Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 yo tambien alquilo garaje

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ailg02




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 30/08/2007

yo tambien alquilo garaje Empty
MensajeTema: yo tambien alquilo garaje   yo tambien alquilo garaje Icon_minitimeMar 08 Abr 2008, 15:15

Hola a todos!!

Alquilo 2 Garajes en la promoción los jardines de benquerencia por 65€.
A quién le interese que llamen al 620259515.
Volver arriba Ir abajo
Unodetantos




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2008

yo tambien alquilo garaje Empty
MensajeTema: Re: yo tambien alquilo garaje   yo tambien alquilo garaje Icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 03:07

Esto de alquilar garajes se puede hacer asi como asi, y que entre gente a los garajes que no sea de la comunidad, entonces para qe sirve el cambio de llaves? Es legal?
Volver arriba Ir abajo
ailg02




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 30/08/2007

yo tambien alquilo garaje Empty
MensajeTema: Re: yo tambien alquilo garaje   yo tambien alquilo garaje Icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 11:24

Hola!

Creo que si es mi garaje puedo hacer con él lo que quiera(hasta cierto punto), para eso también hay o habrá llaves que nada más que podrá entrar el arrendatario.
Volver arriba Ir abajo
olivo




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 02/04/2008

yo tambien alquilo garaje Empty
MensajeTema: Re: yo tambien alquilo garaje   yo tambien alquilo garaje Icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 11:32

Creo que la plaza de garaje que has adquirido junto a la vivienda no la puedes alquilar(al menos de forma "legal"), porque también es proteccion oficial,si te das cuenta viene en la misma escritura junto al trastero y a la vivienda. Pero si has adquirido una segunda plaza de garaje puedes hacer con ella lo que quieras.

No estoy seguro, pero creo que es así.
Volver arriba Ir abajo
ailg02




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 30/08/2007

yo tambien alquilo garaje Empty
MensajeTema: Re: yo tambien alquilo garaje   yo tambien alquilo garaje Icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 11:36

acertaste!!!!

uno mio y otro de un familiar adquirido en las plazas sobrantes......
Volver arriba Ir abajo
olivo




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 02/04/2008

yo tambien alquilo garaje Empty
MensajeTema: Re: yo tambien alquilo garaje   yo tambien alquilo garaje Icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 11:47

Ok, no lo ponía en duda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gotem




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 04/09/2008

yo tambien alquilo garaje Empty
MensajeTema: Re: yo tambien alquilo garaje   yo tambien alquilo garaje Icon_minitimeDom 21 Sep 2008, 03:21

a mi lo que hagas con tus plazas de garaje me parece bien; pero yo te comento algo para que lo tengas en consideración, tu alquila la plaza a ese señor/a y que se dediquen a hacer copia del mando de garaje y que cuando quiera que entre robando a otros coches y encima que le de las llave a otra persona fuera de la comunidad y que venga a robarnos otras personas, te lo comento por que en donde vivia antes en madrid ocurrio y ocurre en un monton de garajes que conozco. Yo te lo comento por que en el garaje donde tenia yo el coche ocurrio, y a mi solo me robaron la antena, que tonteria verdad?. si te vale mi opinion espero que lo tengas en consideracion. gracias
Volver arriba Ir abajo
ailg02




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 30/08/2007

yo tambien alquilo garaje Empty
MensajeTema: Re: yo tambien alquilo garaje   yo tambien alquilo garaje Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 15:05

Joer!

Lo tengo en cuenta pero...
Si nos ponemos en la situación de que quien entre tiene que robar...porque me tengo que fiar del vecino de al lado????También lo puede hacer él, no?
Sin animo de ofender...
Aquí el caso es protestar por todo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yo tambien alquilo garaje Empty
MensajeTema: Re: yo tambien alquilo garaje   yo tambien alquilo garaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
yo tambien alquilo garaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALQUILO O VENDO PLAZA DE GARAJE
» ALQUILO GARAGE
» ROBO EN EL GARAGE
» VENDO GARAJE
» PUERTA GARAJE Nº 56

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: