Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PATIO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rbuip




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2009

PATIO Empty
MensajeTema: PATIO   PATIO Icon_minitimeDom 13 Jun 2010, 15:21

Hola buenas tardes. Tengo alguna duda y a ver si me la podeis resolver. He faltado a las ultimas reuniones y no se si se ha comentado algo de lo que voy a preguntar.
He visto ultimamente, que algun vecino tiene "aparcada" su bicicleta a la altura del portal 54 D, atada con un candado a la valla. LLeva así varias semanas. Me gustaria saber si eso está permitido, porque me vendría muy bien tener la mia y la de alguno de mis hijos, ya que no me caben en el trastero.
A ver si alguien me puede resolver la duda. Gracias un saludo.
Volver arriba Ir abajo
rbuip




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2009

PATIO Empty
MensajeTema: Re: PATIO   PATIO Icon_minitimeMar 15 Jun 2010, 17:09

Bueno, aunque he comprobado que mi mensaje lo han visto varias personas, nadie me ha contestado..... Supongo que sí que se podran dejar bicicletas en el patio, ya que la del vecino sigue ahí. Bajaré tambien las mias que no me caben mas trastos en el trastero, y si luego no se pueden dejar, pues me las volvere a subir.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

PATIO Empty
MensajeTema: Re: PATIO   PATIO Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010, 16:40

Hola rbuip, no se si los demas estaran en la misma situacion que yo, pero si no he contestado es porque no se si esta permitido o no, pero vamos, que en estos bloques nuestros a la gente le da igual lo que esta permitido o no. En cuanto a lo de dejar las bicis, tu crees que quien la ha dejado ha preguntado? Pues no, simplemente la ha dejado y punto. Si tu quieres hacer lo mismo, pues somos libres, asi que hazlo. Yo en mi caso no lo voy a hacer, no porque este permitido o no, sino porque no me apetece que me roben las bicis, que en cuanto empiece a haber unas cuantas, eso será como una tienda de caramelos!
Volver arriba Ir abajo
YOVI




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/09/2008

PATIO Empty
MensajeTema: Re: PATIO   PATIO Icon_minitimeMiér 16 Jun 2010, 23:07

hola
Pues la verdad es que yo tengo otras tres y si las bajo ya van a ser muchas, imaginaos si todos bajáramos las bicicletas, no se si estará permitido o no pero a mi me parece que no se deberían de dejar porque si cada uno dejármos la nuestra, habrían doscientas y pico bicicletas en el patio y creo que no sería plan.
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

PATIO Empty
MensajeTema: Re: PATIO   PATIO Icon_minitimeJue 17 Jun 2010, 18:13

Tienen razón, no se si estará permitido, pero como todos hagan lo mismo se va a llenar el patio de bicicletas y luego robarán o dañarán alguna y quien se hace responsable de eso, ¿la comunidad? Aunque no sería mala idea habilitar varios sitios para las bicicletas, estilo lo que tiene Pina en la fachada para atarlas y dejarlas allí, bastantes, claro está sin propiedad alguna, la que esté libre en el momento de dejar la bici se coloca y si no hay libres pues para el trastero o casa. Imagino que habrá que dejar bastantes, para que aunque no todos guarden todas las bicis, imposible, creo porque habrá gente que no tenga como que tenga 4, pero si se consigue dejar alguna pues eso que ganamos todos. Eso es estudiarlo y plantearlo en la siguiente Junta, no creo que valga mucho, aunque hoy en día nunca se sabe.
Volver arriba Ir abajo
rbuip




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2009

PATIO Empty
MensajeTema: Re: PATIO   PATIO Icon_minitimeVie 18 Jun 2010, 19:39

Por supuesto que lo mejor es no dejar nada en el patio, porque para eso estan los trasteros, yo soy el primero en no estar de acuerdo en dejar alli nada, tambien por lo que dice el vecino que se puede convertir esto en un lugar atractivo para que entren personas ajenas a llevarse algo.
Está claro que si todos hicieramos lo mismo, esto seria un cachondeo, y por supuesto tambien daria lugar a que alguien dejara otras cosas, como alguna moto.
Soy el primero que estoy en contra.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PATIO Empty
MensajeTema: Re: PATIO   PATIO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PATIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿¿¿¿POR QUE NO HAY LUZ EN EL PATIO INTERIOR?????????
» ¿Cumpleaños en el patio?
» CONTENEDORES DE OBRA Y COCHES EN PATIO
» LLAVE ACCESO GARAJES DESDE PATIO INTERIOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: