Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CANALES TDT

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Airness
Admin
Airness


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/04/2007

CANALES TDT Empty
MensajeTema: CANALES TDT   CANALES TDT Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 19:43

No se vosotros, pero yo ni cojo marcaTv ni Nitro, ni telemadrid, etc. Podriamos hacer lo que pone aki abajo y arreglarlo. ¿Que pensais?

Para ver MARCA TV es necesario resintonizar los canales del televisor, siempre y cuando éste no lo haga automáticamente. Una vez resintonizados y, si la antena está orientada al emisor principal de la zona geográfica en cuestión, aparecerán 16 nuevos canales de TDT, entre ellos MARCA TV. Desde ese momento se podrá disfrutar de la mejor programación deportiva con el sello de MARCA.

En el caso de que no aparezcan sintonizados los nuevos canales, hay que llamar a un antenista para que instalen los módulos correspondientes a los nuevos múltiples, sin tener que mover la antena, que darán la opción de disfrutar plenamente de las 16 nuevas ofertas televisivas.

Por eso, éste es el momento preciso para comprobar si ya se recibe la señal de estos canales. MARCA TV ya está emitiendo en pruebas y, por tanto, su imagen ya se puede ver en la pequeña pantalla. Si no se sintoniza, no hay que perder ni un minuto en llamar al antenista para poder disfrutar de toda la emoción del Mundial de baloncesto
Volver arriba Ir abajo
https://losjardinesdebenq.activoforo.com
mcconicol




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/09/2007

CANALES TDT Empty
MensajeTema: CANALES TDT   CANALES TDT Icon_minitimeVie 03 Sep 2010, 14:51

Pues yo anoche me puse a actualizar la tele a ver si veía las nuevas cadenas. Bueno, pues el resultado fue que dejé de ver tele5 y alguna otra y de las nuevas sólo cojo Boing y MTV.
Yo de la tele veo bien poquito, pero ya me joroba que por actualizar la lista de canales no sólo no vea los nuevos sino que pierda los viejos, aunque sea Tele5.
En fin, que yo voto por arreglar el tema y poner lo necesario para coger todos los canales que haya. El Polígono SÍ EXISTE, no sólo Teruel, y no me mola que mi padre que vive en el Casco reciba más canales que yo.
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

CANALES TDT Empty
MensajeTema: Re: CANALES TDT   CANALES TDT Icon_minitimeMiér 08 Sep 2010, 01:02

Y quien va a solucionarlo y llamar al antenista, ¿Serjem?. Lo dudo mucho, más que nada, por lo ineficaces, vagos, dejados .....que son. Dije que este verano no veíais los columpios y así ha sido. Tardarás menos y te ahorrarás dolores de cabeza si te subscribes a Ono o Canal +. Yo lo tengo y es lo mejor. De todas formas en la TDT no se puede que pongan gran cosa. Repeticiones y series de cuando era yo cría.
Volver arriba Ir abajo
poligonoman




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/05/2007

CANALES TDT Empty
MensajeTema: Re: CANALES TDT   CANALES TDT Icon_minitimeMiér 22 Sep 2010, 23:17

Alguien ve los nuevos canales??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CANALES TDT Empty
MensajeTema: Re: CANALES TDT   CANALES TDT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CANALES TDT
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: