Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ventanas descolgadas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Ventanas descolgadas Empty
MensajeTema: Ventanas descolgadas   Ventanas descolgadas Icon_minitimeVie 02 Jul 2010, 12:35

Hola,
Imagino que le pasará a más de uno, pero las ventanas/puerta de acceso al tendedero se me han descolgado un poco y ahora no se pueden cerrar. Alguien sabe que hacer para volver a colocarlas bien?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
olivo




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ventanas descolgadas Empty
MensajeTema: Re: Ventanas descolgadas   Ventanas descolgadas Icon_minitimeVie 02 Jul 2010, 13:00

Sí. a mí también me ha pasado. Yo llamé a FCC y me lo arreglaron sin ningún coste.
De todas maneras si lo quieres arreglar tú es muy fácil. El problema es que los tornillos que sujetan las visagras no perforan el marco de la puerta, solon funcionan por presión, por eso con el tiempo se va escurriendo poco a poco porque esa puerta pesa mucho. Compra al menos un tornillo por visagra que sea rosca-chapa y al atornillarle con cualquier atornillador lo que hace es perforar un poco el marco de la puerta, así ya no se escurre.
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Ventanas descolgadas Empty
MensajeTema: Re: Ventanas descolgadas   Ventanas descolgadas Icon_minitimeSáb 03 Jul 2010, 23:35

Pero, con el tiempo que ha pasado ya ¿lo van a arreglar o diran que es del desgaste o similiar?
Volver arriba Ir abajo
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Ventanas descolgadas Empty
MensajeTema: Re: Ventanas descolgadas   Ventanas descolgadas Icon_minitimeLun 25 Oct 2010, 10:23

Si no, alguien tiene el telefono de los que las instalaron o sabe de algun buen manitas? Ya he atornillado todas las ventanas pero cada vez se caen mas a menudo
Volver arriba Ir abajo
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Ventanas descolgadas Empty
MensajeTema: Re: Ventanas descolgadas   Ventanas descolgadas Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010, 11:28

Bueno, lo prmetido es deuda...
Ayer vino el de las ventanas, me ajustó todas las ventanas colocando taladros para que no se descuelguen más (por lo visto lo hacen bastante a menudo en nuestra comunidad)
Precio total €52,17
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Ventanas descolgadas Empty
MensajeTema: Re: Ventanas descolgadas   Ventanas descolgadas Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010, 17:40



¿Pero el que vino es quien los instalaron o eran otros?
Volver arriba Ir abajo
olivo




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ventanas descolgadas Empty
MensajeTema: Re: Ventanas descolgadas   Ventanas descolgadas Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010, 20:33

Efectivamente, ésa es la solución, como ya os comenté, hacer que por lo menos un tornillo por bisagra perfore el marco de la puerta. A mí me pasó en la puerta del tendedero en el mes de junio, llamé a FCC y me lo arreglaron gratis(me tocó regañar con ellos, éso sí, en 15 días lo tuve arreglado), ya que es un defecto de montaje, lo de "defecto" es por decir algo, porque eso lo hacen aposta. Con lo que pesan estas ventanas tan grandes, con doble acristalamiento, a nadie se le ocurre sujetarlas como están, lo hacen aposta y a sí con el tiempo hago caja (52€ por vecino). Yo que vosotros, ya sea individualmente o através del administrador reclamaría a FCC(Tlf. 925284242).
Si lo queréis arreglar vosotros mismos ya os digo que es muy fácil, a mí me ocurrió después con la de un dormitorio y después de ver cómo se hace lo arreglé yo sin ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Ventanas descolgadas Empty
MensajeTema: Re: Ventanas descolgadas   Ventanas descolgadas Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010, 11:23

Yo es que despues de haber enviado dos burofaxes a Serjem y a FCC (uno de ellos en marzo y el otro en agosto) y no recibir noticias suyas, pues casi que he preferido hacerlo por mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ventanas descolgadas Empty
MensajeTema: Re: Ventanas descolgadas   Ventanas descolgadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ventanas descolgadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas ventanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: