Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Atrapado en el ascensor.........

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rbuip




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Atrapado en el ascensor......... Empty
MensajeTema: Atrapado en el ascensor.........   Atrapado en el ascensor......... Icon_minitimeMar 08 Feb 2011, 13:33

Bueno, os cuento lo que me paso hace un par de semanas. Sobre las 00:30 de la noche llego a mi casa. Cojo el ascensor y este se queda atascado en el 3º. Los botones dejan de funcionar, no va ni para arriba ni para abajo. Bueno, pues llamo al boton de emergencia que tiene el panel de botones. Cual es mi sorpresa, que lanza la llamada, pero alli no me contesta nadie. Espero 3 minutos y al no contestarme nadie, cojo el movil y llamo al numero de servicio tecnico (que por cierto es un 902), gracias que habia cobertura y tenia bateria suficiente. Me contesta una señorita (muy amable, la verdad), le digo lo que sucede, incluido que he llamado con el boton de emergencias y que no me han contestado. Me dice que no me preocupe que llaman al tecnico y que en 20-30 minutos llegaría.
Me siento en el suelo del ascensor (que estaba frio de narices). Se pone en contacto la señorita conmigo, ya a traves del telefonillo, me dice que ya les ha saltado la alarma a ellos en su sistema. Bueno, en fin....... y ademas me dice que el servicio tecnico ya no tardaria 30 minutos sino que 1 hora y media, por lo que han decidido llamar a los Bomberos. Yo les digo que perfecto que no voy a estar encerrado ese tiempo.
En todo esto me llaman del 112, que han avisado a los Bomberos y que si necesito asistencia sanitaria, etc. Afortunadamente no........ Y me dicen que haya una persona esperando para abrirles...... Pero coño!!!!!!!! a la 01.00 de la mañana quien va abrir el portal............ Dicen que llamarian a algun vecino, les digo que no, que no quiero que molesten a nadie, y conociendo a los bomberos que son capaces de tirar la puerta del portal abajo, decido llamar a mi padre...., para que cuando lleguen les pueda abrir la puerta.
Pues al final llegó mi padre antes que los bomberos y fue él quien me sacó de allí.
Conclusión: los bomberos hicieron su trabajo bien, porque llegaron enseguida, aunque yo ya estaba fuera. Si no hubiera tenido teléfono móvil (decirme que hago.......) El servicio técnico del ascensor es una mierda, con perdon de la expresion. No es de recibo que tarden tanto. El motivo por el que tardarian, es porque el técnico tiene que venir desde Alcorcón......... Sí, desde Alcorcon!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya les vale, como para una urgencia de verdad. Ahora, eso sí, cuando llegó el tecnico a las 02:00 de la mañana para poner en servicio el ascensor. ¿Adivinais, a quien llamo para que abriese la puerta? Vamos que ya esta bien....... Si es una persona mayor, alguien con claustrofobia, que tenga prisa por algo, enferma, etc........ Vaya mierda de Servicio de Ascensor.....
Perdón por la parrafada.
Volver arriba Ir abajo
tavor




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Atrapado en el ascensor......... Empty
MensajeTema: Re: Atrapado en el ascensor.........   Atrapado en el ascensor......... Icon_minitimeJue 10 Feb 2011, 17:52

Podias decir, el portal, para andarnos con cuidado los demas. No se como se hizo lo de los ascensores, pero se dijo en su momento que lo contratos de mantenimiento mejor con empresas de Toledo, por si las moscas, aqui tenemos un ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
yetharel




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Atrapado en el ascensor......... Empty
MensajeTema: ya alguno lo advirtio   Atrapado en el ascensor......... Icon_minitimeLun 14 Feb 2011, 04:11

Cometimos el error de volver a cerrar el contrato con es empresa, la proxima hay que votar a favor. ¿has puesta denuncia en consumo? Habla con el administrador, y que tenga una bronca con al empresa que prometio que no volvería a pasar.
Volver arriba Ir abajo
rbuip




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Atrapado en el ascensor......... Empty
MensajeTema: Re: Atrapado en el ascensor.........   Atrapado en el ascensor......... Icon_minitimeLun 14 Feb 2011, 14:02

Ya he hablado con el administrador para que eleve una queja a quien corresponda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atrapado en el ascensor......... Empty
MensajeTema: Re: Atrapado en el ascensor.........   Atrapado en el ascensor......... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atrapado en el ascensor.........
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: