Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TDT y Telemadrid

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

TDT y Telemadrid Empty
MensajeTema: TDT y Telemadrid   TDT y Telemadrid Icon_minitimeDom 07 Feb 2010, 20:00

Creo recordar que en la última o penúltima reunión se habló de pedir presupuesto o algo parecido para poder adecuar las antenas para ver Telemadrid, e incluso se votó y todo confirmándolo, pero de eso ya ha llovido, y mucho por cierto e incluso nevado bastante, y la Administración, que lo único que tiene de eso es el nombre, lo iba a preguntar e informar después. Informar nada de nada y de preguntar me parece a mí que tampoco, ¿alguien sabe algo del tema?
Otro problemilla que tengo aparte de con la administración, como os habreis dado cuenta, yo la TDT en un televisor con ella instalada la veo fenomenal, pero en un televisor con el aparatito comprado no veo nada más que 5 canales, ¿sabéis a que puede ser debido? Del aparatito no creo, aunque no estoy segura, porque le tenía en el otro piso que vivía y funcionaba muy bien, pero aquí no. ¿Sabeis si hay que adaptar la antena o algo? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
YOVI




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/09/2008

TDT y Telemadrid Empty
MensajeTema: Re: TDT y Telemadrid   TDT y Telemadrid Icon_minitimeLun 08 Feb 2010, 13:25

hola!
¿has probado a cambiar el cable de la antena?
A mí me pasaba lo mismo con una tele nueva y cuando probé a cambiar el cable me fué bien, debe ser que el cable no estaba bien.
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

TDT y Telemadrid Empty
MensajeTema: Re: TDT y Telemadrid   TDT y Telemadrid Icon_minitimeMar 09 Feb 2010, 00:37

¿Te refieres al cable que va desde el televisor al enchufe de la antena? Le diré a mi chico que compre uno y lo pruebe, jamás lo habríamos pensado, la verdad. Gracias por la ayuda, ya te contaré., Ah pero conformamelo antes, a ver si vamos a comprar un cable nuevo y unas clavijas y luego no va a ser lo que me recomendabas.
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

TDT y Telemadrid Empty
MensajeTema: Re: TDT y Telemadrid   TDT y Telemadrid Icon_minitimeMar 16 Feb 2010, 19:10

Gracias Yovi, me funcionó tu idea, se lo dije a mi novio, compró un cable nuevo, lo puso y funcionó. Muchas gracias por tu ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TDT y Telemadrid Empty
MensajeTema: Re: TDT y Telemadrid   TDT y Telemadrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TDT y Telemadrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telemadrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: