Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ubicación aire acondicionado.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Ubicación aire acondicionado. Empty
MensajeTema: Ubicación aire acondicionado.   Ubicación aire acondicionado. Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 17:30

Buenas, dentro de nada, para octubre si ahorro un poquito más, me mudaré por fin y me gustaría saber si hay algún acuerdo para la ubicación de la máquinas de aire acondicionadoya que gustaría ponerlas el año que viene, que este año estoy pelada. He visto que algunos la tienen en el tendedero, a ambos lados, y otros en la fachada, casi todos a un lado de la ventana, y me gustaría saber si se llegó a un acuerdo en alguna junta o hay constancia para ponerlo en alguna ventana en concreto, arriba o abajo, izquierda o derecha ya que lo desconozco. Además me gustaría saber, aunque creo que será que si, si hay que instalar algún tipo de canaleta para que no se vean los tubos al lado de la ventana, que por cierto son horrendas ya que he tenido y tengo muchísimos problemas para amueblar las habitaciones porqué a ver luego como abro la ventanita de las narices, todo me molesta y tengo que apartarlo todo, ¿sabeis alguna solución también a este problema?.

Muchas gracias ante todo.
Volver arriba Ir abajo
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Ubicación aire acondicionado. Empty
MensajeTema: Re: Ubicación aire acondicionado.   Ubicación aire acondicionado. Icon_minitimeVie 31 Jul 2009, 17:39

Biemvenida La Masacre!!!
Si lees los mensajes anteriores del foro veras que hay muchas discusiones acerca del aire acondicionado... Al final cada uno ha hecho lo que ha querido amparandose en la ley, que en Toledo permite poner maquinas a fachadas exteriores. En cuanto a la posicion de la maquina, pues eso es donde tu quieras y creas que menos te va a molestar a ti (hombre, no la metas dentro de la casa de un vecino, que entonces le molestas a el), aunque de lo que suele depender principalmente es donde quieres tener las maquinas interiores, pero al comentarselo a los instaladores ya te diran ellos donde ponerla
En cuanto al otro problema, el amueblamiento, bienvenida al club!!! Creo que todos hemos pasado por ese mismo dilema, y creo que todos somos de la generacion del tetris asi que hemos recordado nuestra infancia. Las ventanas siempre te van a molestar, lo hagas como lo hagas, asi que haztelo lo mas facil posible...
En mi caso, en el salon no tengo nada delante de las dos ventanas (bueno si, unas plantas que se llevan un buen viaje cada vez que abro una de las ventanas), y en las habitaciones procure tener esa zona despejada tambien, pero claro, pierdes mucho espacio (que yo ya no se si mi decoracion minimalista es por gusto o por ser practico)
De todos modos, depende de la distribucion de tu casa, yo te podria mandar un diseño de como tengo yo el salon, pero claro, puede que no tenga nada que ver con el tuyo

Una vez mas, mi mas sincera bienvenida a la comunidad y a las alegrias y problemas que conlleva!
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Ubicación aire acondicionado. Empty
MensajeTema: Re: Ubicación aire acondicionado.   Ubicación aire acondicionado. Icon_minitimeSáb 01 Ago 2009, 13:36

Muchas gracias golditopoligonero, lo de las ventanas creo haber encontrado una solución mas o menos decente y es ponerlas oscilobatientes, mi padre, que haría yo sin él, ha estado preguntando en carpinterías de aluminio y me han comentado que existe esa posibilidad y no es muy cara, eso me soluciona el salón y mi habitación, pero no una futura habitación de niños ya que me gustaría poner el escritorio debajo de la ventana, pero eso resulta harto dificil, no se, ya lo pensaré.
Lo del aire acondicionado he estado viendo las posiciones donde lo ponen, más que nada por seguir una estética y molestar lo menos posible a los vecinos y a mi, mi padre dice que lo ponga debajo o encima de la ventana del salón, que es lo más facil para bajar el aparito ya que me lo instalará él y un amigo suyo electricista y me ahorro unos eurillos, pero creo que no ya que creo que molestará al vecino de abajo o arriba, porque imagino que el aparato hará mucho ruido, ¿no? si lo sabes contestame para evitar ese problema que ya que llego nueva entraría de muy mal pie.
Mandame por favor, si quieres, como has distribuido tu salón y si has puesto aire donde lo has ubicado, estoy perdida completamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ubicación aire acondicionado. Empty
MensajeTema: Re: Ubicación aire acondicionado.   Ubicación aire acondicionado. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ubicación aire acondicionado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COLOCACION DE LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO.
» Equipos de aire acondicionado
» OFERTA DE AIRE ACONDICIONADO
» OFERTA DE AIRE ACONDICIONADO
» Recomendación aire acondicionado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: