Bueno, os cuento lo que me paso hace un par de semanas. Sobre las 00:30 de la noche llego a mi casa. Cojo el ascensor y este se queda atascado en el 3º. Los botones dejan de funcionar, no va ni para arriba ni para abajo. Bueno, pues llamo al boton de emergencia que tiene el panel de botones. Cual es mi sorpresa, que lanza la llamada, pero alli no me contesta nadie. Espero 3 minutos y al no contestarme nadie, cojo el movil y llamo al numero de servicio tecnico (que por cierto es un 902), gracias que habia cobertura y tenia bateria suficiente. Me contesta una señorita (muy amable, la verdad), le digo lo que sucede, incluido que he llamado con el boton de emergencias y que no me han contestado. Me dice que no me preocupe que llaman al tecnico y que en 20-30 minutos llegaría.
Me siento en el suelo del ascensor (que estaba frio de narices). Se pone en contacto la señorita conmigo, ya a traves del telefonillo, me dice que ya les ha saltado la alarma a ellos en su sistema. Bueno, en fin....... y ademas me dice que el servicio tecnico ya no tardaria 30 minutos sino que 1 hora y media, por lo que han decidido llamar a los Bomberos. Yo les digo que perfecto que no voy a estar encerrado ese tiempo.
En todo esto me llaman del 112, que han avisado a los Bomberos y que si necesito asistencia sanitaria, etc. Afortunadamente no........ Y me dicen que haya una persona esperando para abrirles...... Pero coño!!!!!!!! a la 01.00 de la mañana quien va abrir el portal............ Dicen que llamarian a algun vecino, les digo que no, que no quiero que molesten a nadie, y conociendo a los bomberos que son capaces de tirar la puerta del portal abajo, decido llamar a mi padre...., para que cuando lleguen les pueda abrir la puerta.
Pues al final llegó mi padre antes que los bomberos y fue él quien me sacó de allí.
Conclusión: los bomberos hicieron su trabajo bien, porque llegaron enseguida, aunque yo ya estaba fuera. Si no hubiera tenido teléfono móvil (decirme que hago.......) El servicio técnico del ascensor es una mierda, con perdon de la expresion. No es de recibo que tarden tanto. El motivo por el que tardarian, es porque el técnico tiene que venir desde Alcorcón......... Sí, desde Alcorcon!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya les vale, como para una urgencia de verdad. Ahora, eso sí, cuando llegó el tecnico a las 02:00 de la mañana para poner en servicio el ascensor. ¿Adivinais, a quien llamo para que abriese la puerta? Vamos que ya esta bien....... Si es una persona mayor, alguien con claustrofobia, que tenga prisa por algo, enferma, etc........ Vaya mierda de Servicio de Ascensor.....
Perdón por la parrafada.