Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Averias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Averias Empty
MensajeTema: Averias   Averias Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 22:03

¿Alguien sabe los motivos de la avería de la luz del garaje y del motivo de apagar las calderas por la mañana?
Volver arriba Ir abajo
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Averias Empty
MensajeTema: Re: Averias   Averias Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 22:50

No tengo ni idea, pero el otro día me encontré con unos albañiles en mi portal que por lo visto se habían quedado encerrados en el ascensor y lo que me dijeron es que el portero nuevo hace incluso menos que el anterior, así que lo mismo es cosa suya...
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Averias Empty
MensajeTema: Re: Averias   Averias Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 00:31

Lo del portero nuevo, no tengo ni idea, no se quien es siquiera, imagino que será uno que va con un chaleco reflectante que vi una vez por la urbanización, no se como trabajará pero para mí ha tenido alguna idea buena, pero que al final se han roto como siempre. Lo que me incomoda son las averías ya que según parece el presi quiere ahorrar en luz y en la reunión que tuvieron con los vocales comentó en poner sensores en el garaje. No se si estará relacionado o no, pero mosquea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Averias Empty
MensajeTema: Re: Averias   Averias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Averias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Averías portero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: