Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vado en el garaje

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Antipiscina




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Vado en el garaje Empty
MensajeTema: Vado en el garaje   Vado en el garaje Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 13:15

Observé que se puso una placa de vado en la entrada/salida del garaje que da a la calle Cascajoso.

a lo mejor me he perdido algo, pero... ¿se ha decidido algo de esto en alguno reunión de las que hemos tenido?

Porque esto se decide en reuniones vecinales, ¿no?

Informádme porque no sé nada sobre el tema.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Vado en el garaje Empty
MensajeTema: Re: Vado en el garaje   Vado en el garaje Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 14:04

Yo se lo comente personalmente al administrador en la reunion y me dijo que ya se estaba organizando, pero yo creo que es normal tener el Vado, no? Es que en la ultima cosa que se organizo en las pistas de atletismo dejaron bloqueadas las puertas del garaje, y bastante tenemos ya cuando estran bloqueadas porque estan rotas, no?
A lo mejor el vado ya estaba incluido en los gastos de comunidad desde el principio pero aun no se habia tramitado?
Volver arriba Ir abajo
futuro-poligonero

futuro-poligonero


Cantidad de envíos : 76
Edad : 46
Localisation : TOLEDO
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Vado en el garaje Empty
MensajeTema: Re: Vado en el garaje   Vado en el garaje Icon_minitimeJue 11 Sep 2008, 14:09

Creo recordar que en una de las reuniones se comento, lo que pasa que se paso muy por encima porque todo el mundo dio por echo que habia que ponerlo, no hubo pegas al respecto,es normal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevosvecinos.com
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Vado en el garaje Empty
MensajeTema: Re: Vado en el garaje   Vado en el garaje Icon_minitimeVie 12 Sep 2008, 21:06

Antipiscina, entiendo a que te refieres, si bien es cierto que el vado es necesario, cuando se ha notificado la aprobación?, yo tampoco tenía constancia, y que yo sepa en el acta de las reuniones no dice nada. Pero bueno, a mi me parece bien que lo hayan puesto, así nos aseguramos la salida o la entrada al garage, porque hay días que por la pista de atletismo esto se pone hasta arriba de coches.
Volver arriba Ir abajo
Antipiscina




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Vado en el garaje Empty
MensajeTema: Re: Vado en el garaje   Vado en el garaje Icon_minitimeLun 15 Sep 2008, 14:16

Gracias por la información.

Pensé que se había votado en alguna reunión y yo estaba viajando mentalmente a Las Maldivas o a Punta Cana Very Happy.

Es cierto que es necesario, por los motivos que habeis expuesto, en cuanto a las competiciones Atleticas de los fines de semana. Te tapan el acceso a los garajes y la hemos liao.

Pero parece que Irene me ha captado.

Creo que se ha tomado una decisión de bastante peso en la comunidad, sin contar con la participación vecinal, y sin votarlo.

Porque con esto se ha acertado, pero se ha creado un precedente que a mi no me gusta. Las decisiones que afectan a la comunidad, en las que se pone algún tipo de objeto o se requiere de algún servicio y cuesta bastante pasta... pues no es para que lo determine nadie unilateralemte.

Mañana, bien unos u otros, deciden algo que no es necesario o no gusta a la comunidad, y que tienen que salir de las arcas de todos... y van, y lo hacen. Sin pedir una votación.
¡Y claro! eso no es así.

Daos cuenta de una cosa... si mañana uno toca pelotas quiere... pide que se quiete ese vado, porque no está aprobado en las actas de ninguna reunión.

Así que ustedes dirán... esta comunidad es una Democracia... o una Anarquía...o una Dictadura????
Volver arriba Ir abajo
olivo




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Vado en el garaje Empty
MensajeTema: Re: Vado en el garaje   Vado en el garaje Icon_minitimeLun 15 Sep 2008, 14:41

Yo creo que el vado está bien puesto, ya que en una reunión se trató el tema, y quedó claro que todo el mundo estábamos de acuerdo. Lo que no me parece bien es que no se haya informado de su colocación.
Yo creo que al administrador lo que le falta es comunicación con nosortros, que nos informe de vez en cuando de las cosas que afectan a la comunidad, como lo de la puerta del garaje, que no sabemos si la hemos pagado o no nosotros, si le vamos a pasar el coste a la empresa del mantenimiento o qué. Por no hablar de los pivotes que se iban a colocar en la puerta de entrada a la urbanización hace ya varios meses.
Es por nuestro bien, pero también por el suyo, porque hay veces que parece que pasa del tema y en realidad lo está gestionando o intentándolo arreglar, pero debido a esa falta de información parece que pasa del tema.
Volver arriba Ir abajo
Antipiscina




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Vado en el garaje Empty
MensajeTema: Re: Vado en el garaje   Vado en el garaje Icon_minitimeLun 15 Sep 2008, 14:47

Las cosas hay que hacerla bien.

Y esto no es problema del administrador. Es problema de que la Junta directiva, Presidenta y vocales, no nos han informado de ello.

Y seguro que han sido ellos los que han dado luz verde a este tema.

Punto negativo, porque insisto, que aunque con una buena intención y acto, la han cagado al no hacer las cosas correctamente.

Se que es un fastidio tener que convocar a la gente para tomar decisiones... pero esto funciona de este modo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vado en el garaje Empty
MensajeTema: Re: Vado en el garaje   Vado en el garaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vado en el garaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mando garaje
» ALARMA DEL GARAJE
» Aquopolis en el garaje!
» ROBO EN EL GARAGE
» VENDO GARAJE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: