Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 VENDO GARAJE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ailg02




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 30/08/2007

VENDO GARAJE Empty
MensajeTema: VENDO GARAJE   VENDO GARAJE Icon_minitimeDom 27 Ene 2008, 23:13

Hola amigos!!

Vendo 1 garaje en nuestra promoción de 27m. Por si a alguien le interesa lo vendo por 20.000€.
Mandarme mensajillos si os interesa.

SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
mandrake




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/05/2007

VENDO GARAJE Empty
MensajeTema: Re: VENDO GARAJE   VENDO GARAJE Icon_minitimeLun 28 Ene 2008, 12:25

Se puede vender así alegremente un garaje de una VPO? y ademas sacarle esa rentabilidad?
Volver arriba Ir abajo
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

VENDO GARAJE Empty
MensajeTema: Re: VENDO GARAJE   VENDO GARAJE Icon_minitimeLun 28 Ene 2008, 12:51

Buenas a todos,
Por lo que tengo entendido, hay dos posibilidades...
1ª La plaza de garaje que quiere vender es de las que se adjudicaron por sorteo y a precio que puso Vitra. En ese caso se puede vender sin ningun problema
2ª La plaza es de las que te han sido adjudicadas con tu vivienda. NO se puede vender, al menos legalmente. Ademas, podria haber una serie de problemas, ya que la persona que la vende no te la puyede vender oficialmente, sino que tendria que ser una venta en dinero negro, y a ver quien quiere eso, que yo te la vendo, pero los papeles siguen indicando que la plaza es mia, asi que en el momento que quiera te la quito sin mas y no puedes hacer nada ni demostrar nada.
Es igual que los pisos, que segun la legislacion no se pueden vender hasta dentro de quince años, pero la gente los vende. Como lo hacen? La legislacion permite vender pero por el precio pagado mas el incremento del IPC. Vale pues yo te pido eso y luego dame unos cuantos millones más en dinero negro, así yo no lo tengo que declarar, pero tu tampoco puuedes ni te vale para la hipoteca al ser el valor otro distinto...
Luego nos quejaremos de que los pisos suben de precio, de que esta todo por las nubes, pero es que hay muchisima especulacion, lo que hay que hacer es denunciar, pero ya digo, no se si este es el caso y no quiero enfrentarme a nada.
No hace mucho lei en el periodico una jugarreta que le hicieron al vendedor de un piso de VPO, hicieron un contrato de arras por el valor del piso, y a la hora de exigirle el vendedor la parte en dinero negro, el comprador se nego, el vendedor dijo que le denunciaria y el comprador le dijo que adelante, que en el contrato de arras ya quedaba estipulado que le habia pagado el valor real del piso, pero que si queria que iban a hacienda a explicarselo a ellos...
Volver arriba Ir abajo
ailg02




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 30/08/2007

VENDO GARAJE Empty
MensajeTema: Re: VENDO GARAJE   VENDO GARAJE Icon_minitimeMar 19 Feb 2008, 15:07

Hola!

No quiero estafar a nadie, lo unico que por causas ajenas a nosotros tenemos que vender el garaje que nos TOCO EN SORTEO y en la virtud del pedir.....
Volver arriba Ir abajo
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

VENDO GARAJE Empty
MensajeTema: Re: VENDO GARAJE   VENDO GARAJE Icon_minitimeMar 19 Feb 2008, 15:27

ailg02,
Lo siento si has pensado que te estaba llamando estafador, en ningun momento era mi intencion.
Solo queria compartir la informacion para todo el mundo, pero como ya puse, si te toco en sorteo, puedes hacer lo que te de la gana Laughing
Volver arriba Ir abajo
ailg02




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 30/08/2007

VENDO GARAJE Empty
MensajeTema: Re: VENDO GARAJE   VENDO GARAJE Icon_minitimeJue 21 Feb 2008, 20:07

Ya me di cuenta!!!

Hiciste bien en cierta manera por si era el caso......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENDO GARAJE Empty
MensajeTema: Re: VENDO GARAJE   VENDO GARAJE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VENDO GARAJE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendo garaje
» ALQUILO O VENDO PLAZA DE GARAJE
» PUERTA GARAJE Nº 56
» Vado en el garaje
» Mando garaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: