Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 COLOCACION DE LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
futuro-poligonero

futuro-poligonero


Cantidad de envíos : 76
Edad : 46
Localisation : TOLEDO
Fecha de inscripción : 07/05/2007

COLOCACION DE LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO. Empty
MensajeTema: COLOCACION DE LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO.   COLOCACION DE LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO. Icon_minitimeMar 10 Jun 2008, 13:28

Bueno escribo esto, por que realmente no se para que se hacen las reuniones de vecinos, o para que coño esta el adminstrador.
Este fin de semana han instalado dos aparatos de aire en la fachada que da a la pista de atletismo, y ayer viendo que no pasa nada, otro vecino se ha animado y lo ha colocado tambien (Por cierto con el tubo de desague hacia la calle para que chorree al que pase por debajo)
No se dijo en la reunión que se instalarian en los patios interiores?, ¿No se acordo que inclusoa los pisos que dan a la Avenida Boladiez, y no tienen patio interior, se tendría que estudiar su caso?
Pues nada unos señores se lo han pasado por el forro, espero que el administrador,se lo comunique y que incluso se tomen medidas legales si hiciera falta. Que llevamos viviendo tres meses y si ya cada uno hace lo que le sale de las pelotas , despues de los episodios de las diversas montoneras de basura que se han ido acumulando, la instalacion de antenas en las fachadas interiores, en un año va a parecer esto el Cerro de los Palos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevosvecinos.com
tavor




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/05/2007

COLOCACION DE LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO. Empty
MensajeTema: Re: COLOCACION DE LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO.   COLOCACION DE LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO. Icon_minitimeMar 10 Jun 2008, 13:45

TU FUISTE A LA REUNION? PORQUE YO ESTUBE ALLI Y CREO QUE QUEDAMOS EN QUE LOS AIRES ACONDICIONADOS SE PODIAN PONER EN LA FACHADA DABA IGUAL QUE DIERA A UN LADO O A OTRO
Volver arriba Ir abajo
olivo




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 02/04/2008

COLOCACION DE LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO. Empty
MensajeTema: Re: COLOCACION DE LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO.   COLOCACION DE LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO. Icon_minitimeMar 10 Jun 2008, 13:57

futuro-poligonero, TIENE RAZON TAVOR, EN LA REUNION SE VOTO QUE CADA UNO PUEDE INSTALARLE DONDE QUIERA. LO QUE SI ME PARECE MAL ES QUE LO DEL DESAGUE, QUE YO TAMBIEN ME HE FIJADO QUE ESTA HACIA LA CALLE.
Volver arriba Ir abajo
esther




Cantidad de envíos : 34
Edad : 51
Fecha de inscripción : 12/03/2008

COLOCACION DE LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO. Empty
MensajeTema: Re: COLOCACION DE LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO.   COLOCACION DE LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO. Icon_minitimeMiér 18 Jun 2008, 16:05

olivo escribió:
futuro-poligonero, TIENE RAZON TAVOR, EN LA REUNION SE VOTO QUE CADA UNO PUEDE INSTALARLE DONDE QUIERA. LO QUE SI ME PARECE MAL ES QUE LO DEL DESAGUE, QUE YO TAMBIEN ME HE FIJADO QUE ESTA HACIA LA CALLE.

chicos no monteis las maquinas entre ventanas, cuando las maquinas tienen una averia los tecnicos del servicio tecnico que corresponda se lava las manos y la maquina piere la garantia, por aquello de que tiene dificil acceso , y diagnostican mala instacion, a n o ser que se ponga una grua que el dueño de la vivienda facilita cosa que incrementa muchisimo el precio de la reparacion . Es un consejo ya que nadie se anima a llamanos para instalar las maquinas en condiciones . Un saludo y suerte . Idea
Volver arriba Ir abajo
http://www.inteclima.com
esther




Cantidad de envíos : 34
Edad : 51
Fecha de inscripción : 12/03/2008

COLOCACION DE LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO. Empty
MensajeTema: Re: COLOCACION DE LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO.   COLOCACION DE LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO. Icon_minitimeMiér 18 Jun 2008, 16:12

chicos no monteis las maquinas entre ventanas ,ponerlas debajo de las ventanas ,hacerme caso aunque este en garantia pierden la garantia por no estar accesible para el servicio tecnico al que corresponda la maquina , la diagnostican como mala instalacion , a no se que facilliteis una grua , cosa que incrementaria mucisimo la reparacion. Es un consejo ya que no nos llamais para que os las montemos en condiciones , os dejo eso para que os asesoreis. . Un saludo y suerte Idea

catefra@telefonica.net
www.inteclima.com
615028546 Dpto.Comercial Ténico Carlos Tejada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.inteclima.com
Contenido patrocinado





COLOCACION DE LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO. Empty
MensajeTema: Re: COLOCACION DE LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO.   COLOCACION DE LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COLOCACION DE LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomendación aire acondicionado
» Ubicación aire acondicionado.
» Equipos de aire acondicionado
» OFERTA DE AIRE ACONDICIONADO
» OFERTA DE AIRE ACONDICIONADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: