Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TELEVISION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
olivo




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 02/04/2008

TELEVISION Empty
MensajeTema: TELEVISION   TELEVISION Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010, 20:43

Quería tratar el tema de las televisiones que creo que ya ha salido alguna vez en algún post.
Yo, habitualmente, no puedo asistir a las reuniones por motivos de trabajo. Creo que se debería plantear en la siguiente reunión (si no se ha hecho ya) el tema de la antena de TV, ya que actualmente no pedomos ver ni telemadrid ni muchos canales de tv nuevos que han salido. Para poder ver todo ésto sólo hay que instalar unos módulos nuevos en la antena, no son para nada caros. Ésto lo están haciendo la mayoría de comunidades de vecinos en el polígono y pueden ver todos estos canales sin ningún problema, y como os digo es barato. Por favor plantearlo en la próxima reunión de vecinos, si os parece bien.
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

TELEVISION Empty
MensajeTema: Re: TELEVISION   TELEVISION Icon_minitimeDom 14 Nov 2010, 13:09

olivo escribió:
Quería tratar el tema de las televisiones que creo que ya ha salido alguna vez en algún post.
Yo, habitualmente, no puedo asistir a las reuniones por motivos de trabajo. Creo que se debería plantear en la siguiente reunión (si no se ha hecho ya) el tema de la antena de TV, ya que actualmente no pedomos ver ni telemadrid ni muchos canales de tv nuevos que han salido. Para poder ver todo ésto sólo hay que instalar unos módulos nuevos en la antena, no son para nada caros. Ésto lo están haciendo la mayoría de comunidades de vecinos en el polígono y pueden ver todos estos canales sin ningún problema, y como os digo es barato. Por favor plantearlo en la próxima reunión de vecinos, si os parece bien.

Si ya está planteado al administrador y en todas las reuniones se le recuerda, como otras muchísimas cosas, pero como siempre dice y promulga, vamos a dejar un tiempo..... y como no tiene ni idea se inventa cualquier patochá o excusa para alargarlo. Es nuestro sino hasta que no cambiemos de administrador. La última dijo que se deberían poner unos módulos carísimos, o que no tendríamos que ver telemadrid, pero que lo preguntaría. Ese ni lo ha preguntado siquiera
Volver arriba Ir abajo
 
TELEVISION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Television
» TELEVISION
» Canales de television...
» Señal de televisión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: