Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RENOVACIÓN DEL IBI

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juani




Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/07/2008

RENOVACIÓN DEL IBI Empty
MensajeTema: RENOVACIÓN DEL IBI   RENOVACIÓN DEL IBI Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 17:39

Hola, ayer estuve en el Ayuntamiento para renovar lo del IBI, tened en cuenta que caducaba este año. Lo he hecho para ver si me lo renuevan para otros dos años más.
Volver arriba Ir abajo
olivo




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 02/04/2008

RENOVACIÓN DEL IBI Empty
MensajeTema: Re: RENOVACIÓN DEL IBI   RENOVACIÓN DEL IBI Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 18:53

Pero para este año todavia vale, era para los 3 `primero años ¿no?

Dónde hay que ir y que documentacion te han pedido?
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

RENOVACIÓN DEL IBI Empty
MensajeTema: Re: RENOVACIÓN DEL IBI   RENOVACIÓN DEL IBI Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 21:28

Yo tenía entendido lo mismo que Olivo, que era para tres años y que este era el último, debiendo de solicitar la ampliación al final de este año 2010 ya para que empezara en 2011. De todas formas muchas gracias por avisar y si fueras tan amable de indicarnos los documentos que hay que llevar. Imagino que valdrá en el la delegación del Ayuntamiento que hay aquí en el Polígono, ¿no? bueno igual da, si está el de la ventanilla de atención me parece que tendremos que subir al casco y una vez allí nos preguntarán que porqué no lo hemos hecho en el polígono, y volveré a decir que según el de la ventanilla, para esa gestión hay que subir al casco o me pedirá papeles que luego en el casco dicen que eran totalmente innecesarios......
Volver arriba Ir abajo
juani




Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/07/2008

RENOVACIÓN DEL IBI Empty
MensajeTema: Re: RENOVACIÓN DEL IBI   RENOVACIÓN DEL IBI Icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 18:12

No se si se podrá hacer en el polígono, yo estuve en el Ayuntamiento, (en el Casco), no tuve que llevar nada, por qué cuando fuí me lo hicieron todo allí.

Yo me enteré porque fuí a domiciliar el IBI, y el chico que me atendió fue quien me lo dijo. Allí en recaudación te dan un papel donde pone tu refencia catastral y es lo que tuve que entregar en el registro del Ayuntamiento, donde tuve que rellenar una solicitud de renovación.
Volver arriba Ir abajo
mandrake




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/05/2007

RENOVACIÓN DEL IBI Empty
MensajeTema: Re: RENOVACIÓN DEL IBI   RENOVACIÓN DEL IBI Icon_minitimeVie 26 Feb 2010, 00:03

Pero este impuesto se paga en mayo no?

http://www.ayto-toledo.org/tst/info.asp?i=1010
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

RENOVACIÓN DEL IBI Empty
MensajeTema: Re: RENOVACIÓN DEL IBI   RENOVACIÓN DEL IBI Icon_minitimeMiér 24 Mar 2010, 01:04

Lo del IBI, llamé al Ayuntamiento y me dijeron que lo tenía que solicitar en el casco, pero que tenía todo lo que queda de este año, así que al finales del mismo, nos acercaremos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RENOVACIÓN DEL IBI Empty
MensajeTema: Re: RENOVACIÓN DEL IBI   RENOVACIÓN DEL IBI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RENOVACIÓN DEL IBI
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: