Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Salidas de emergencia con barrotes y llave?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Salidas de emergencia con barrotes y llave? Empty
MensajeTema: Salidas de emergencia con barrotes y llave?   Salidas de emergencia con barrotes y llave? Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 00:10

A quien se le ha ocurrido esto?
Hoy al salir por el portal he visto que todas las salidas de emergencia de los garajes tienen barrotes hasta el techo y están cerradas con llave!
Esto es legal? Me sorprendería que así fuera...
Además, alguien ha pensado en si se ha dejado las llaves en casa o en el trabajo y decide salir por la salida de emergencia para llamar por el portal se va a quedar encerrado, sin salida por arriba ni por abajo?
No lo sew, pero me da que si esto lo vieran los bomberos o la policía nos meterían una multa impresionante, si es salida de emergencia tiene que estar libre, si no, para eso que pongan un tabique de ladrillos y asi nos ahorramos una llave
Volver arriba Ir abajo
ana2




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Salidas de emergencia con barrotes y llave? Empty
MensajeTema: Re: Salidas de emergencia con barrotes y llave?   Salidas de emergencia con barrotes y llave? Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 10:45

golditopoligonero escribió:
A quien se le ha ocurrido esto?
Hoy al salir por el portal he visto que todas las salidas de emergencia de los garajes tienen barrotes hasta el techo y están cerradas con llave!
Esto es legal? Me sorprendería que así fuera...
Además, alguien ha pensado en si se ha dejado las llaves en casa o en el trabajo y decide salir por la salida de emergencia para llamar por el portal se va a quedar encerrado, sin salida por arriba ni por abajo?
No lo sew, pero me da que si esto lo vieran los bomberos o la policía nos meterían una multa impresionante, si es salida de emergencia tiene que estar libre, si no, para eso que pongan un tabique de ladrillos y asi nos ahorramos una llave

totalmente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
YOVI




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Salidas de emergencia con barrotes y llave? Empty
MensajeTema: Re: Salidas de emergencia con barrotes y llave?   Salidas de emergencia con barrotes y llave? Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 11:46

Tranquilos chicos que las puertas no tienen llave aunque si tienen cerradura, las puertas se abren empujando desde dentro o tirando desde ellas, probad y verési como se abren sin ningún problema.
Las rejas se pusieron para evitar que algún niño se callera por las escaleras a abajo y a mi me parece una buena idea.
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Salidas de emergencia con barrotes y llave? Empty
MensajeTema: Re: Salidas de emergencia con barrotes y llave?   Salidas de emergencia con barrotes y llave? Icon_minitimeMar 25 Oct 2011, 23:15

Te ha pasado lo mismo que a mi, pero como dice Yovi, empuja o tira, según la posición, y ya está. No es mala idea para qe los pequeños no se caigan, pero totalmente de acuerdo que parece una cárcel, lo que no entiendo es lo de los barrotes en las "ventanas" de al lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salidas de emergencia con barrotes y llave? Empty
MensajeTema: Re: Salidas de emergencia con barrotes y llave?   Salidas de emergencia con barrotes y llave? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salidas de emergencia con barrotes y llave?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llave puerta Cascajoso
» LLAVE ACCESO GARAJES DESDE PATIO INTERIOR
» PREGUNTA PARA JUANI SOBRE LLAVE CONTADORES DE AGUA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: