Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que hay junto a la farmacia?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Que hay junto a la farmacia? Empty
MensajeTema: Que hay junto a la farmacia?   Que hay junto a la farmacia? Icon_minitimeLun 06 Feb 2012, 11:48

Parece que alguien haya comprado un bajo y se haya hecho una casa... Alguien sabe que es?
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Que hay junto a la farmacia? Empty
MensajeTema: Re: Que hay junto a la farmacia?   Que hay junto a la farmacia? Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 22:00

Hombre no creo que alguien se construya una casa ahí, serán oficina de algo, vamos digo yo. Sino una vivienda un poco lúgubre.

Volver arriba Ir abajo
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Que hay junto a la farmacia? Empty
MensajeTema: Re: Que hay junto a la farmacia?   Que hay junto a la farmacia? Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 22:48

Lúgubre si, pero barata también!!
No se, es que con el tema de la puerta y las persianas parece más una casa que otra cosa, yt teniendo en cuenta que un local es más barato que una vivienda y luego los trámites para reutilizarlo como vivienda son baratos, pues lo mismo se han hecho una casa. Además, si es oficina, porque no hay ningún cartel ni nada?
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Que hay junto a la farmacia? Empty
MensajeTema: Re: Que hay junto a la farmacia?   Que hay junto a la farmacia? Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 00:28

Lo del cartél sería lo último, como en Pina y la farmacia, pero la verdad, tienes razón en lo de la reutilización, no había caído y si lo llego a saber me hago una casita de dos plantas yo también, jejeje. A ver que sale de todo eso. Siguiendo con el hilo, y el resto de locales ¿qué? a uno le pusieron una puerta nueva, otro lo debe tener alquilado Pina para guardar bicicletas y otro es una especie de almacén de cachibaches de bares o similares.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que hay junto a la farmacia? Empty
MensajeTema: Re: Que hay junto a la farmacia?   Que hay junto a la farmacia? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que hay junto a la farmacia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: