Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alguien ha entrado?

Ir abajo 
+4
golditopoligonero
patrialex79
Estefania
Airness
8 participantes
AutorMensaje
Airness
Admin
Airness


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Alguien ha entrado? Empty
MensajeTema: Alguien ha entrado?   Alguien ha entrado? Icon_minitimeJue 26 Abr 2007, 21:47

Que cuente como se ve por dentro.

Ahora lo tienen todo super-vallado y no hay quien entre.

Si alguien sabe como entrar que lo diga, que yo quiero verlo.

No se que te dirá el vigilante si te pilla, pero seguro que merece la pena.

Alguien ha entrado? 63316
Volver arriba Ir abajo
https://losjardinesdebenq.activoforo.com
Estefania

Estefania


Cantidad de envíos : 46
Edad : 42
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Alguien ha entrado? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha entrado?   Alguien ha entrado? Icon_minitimeJue 26 Abr 2007, 23:48

Yo no he entrado xo se de gente que si q se ha colado, y dicen q tienen muy buena pinta. El baño pequeño ya estaba alicatado cuando me lo contaron.
Yo creo q lo peor del piso va a ser las ventanas tan estrechitas q han puesto.
Volver arriba Ir abajo
patrialex79

patrialex79


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Alguien ha entrado? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha entrado?   Alguien ha entrado? Icon_minitimeLun 30 Abr 2007, 01:01

hola

yo entre ayer con mi novio, y nos quedamos alucinados, xq ya estaban alicatados los dos cuartos de baños y la cocina. Ademas ya estaban puestos los sanitarios en los dos cuartos de baños con los grifos de los lavabos incluidos.

Las paredes estaban pintadas, y las ventanas estaban puestas todas excepto las de los cuartos de baño. Me imagino que será xq son de otro tamaño distinto.

Vamos q faltaba el suelo, las puertas, y poner lo de los enchufes y el tlf.

Claro q nuestro piso esta en uno de los laterales, no se como ira el bloque del centro.

Las ventanas son mas grandes desde dentro q lo que parecen desde la calle, eso fue un consuelo.

El vigilante no nos vio asi q tuvimos suerte.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Alguien ha entrado? Empty
MensajeTema: Por donde entrasteis?   Alguien ha entrado? Icon_minitimeLun 30 Abr 2007, 17:12

Yo tengo uno de los del bloque central y me gustaria entrar a verlos, pero no se por donde exactamente...

Por cierto, como son nuestros pisos, sigue siendo allanamiento de morada? Razz
Volver arriba Ir abajo
patrialex79

patrialex79


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Alguien ha entrado? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha entrado?   Alguien ha entrado? Icon_minitimeLun 30 Abr 2007, 17:31

hola golditopoligonero

nosotros entramos x la parte de enfrente de la pista de atletismo, justo por abajo, separamos la alambrera y a correr, Razz

Pero ayer me comentaron q si vas por el dia cuando hay gente trabajando a las casetas y pides poder verle , ¡¡¡TE DEJAN VERLE!!!! Razz Me lo podian haber dicho un dia antes, jajaja.

Si vas a verle ya nos cuentas q tal.
Volver arriba Ir abajo
Airness
Admin
Airness


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Alguien ha entrado? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha entrado?   Alguien ha entrado? Icon_minitimeLun 07 Mayo 2007, 20:15

Este viernes pienso intentar entrar. Si lo hago, prometo fotos.

cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://losjardinesdebenq.activoforo.com
futuro-poligonero

futuro-poligonero


Cantidad de envíos : 76
Edad : 46
Localisation : TOLEDO
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Alguien ha entrado? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha entrado?   Alguien ha entrado? Icon_minitimeVie 11 Mayo 2007, 11:14

BUENO A VER SI ALGUIEN QUE TENGA EL PISO EN LOS BLOQUES DEL CENTRO CONSIGUE ENTRAR Y NOS CUENTA COMO VAN SI TAMBIEN ESTAN ALICATADOS LOS BAÑOS Y LA COCINA, LA VERDAD ES QUE YA TENGO CURIOSIDAD.
SI ME ANIMO A INTENTAR ENTRAR YA OS LO CUENTO Y OS MANDO UNAS FOTOS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevosvecinos.com
Estefania

Estefania


Cantidad de envíos : 46
Edad : 42
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Alguien ha entrado? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha entrado?   Alguien ha entrado? Icon_minitimeVie 11 Mayo 2007, 20:47

Bueno pues por lo que veo ya sois dos del bloque central. Yo soy del bloque de la esquina (el q da a la pista de atletismo) hay alguien mas de ese bloque??
Volver arriba Ir abajo
Polluelo

Polluelo


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/05/2007

Alguien ha entrado? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha entrado?   Alguien ha entrado? Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2007, 11:51

Yo soy tambien de ese bloque, y conseguí colarme antes de que pusieran el doble vallado. Yo también tengo un tipo 2. Por dentro me llevé una grata sorpresa con el patio interior, me esperaba algo más pequeño Smile . Por el resto esta bien, la habitación de matrimonio se me hizo muy pequeña Crying or Very sad , y las columnas del salón son alucinantes. Será un verdadero jaleo a la hora de amueblar. Dato: los puntos de luz para las lámparas en el salón los han puesto uno en el techo (normal) en la zona de comedor, y dos en las columnas Exclamation sin poner ninguno en el techo para la zona de estar.
Volver arriba Ir abajo
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Alguien ha entrado? Empty
MensajeTema: Este finde pasado?   Alguien ha entrado? Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2007, 10:38

Ha entrado finalmente alguien con o sin cámara de fotos?
Volver arriba Ir abajo
Airness
Admin
Airness


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Alguien ha entrado? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha entrado?   Alguien ha entrado? Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2007, 23:08

Yo aun no he podido pero lo tengo planeado, lo que pasa es que ir hasta el central es mas chungo con el morito dando vueltas.

Habra que pedirle permiso.
Volver arriba Ir abajo
https://losjardinesdebenq.activoforo.com
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Alguien ha entrado? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha entrado?   Alguien ha entrado? Icon_minitimeJue 17 Mayo 2007, 11:17

Hola a todos, ayer estuve en la obra para ver si podiamos hacernos una idea de lo que puede quedarles para acabar, y me encontré con el anuncio del foro, que me pareció genial, así que, os contaré lo que a mi me pareció.......... Nuestra vivienda está en el cuerpo central del edificio, el que va más rerasado. Las calderas, estaban todas puestas, los baños todos alicatados, estan pendientes del aluminio, acristalamiento, persianas, me imagino que pintores, fontanería y soladores, por lo que menos en menos de seis meses no los van a entregar, y si acabasen la obra, al loro con los desperfectos!!!!

Según Caja Madrid, las hipotecas se quieren firmar para finales de 2007, caso problable en los dos cuerpos exteriores, pero yo creo que no en el central. Eso si, no creo que entreguen niguno de los pisos sin estar todos acabados, por lo que nos vamos a tener que aguantar, y entrar en nuestra casa en el 2008, o al menos es de lo que tiene pinta, y ya sabeis, las navidades son muy mala epoca para papeleos, etc.

Por cierto, es verdad que dejan entrar a la obra estando trabajando los obreros???

Tengo una duda, en las viviendas del tipo 1, para acortar el pasillo, han hecho un armario empotrado, pero aparece en el plano como si tuviera más profundidad, alguien sabe algo de ese "espacio perdido"??, si es alguna bajante??? salida de humos???. Según tengo entendido, dentro de las dos lineas que marcan el perimetro de nuestra vivienda no puede haber nada de eso, excepto las de baños y cocinas...

Bye.
Volver arriba Ir abajo
poligonoman




Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/05/2007

Alguien ha entrado? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha entrado?   Alguien ha entrado? Icon_minitimeMar 22 Mayo 2007, 14:07

No ha conseguido entrar nadie?, el otro dia me di una vuelta y estaba toda la valla cerrada. De los que si han conseguido entrar, tengo un piso de tipo 2 en el bloque central, son las columnas tan problematicas, en el plano parecia que no eran tan grandes.
Volver arriba Ir abajo
Airness
Admin
Airness


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Alguien ha entrado? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha entrado?   Alguien ha entrado? Icon_minitimeMar 05 Jun 2007, 18:14

Si Quereis pasar, no intenteis pedir permiso en la caseta que ya lo he intentado yo y no me han dejado.

Creo que la cosa ya esta casi imposible.
Volver arriba Ir abajo
https://losjardinesdebenq.activoforo.com
Estefania

Estefania


Cantidad de envíos : 46
Edad : 42
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Alguien ha entrado? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha entrado?   Alguien ha entrado? Icon_minitimeMiér 06 Jun 2007, 23:02

patrialex79 escribió:
hola golditopoligonero

nosotros entramos x la parte de enfrente de la pista de atletismo, justo por abajo, separamos la alambrera y a correr, Razz

Pero ayer me comentaron q si vas por el dia cuando hay gente trabajando a las casetas y pides poder verle , ¡¡¡TE DEJAN VERLE!!!! Razz Me lo podian haber dicho un dia antes, jajaja.

Si vas a verle ya nos cuentas q tal.

Bueno repito lo que ha dicho Airness, que lo de que te dejen pasar si vas a la caseta es falso, ya q yo misma lo intente esta semana y me dijeron q ni hablar.
Por lo tanto, lo que le contaron a patrialex79 era un bulo.

Saludos geek
Volver arriba Ir abajo
patrialex79

patrialex79


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Alguien ha entrado? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha entrado?   Alguien ha entrado? Icon_minitimeLun 11 Jun 2007, 00:40

ya se q no es mucho, pero hay teneis una fotito de una habitación. Se ve mal xq esta hecha con el movil y ademas he intentado añadirla como imagen y soy incapaz, por lo q lo he puesto en mi perfil.

Como podeis comprobar las ventanas son bastante grandes, tengo otras asi q la iré cambiando con los dias
Volver arriba Ir abajo
Airness
Admin
Airness


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Alguien ha entrado? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha entrado?   Alguien ha entrado? Icon_minitimeLun 11 Jun 2007, 00:48

Hola Patrialex, estoy pensando en crear una galeria de fotos asi que cuando este podras publicarlas.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://losjardinesdebenq.activoforo.com
Airness
Admin
Airness


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Alguien ha entrado? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha entrado?   Alguien ha entrado? Icon_minitimeLun 11 Jun 2007, 00:49

Por cierto, buena foto. ¿Es una habitación?
Volver arriba Ir abajo
https://losjardinesdebenq.activoforo.com
patrialex79

patrialex79


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Alguien ha entrado? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha entrado?   Alguien ha entrado? Icon_minitimeLun 11 Jun 2007, 01:01

si es una HABITACION de las grandes, en cuanto pongas la galeria las cuelgo porque de la otra forma no he sido capaz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien ha entrado? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha entrado?   Alguien ha entrado? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien ha entrado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN SABE CUANDO VA A SER LA 1ª REUNION DE VECINOS?
» Hola alguien me podría facilitar los estatutos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: