Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mando garaje

Ir abajo 
+2
juani
Vanita
6 participantes
AutorMensaje
Vanita




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Mando garaje Empty
MensajeTema: Mando garaje   Mando garaje Icon_minitimeJue 20 Nov 2008, 14:33

Hola vecino/as,

¿Alguien sabe que ocurre con aquella copia que se iba hacer del mando del garaje? Recuerdo que nos pidieron un código para poder hacer la copia pero de eso hace ya muchiiiisiiiiiiiiiimooooooooo tiempo y nada. He llamado, una vez más, al administrador preguntando por este tema pero no está.
No sé si sabeís algo vosotros.
Volver arriba Ir abajo
juani




Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Mando garaje Empty
MensajeTema: Re: Mando garaje   Mando garaje Icon_minitimeJue 20 Nov 2008, 16:22

SE DIJO EN LA REUNIÓN QUE SE LO TENIAIS QUE DAR AL CONSERJE
Volver arriba Ir abajo
juliocp77




Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 07/06/2007

Mando garaje Empty
MensajeTema: Re: Mando garaje   Mando garaje Icon_minitimeJue 20 Nov 2008, 18:27

Sí Juani, se lo dimos, pero de éso hace ya mucho tiempo y aún no sabemos nada.
Volver arriba Ir abajo
Vanita




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Mando garaje Empty
MensajeTema: Re: Mando garaje   Mando garaje Icon_minitimeVie 21 Nov 2008, 10:30

Juani, pues a eso me refiero. Se lo dí al conserje cuando lo pidieron, pero de eso hace ya mucho tiempo, y no se ha vuelto a saber nada.
Volver arriba Ir abajo
juani




Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Mando garaje Empty
MensajeTema: Re: Mando garaje   Mando garaje Icon_minitimeLun 24 Nov 2008, 16:08

LE COMENTARE AL ADMINISTRADOR LO DE LOS MANDOS, VALE
Volver arriba Ir abajo
Vanita




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Mando garaje Empty
MensajeTema: Re: Mando garaje   Mando garaje Icon_minitimeLun 24 Nov 2008, 16:18

Gracias, Juani.
Volver arriba Ir abajo
YOVI




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Mando garaje Empty
MensajeTema: Re: Mando garaje   Mando garaje Icon_minitimeLun 24 Nov 2008, 16:51

Yo no se la pedí al conserje, pero me gustaría tener una copia, ¿puedo unirme a listado de personas que lo han pedido, o lo tengo que hacer por mi cuenta?
Volver arriba Ir abajo
Morgil




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Mando garaje Empty
MensajeTema: Re: Mando garaje   Mando garaje Icon_minitimeLun 24 Nov 2008, 23:41

No hace falta esperar, en algunas ferreterias os pueden hacer una copia.
Volver arriba Ir abajo
juani




Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Mando garaje Empty
MensajeTema: Re: Mando garaje   Mando garaje Icon_minitimeMiér 26 Nov 2008, 14:03

YA SE LO HE DICHO AL ADMINISTRADOR Y ME HA COMENTADO QUE LOS VA A PEDIR
Volver arriba Ir abajo
YOVI




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Mando garaje Empty
MensajeTema: Re: Mando garaje   Mando garaje Icon_minitimeMiér 26 Nov 2008, 16:37

hola Morgil ¿sabes en cual? porque en el centro comercial del polígono nos dijeron que las teníamos que pedir a Albacete por que ellos no podían hacerlas.
Por ello Juani me gustaría saber si lo puedo pedir con los demás o nó.
Volver arriba Ir abajo
juani




Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Mando garaje Empty
MensajeTema: Re: Mando garaje   Mando garaje Icon_minitimeJue 27 Nov 2008, 10:46

YOVI DISELO SI PUEDES HOY O MAÑANA AL ADMINISTRADOR, PORQUE LE DIJE EL MARTES QUE LOS PIDIESE YA, ASÍ QUE LLAMALE ESTA TARDE Y DALE EL NÚMERO DEL MANDO
Volver arriba Ir abajo
Morgil




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Mando garaje Empty
MensajeTema: Re: Mando garaje   Mando garaje Icon_minitimeLun 01 Dic 2008, 20:40

En Codyce las hacen, esta en la calle travesia de mexico (santa teresa), donde tambien hay una cafeteria Gressy.
Volver arriba Ir abajo
YOVI




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Mando garaje Empty
MensajeTema: Re: Mando garaje   Mando garaje Icon_minitimeSáb 06 Dic 2008, 11:01

vaya Juani me parece que he llegado tarde pero intentaré localizarlo a ver si tengo suerte y si no pues me voy a Santa Teresa y ya esta como dice Morgil.
Gracias a los dos. chao.
Volver arriba Ir abajo
Vanita




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Mando garaje Empty
MensajeTema: Re: Mando garaje   Mando garaje Icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 16:27

No se cuanto más van a tardar con lo del mando del garaje, se solicitó una copia y nunca más se supo. En mi opinión si tenemos un administrador es para que nos informen de como van los temas de la comunidad, cosa que no tengo ni idea, y por otro lado, si se puso en los tablones un anuncio para que diéramos un código para hacer una copia del mando, lo correcto sería que se pusiera otro o se nos informara de alguna manera de como va el tema, digo yo. Es que aquí se empiezan las cosas (lo digo por lo de la copia) y luego nada.......... Ya no es por el mando en sí, sino porque las cosas así no se hacen, si empiezas algo por lo menos informa de como va. Por cierto llevamos con este tema muchos meses.
Volver arriba Ir abajo
olivo




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Mando garaje Empty
MensajeTema: Re: Mando garaje   Mando garaje Icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 16:52

Yo ya me he cansado de esperar y voy a intentar conseguirlo por otro lado. Eso sí, cuando al administrador le de la gana comprarlos, que no me pida un euro por él porque no se lo voy a pagar, ya no le quiero.
Volver arriba Ir abajo
YOVI




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Mando garaje Empty
MensajeTema: Re: Mando garaje   Mando garaje Icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 22:34

hola a tosos
hace mucho que no me conecto a veros y como siempre me entero tarde de todo.
Pero por mi parte fuí a la tienda y todavía no los hacían así que llamé yo misma al numero del mando y me dijeron que en tres días lo tendría en casa y de eso hace ya un mes, mañana intentaré llamar de nuevo a ver que me cuentan y os contaré que dicen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mando garaje Empty
MensajeTema: Re: Mando garaje   Mando garaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mando garaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUPLICADO MANDO A DISTANCIA DEL GARAJE
» Vado en el garaje
» ALARMA DEL GARAJE
» Aquopolis en el garaje!
» ROBO EN EL GARAGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: