Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TIPO DE INTERES HIPOTECA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SANTIAGOPT




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2007

TIPO DE INTERES HIPOTECA Empty
MensajeTema: TIPO DE INTERES HIPOTECA   TIPO DE INTERES HIPOTECA Icon_minitimeMar 18 Mar 2008, 23:27

Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Buenas noches compañeros

Queria plantear una cuestión que creo que es importante, no si habeis recibido hace poco una carta de caja madrid, que os pone que el tipo de interes es del 4,3%, pero en la escritura pone sin embargo algo mas del tres. He ido esta mañana para que me lo aclararan en caja madrid, y mas o menos me he quedado igual, por que me deduce que el tipo que pone es el de cuando se aprobo dicho prestamo a la constructora, aproximadamente en el año 2005, y luego hace referencia que ese tipo de interes puede ser modificado, pero no me ha quedado claro, ya que tendría que poner a que tipo de interes esta sujeto ahora, estos son unos caraduras, al igual que te dicen el año pasado en abril que pagas una cosa y en la carta te pone otra distinta. Todo esto teniendo en cuenta lo de la subrogación, es mas no se si en un principio se debería aplicar dicho interes, por que yo creo que estamos sujetos al plan de vivienda 2002-2005. no al del 2005-2008, por lo tanto no entiendo que se aplique el interes, que fue modificado hace algo mas de un año. Modificación que por cierto, EN CAJA MADRID, NO TIENEN NI IDEA DE CUANDO FUE. QUIERO UNA EXPLICACIÓN CLARA, Y NO TE DICEN NADA. ME PARECE UNA VERGUENZA. SI ALGUIEN TUVIESE MAS IDEA QUE YO DE ESTO, LE AGRADECERIA MUCHO.

UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
juliocp77




Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 07/06/2007

TIPO DE INTERES HIPOTECA Empty
MensajeTema: Re: TIPO DE INTERES HIPOTECA   TIPO DE INTERES HIPOTECA Icon_minitimeJue 20 Mar 2008, 17:02

He visto que hoy nos han pasado el primer recibo de la hipoteca, y se han cobrado la cantidad total, es decir sin la deduccion de la ayuda del ministerio, que es un 15%.

La semana pasada estuve en cajamadrid y me comentaron que ya nos la pasarian con esta deduccion, aunque yo creo que la chica no tenia mucha idea, se lo medio invento.
Estos de cajamadrid no tienen ni idea de nada, ni de lo del tipo de interes, ni de la deduccion, ni de nada.

¿Sabeis algo de esto? ¿que os han explicado a vosotros?
Volver arriba Ir abajo
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

TIPO DE INTERES HIPOTECA Empty
MensajeTema: Re: TIPO DE INTERES HIPOTECA   TIPO DE INTERES HIPOTECA Icon_minitimeLun 24 Mar 2008, 14:17

Hola a tod@s, yo tambien estuve a preguntar por el tema de la carta que habiamos recibido, y me dijeron lo mismo que a vosotros, que la teniamos que haber recibido hace tiempo, que no sabían cuando se iban a aplicar las subvenciones de caracter estatal, ni tampoco cuando se iba a reconocer el tipo de interés bonificado, por lo que te quedas igual, y tienen la cara de decirte que como lo llevan desde la central, pues que ellos no saben nada, pero mira como el día 20 de marzo, siendo un día que era inhabil bancariamente nos pasan la cuota del prestamo, de eso si que saben, y de la comisión mensual si no tienes el saldo medio de 1000 euros.

Yo estoy mas que harta, les llevas documentación como la escritura, que indica el tipo de interes, y les da igual, les llevas el seguro, y no saben decirte si les vale o no, y te van a hacer contratar otro seguro a parte del de vitra, son una panda......

Y espero que nos devuelvan hasta el último céntimo de lo que nos estan cobrando de más con caracter retroactivo, pq esto es el colmo, y más sabiendo que ha habido gente que ha firmado en Urbis y el mismo día de la firma recibieron las ayudas, porque nosotros no???? Y no hablemos de la pasta que nos tiene que devolver Vitra, que no sabe cuando,jejejeje, eso si nosotros hemos pagado religiosamente todos los meses.......POR FAVOR, y para más INRI, si llevas la documentación al instituto de la juventud para recibir las ayudas a gastos de notario, luego te toca ir a la notaría, para que quejandose, te den una factura sellada, cosa que parece ser, no es la practica habitual en la Notaría, y yo me pregunto los trabajadores de la gestoría, de la notaría y del banco son profesionales???? Lo voy a dejar que me pongo de un himor......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TIPO DE INTERES HIPOTECA Empty
MensajeTema: Re: TIPO DE INTERES HIPOTECA   TIPO DE INTERES HIPOTECA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TIPO DE INTERES HIPOTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sabeis el tipo de interes de hipotecas vpo
» NUEVOS TIPOS DE INTERES HIPOTECAS
» REDUCCION HIPOTECA
» Amortización de hipoteca
» Firma de la hipoteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: