Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PISCINA PARA LA URBA?

Ir abajo 
+2
golditopoligonero
SUPERNOVA
6 participantes
AutorMensaje
SUPERNOVA




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/07/2008

PISCINA PARA LA URBA? Empty
MensajeTema: PISCINA PARA LA URBA?   PISCINA PARA LA URBA? Icon_minitimeMiér 23 Jul 2008, 17:31

Hola vecinos. Es la primera vez que planteo un tema en el foro, también la priemera que me conecto, aunque intuyo que además no causarará demasiado furor mi porpuesta. Veamos lo que opinais de esto, aunque antes de todo os pongo en antecedentes para que entendais la problematica. Hoy, veintitrés de julio de dos mil ocho tenemos una ola de calor africano en Toledo, y ¿qué me gustaría más que tener aire acondicionado en casa y tirarme en el sillón a ver la tele en cuanto termine mi larga jornada laboral?. Pues sí chicos; UN BUEN CHAPUZON EN LA PISCINA DE LA URBA.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión; sigo pensando que es un gran fallo en la propuesta que hizo el aquitecto para este proyecto de mega urbanización. Hay espacio suficiente para hacerlo, aunque mis conociemientos técnicos de obra dejan mucho que desear; por eso me gustaría tantear el terreno con vuestras opiniones, ver si es factible y si a la gente le parece práctica la idea.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

PISCINA PARA LA URBA? Empty
MensajeTema: Re: PISCINA PARA LA URBA?   PISCINA PARA LA URBA? Icon_minitimeMiér 23 Jul 2008, 18:27

Lo primero de todo, hola Supernova y bienvenida al foro
El tema de la piscina ya se planteo hace tiempo, creo que incluso antes de que se nos entregaran las llaves de nuestras viviendas. Tu dices que hay mucho espacio para poner la piscina y yo me pregunta a que espacio te refieres... Te refieres a los patios grandes? El problema que yo veo es que debajo de esos patios, al igual que debajo de toda la urbanización es donde están los garajes, con lo que veo complicado llenarlos de agua, mi coche al menos no es anfibio Very Happy
Otro de los problemas que surgieron con la piscina era el coste que iba a conllevar, aunque no fuera solo el montaje sino el coste mensual... si ya hay gente que no paga la comunidad siendo un recibo tan bajo, te imaginas que pasaria con un incremento de la cuota?
Lo dicho, yo creo que es inviable, pero si alguien tiene mejores ideas que las proponga, que para eso esto es un foro democrático, y menos Airness (que para eso es el creador y administrador de esto), todos tenemos derecho a ejercer nuestra libre opinion.
Y para el calor, dos recomendaciones... primero el aire y segundo Limo+Nada con Albahaca de Minute Maid y un chorreoncito de Ron, a cerrar los ojos y a pensar que estamos en el Caribe tomando un mojito
Volver arriba Ir abajo
Airness
Admin
Airness


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/04/2007

PISCINA PARA LA URBA? Empty
MensajeTema: Re: PISCINA PARA LA URBA?   PISCINA PARA LA URBA? Icon_minitimeMiér 23 Jul 2008, 22:18

JAJAJAJAJAJAJAJA

QUE PASA GOLDITO QUE NO ME DEJAS OPINAR O QUE. QUE YO TAMBIEN SOY VECINO¡¡¡¡¡¡

PERO PIENSO LO MISMO. HABRA QUE AGARRARSE A LO DE LA LIMONADA Y GORRONEAR LAS PISCINAS DE LOS COLEGAS.

XAU
Volver arriba Ir abajo
https://losjardinesdebenq.activoforo.com
Antipiscina




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2007

PISCINA PARA LA URBA? Empty
MensajeTema: Re: PISCINA PARA LA URBA?   PISCINA PARA LA URBA? Icon_minitimeLun 28 Jul 2008, 18:27

¿Opino sobre el tema...? o... ¿Mejor no?

Lee mi nick y ya lo tienes.

Bien venido al foro Supernova. A ver si entre todos, y aumentando nuesto número, podemos mejorar la Nuestra Comunidad.
Volver arriba Ir abajo
SUPERNOVA




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/07/2008

PISCINA PARA LA URBA? Empty
MensajeTema: Re: PISCINA PARA LA URBA?   PISCINA PARA LA URBA? Icon_minitimeMiér 30 Jul 2008, 22:33

Chicos, yo sigo con lo mío. Sigo dando ideas, ¿ese trozo de terreno que queda a la izquierda según entras a los garajes, donde hay plantados algunos arboles y da sol durante casi todo el día?. He estado "investigando" y aparentemente no hay nada debajo de ese trozo, a no ser que existan ahí salas fantasmas como esas que hay en los garajes cerca de los depósitos que no valen para nada, pero que nadie nos dijo que existían.

Es una porción pequeña de terreno, pero creo que una piscina de unos 15 metros de largo cabe. Vamos, lo que es un charquito para pasar estos calores.

De todas maneras veo que no estais por la labor, gracias por vuestras opiniones, por lo menos voy tanteando el terreno, por si me da por plantear este tema en la próxima reunión de vecinos, y así me ahorro unas cuantas malas contestaciones, que luego llega todo el mundo nervioso a esas reuniones, no sé porqué.

Y una fiesta de la urba? Yo sigo con lo mío, esto es grandísimo, somos tropecientos y no conozco a nadie, solo a los de mi rellano. Chicos lo siento, es el verano, todavía no he pillado las vacaciones, estoy fatal y me van haciendo falta...tengo unas ganas de fiesta que no es normal.
Volver arriba Ir abajo
mandrake




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/05/2007

PISCINA PARA LA URBA? Empty
MensajeTema: Re: PISCINA PARA LA URBA?   PISCINA PARA LA URBA? Icon_minitimeJue 31 Jul 2008, 01:42

Lo de la fiesta ya está mejor...esas cosas molan.

La piscina, somos demasiados para una piscina, no quiero ni pensar la que se podría liar con 500 personas allí metidas Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

PISCINA PARA LA URBA? Empty
MensajeTema: Re: PISCINA PARA LA URBA?   PISCINA PARA LA URBA? Icon_minitimeJue 31 Jul 2008, 03:09

Hola Supernova, creo que lo de la piscina es algo complicado por que no solo ha de ser posible "estructuralmente" sino que ha de contar con la aprobación de los vecinos.

Mi opinión personal, pues no me agradaría, al final se acaban creando malos rollos por los costes que genera, discusiones por ver a cuantos amigos se pueden invitar......, y un largo etc., y si no somos capaces de decidir cosas tan prácticas como si se denuncian a los vecinos que se pasan determinadas normas de comportamiento, por ya sabeis donde, como para decidir sobre un tema de ocio....

Por lo de conocer a los vecinos, ya veras que poco a poco se van poniendo nombre a las caras, todo lleva su tiempo. Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
SUPERNOVA




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/07/2008

PISCINA PARA LA URBA? Empty
MensajeTema: Re: PISCINA PARA LA URBA?   PISCINA PARA LA URBA? Icon_minitimeJue 31 Jul 2008, 13:04

OK CHICOS, HO CAPITO!
Volver arriba Ir abajo
Antipiscina




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2007

PISCINA PARA LA URBA? Empty
MensajeTema: Re: PISCINA PARA LA URBA?   PISCINA PARA LA URBA? Icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 12:47

No es que sea por aperrearte, Supernova.

Lo primero es que la piscina es inviable. La pongas donde la pongas.

Después... ¿hablar si molaria o no tenerla?... pues cada uno tiene su opinión.

Yo particularmente, para tener una piscina, tendré que esperar a que me toque la loteria para comprarme un Cigarral y hacerme una para mi y los míos. Pero viviendo en una comunidad... pues no, me niego.
Volver arriba Ir abajo
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

PISCINA PARA LA URBA? Empty
MensajeTema: Re: PISCINA PARA LA URBA?   PISCINA PARA LA URBA? Icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 14:53

Antipiscina, cuando tengas el cigarral me apunto a tu piscina, llevare vino y cervezas fresquitas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Antipiscina




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2007

PISCINA PARA LA URBA? Empty
MensajeTema: Re: PISCINA PARA LA URBA?   PISCINA PARA LA URBA? Icon_minitimeSáb 02 Ago 2008, 03:37

Eso está hecho, man XDDDD
Volver arriba Ir abajo
SUPERNOVA




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/07/2008

PISCINA PARA LA URBA? Empty
MensajeTema: Re: PISCINA PARA LA URBA?   PISCINA PARA LA URBA? Icon_minitimeLun 04 Ago 2008, 20:44

No te preocupes Antipiscina, no me siento "aperreada", como tu dices. Si te digo la verdad no se ni lo que significa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PISCINA PARA LA URBA? Empty
MensajeTema: Re: PISCINA PARA LA URBA?   PISCINA PARA LA URBA? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PISCINA PARA LA URBA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piscina
» PISCINA PUBLICA POLIGONO
» PARA EL@ NUEV@ PRESIDENT@
» Para cuando los jardines
» Ideas para salones...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: