   Conversaciones Con Serjem Icon_minitimeJue 03 Abr 2008, 22:46

Ok golditopoligonero, yo no estoy mosqueado contigo, al reves, te agradezco la informacion que nos has dado al preguntar a Serjem.

Mi mosqueo va con los de Serjem, que yo creo que deberian agilizar un poco mas las cosas. Desde que tuvimos la reunion han pasado ya mas de tres semanas y seguimos en las mismas, nada decidido, los portales llenos de mierda y muchas mas cosas.

¿No pensais lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Conversaciones Con Serjem Empty
MensajeTema: Re: Conversaciones Con Serjem   Conversaciones Con Serjem Icon_minitimeVie 04 Abr 2008, 11:42

Gracias por la información chic@s, pero creo que esto está agotando la paciencia de todos, sobre todo de aquellos que queremos cumplir con lo que diga la mayoria, pero no nos queda otra que esperar.

Un matiz, no creo que la persona que solicitó el contenedor, sea la responsable de la basura que se ha acumulado a su alrededor, hemos sido todos, primero por echar porquería donde no correspondía y segundo por que lo hemos permitido, me refiero a dejar que otros echaran basura en lo que no era un sitio para ello.

Y si a golditopoligonero le han dicho esto con respecto al contenedor, que dirán del que lo ha metido dentro del edificio??????????? Estoy alucinando, ayer llego allí y me lo encuentro en mitad del patio!!!!!!, a lo mejor me equivoco y ha solicitado permiso para hacerlo y lo tiene, pero no creo que eso sea así, y para más inri, el contenedor se acompaña de un montoncito de arena para las reformas oprtunas!!!! Yo me siento idiota, de verdad, aqui todos hacen lo que les parece, y nosotros a esperar una reunión en la que posiblemente no se decidan ni la mitad de las cosas que necesitamos, jolin, es que es para enfadarse.....
Volver arriba Ir abajo
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Conversaciones Con Serjem Empty
MensajeTema: Re: Conversaciones Con Serjem   Conversaciones Con Serjem Icon_minitimeVie 04 Abr 2008, 11:53

Que han metido un contenedor en el patio? Esto ya esta pasando de castaño a oscuro...
Estoy contigo Irene, que los que queremos hacer las cosas bien parece que seamos tontos...
A lo que me refería cuando decía lo de la escombrera de fuera, no me refería al que puso el contenedor, que ese es el que lo hizo bien, sino a la persona que haya puesto despues toda esa basura, que parece que venga todo de na misma casa, ya que no hay nada repetido, hay una caja de un lavabo, de electrodomesticos variados, etc...
No se, me parece sorprendente que a estas alturas ya estemos asi, con gente metiendo contenedores en los patios... A este paso me voy a poner a cavar yo en el patio para poner una piscina, o monto una barbacoa, un bar o lo que me apetezca...
Acabo de hablar con Serjem y me han dicho que eso no puede estar ahi, que ya han recibido una serie de llamadas y quejas y que van a ir a poner carteles hoy. De todos modos, si alguien ve a alguien en el contenedor o sabe de quien es (imagino que habra un numero en el contenedor), seria buena opcion hablar con Serjem y decirle a quien pertenece para que le obliguen a sacarlo
Lo dicho, que los que queremos hacer las cosas bien somos los tontos...
Volver arriba Ir abajo
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Conversaciones Con Serjem Empty
MensajeTema: Re: Conversaciones Con Serjem   Conversaciones Con Serjem Icon_minitimeVie 04 Abr 2008, 12:04

Pues si,está dentro del patio, entre el portal 54 y 56, y yo me quedé como tú ahora, alucinando!

Yo no me he fijado tanto en las cajas de fuera, y no sé si es de uno o varios propietarios, pero creo que no ha sido una sóla persona, o al menos esa es mi opinión.

Espero que pronto haya una reunión y se solucionen muchas cosas, por el bien de todos, por que si no yo me apunto a lo de la barbacoa, y el que venga detras pues ajo y agua, la ley del talión????
Volver arriba Ir abajo
juliocp77




Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Conversaciones Con Serjem Empty
MensajeTema: Re: Conversaciones Con Serjem   Conversaciones Con Serjem Icon_minitimeVie 04 Abr 2008, 12:29

¿y que creeis que se va a solucionar en la reunion?

Yo creo que nada, porque ya quedo alguna cosa clara en la ultima, como lo de aparcar los coches dentro de la urbanizacion, y ya habeis visto el resultado.

Comentan que la zona gris no esta preparada para aguantar el peso de un coche, y cada vez hay mas coches en esa zona. ¡¡¡ES PARA FLIPARLO!!!


Si cada uno hace lo que le da la gana, por muchas reuniones que haya no se va a solucionar nada.
Volver arriba Ir abajo
Abejorro




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Conversaciones Con Serjem Empty
MensajeTema: Re: Conversaciones Con Serjem   Conversaciones Con Serjem Icon_minitimeMar 08 Abr 2008, 12:38

Ayer hable con Jose Luis de Serjem sobre el tema de los cerramientos de los tendederos, ya que yo ya estoy viviendo alli y necesito cerrar ya. Me comento que puedo acristalar sin ningún problema siempre que el aluminio sea gris y me ha dejado bien recalcado que no puedo tocar la celosía que hay puesta. (Me dijo que podia poner cristal pero sin quitarla)
También me comento que hoy iban a ir los de los cerramientos para ver que tipos de cerramientos se pueden emplear y que luego nos reuniran por portales para comentarnos precios, tipos y demás y así en la reunión llevarlo un poco mas claro.
Vosotro como tenías previsto cerrar los tendederos, todo con cristal, dejar la celosía como me dijo a mi Jose Luis, comentarme algo por favor.
Volver arriba Ir abajo
visanche




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/06/2007

Conversaciones Con Serjem Empty
MensajeTema: Re: Conversaciones Con Serjem   Conversaciones Con Serjem Icon_minitimeMar 08 Abr 2008, 13:24

Pues nosotros pensábamos cerrar el tendedero con una cristalera. Dejando alguna rejilla o algo por la caldera. Y por su puesto queríamos quitar la celosía que hay puesta.
¿No se va a poder quitar es celosía nunca? o todavía no pero cuando se apruebe si? no me ha quedado claro.
Como no se pueda quitar, vaya gracia.
Volver arriba Ir abajo
juliocp77




Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Conversaciones Con Serjem Empty
MensajeTema: Re: Conversaciones Con Serjem   Conversaciones Con Serjem Icon_minitimeMar 08 Abr 2008, 13:43

Yo pensaba cerrarlo entero con aluminio y acristalarlo, quitando la celosia
Volver arriba Ir abajo
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Conversaciones Con Serjem Empty
MensajeTema: Re: Conversaciones Con Serjem   Conversaciones Con Serjem Icon_minitimeMar 08 Abr 2008, 13:48

Nuestra idea también es cerrar todo acristalando, dejando un respiradero para la caldera.
Volver arriba Ir abajo
Abejorro




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Conversaciones Con Serjem Empty
MensajeTema: Re: Conversaciones Con Serjem   Conversaciones Con Serjem Icon_minitimeMar 08 Abr 2008, 14:51

Pues eso es lo que me paso a mí que no me quedo muy claro si vamos o no vamos a poder quitar la celosía, por eso quiero esperar un poco mas y quería saber que idea teníais vosotros ya que a mi también me gustaría acristalar todo.
Volver arriba Ir abajo
Morgil




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Conversaciones Con Serjem Empty
MensajeTema: Re: Conversaciones Con Serjem   Conversaciones Con Serjem Icon_minitimeMar 08 Abr 2008, 17:24

Mi idea es acristalarlo entero. Deberiamos meter prisa a los de sergem para una reunión ya !!!!!! porque hay gente viviendo en los pisos y necesitan soluciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conversaciones Con Serjem Empty
MensajeTema: Re: Conversaciones Con Serjem   Conversaciones Con Serjem Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conversaciones Con Serjem
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serjem VAYA MIERDA SINTONIZADOR TDT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: